Murmuros

11.1K 921 354
                                    

Dormí muy bien y me sentía mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dormí muy bien y me sentía mejor. Lo que me preocupaba un poco es que Sakura no vino a cambiar las vendas, sino una amiga suya llamada Ino Yamanaka.

Ella y yo nos llevamos muy bien, concordamos en muchas cosas y antes de irse me dijo que le encantaría ir conmigo por algún lugar de Konoha para pasar el rato juntas en cuanto mejorara.

Pasaron algunas horas aun acostada en mi camilla observando el paisaje por una ventana de la habitación solo esperando a que llegaran por mi.

Un golpeteo en la puerta se hizo presente a lo que respondí con un "pase" dejando ver a un Naruto muy risueño entrando a la habitación.

-Hola ____, vine a ver si necesitabas algo- Él era tan amable y me trasmite cierta alegría con solo su presencia.

-No... Muchas gracias por preocuparte por mi- Mostraba una sonrisa para que no se preocupara.

-Entonces me retiro- Pero antes de que se fuera lo llame. Había algo que no me dejaba de dar vueltas en la cabeza y talvez él pueda resolver mis dudas.

-Naruto... Quería preguntarte sobre Sakura- Estaba avergonzada por preguntar por ella, pero había algo en ella que me llamaba la atención.

-Oh, así que es sobre eso... Bueno... Sakura, Sasuke y yo, somos el equipo siete.... También es muy enojona pero es una buena persona... También ella siempre a estado en...- No logro terminar su oración aunque todo eso ya lo sabia de ella.

-¡Naruto!- Exclamo Sakura interrumpiendo las palabras de Naruto y tras ella entro Sasuke con una maleta en mano con una mirada fría hacia Naruto.

-Haa Sa... Sakura... Sasuke- Naruto hablo con gran nerviosísimo.

-Naruto, necesito hablar contigo...- Fue Sakura la que hablo de forma seria.

Naruto asintió aun nervioso y ambos salieron de la habitación. Sasuke se acerco a la camilla y puso la maleta en una orilla de la cama.

-Sakura eligió varias prendas para ti ¿Necesitas que te ayude a vestir?- Sasuke me sonrió de forma lasciva.

-N...Nooo, yo puedo hacerlo sola- Estaba avergonzada por su propuesta. Era la primera vez que él me decía algo así, que hasta dude de que en realidad fuera él.

-Avísame cuando termines- Volvió a su tono de voz normal y salió de la habitación.

Estire hacia a mi la maleta. Había dentro de ella varios conjuntos que eran lindos.

Escogí algo no tan llamativo pero a la vez bonito, me cambie, tome la maleta en mis manos y salí de la habitación con cuidado de no lastimarme pues aun me dolía un poco las heridas.

-Estoy lista- Le informe a Sasuke al abrir la puerta con una sonrisa

-Te dije que cuando terminarás me llamaras- Sasuke tomo la maleta de mis manos y baje la mirada por el regaño del azabache.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now