Noticias

8.7K 695 584
                                    

¡ME NIEGO!

Abrí mis ojos de golpe, seguía en una camilla y con ropa limpia

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Abrí mis ojos de golpe, seguía en una camilla y con ropa limpia. Trate de incorporarme lentamente.

-Me alegra de que hayas despertado- Karin estaba sentada aun lado de la camilla.

-¿Cuánto he dormido?- Estaba totalmente desorientada

-Un par de horas- Dijo la pelirroja muy tranquila y entonces caí en cinta de todo lo que había sucedido.

-¿Dónde esta mi bebé? ¿Está bien?- Pregunte preocupada

-Lo esta... Espera aquí, la traeré- Yo asentí. Karin se levanto y salió de la habitación cerrando la puerta tras de ella.

Pasaron algunos minutos y ella regreso con la bebé envuelta en una sabana blanca. Karin se acerco a mi -Esta dormida- Me informo la pelirroja para luego entregarme la bebé cuidadosamente.

Mi visión se enfocó solo en esa carita tan hermosa que ahora me pertenecía. Se veía tan delicada que parece una linda muñeca de porcelana.

Su parecido a Sasuke era enorme, era imposible no darse cuenta que mi pequeña no era su hija, estaba completamente maravillada. Era PERFECTA

-¿Ya pensaste en un nombre?- Pregunto intrigada la pelirroja

-Aún no- Había pensado en varias opciones pero ninguno me convencía en absoluto.

-¿Qué te parece? Sarada... Sarada Uchiha. Por que ella será el aceite que reiniciará la llama del clan Uchiha. Como... Como siempre lo a deseado Sasuke- Me encanto el nombre que me había sugerido Karin y sobre todo el significado tan profundo que tenia

-¡Es perfecto!- Le sonreí a la pelirroja y ella también lo hizo.

-Mi Sarada- Acaricie gentilmente su mejilla con mi dedo anular.

Karin y yo formamos un fuerte lazo y le dije que era oficialmente la madrina de la pequeña Sarada, no solo por haberle dado su nombre si no por habernos salvado la vida a ambas.

Ella se alegro mucho por eso y acepto muy emocionada por tal papel que le había dejado tomar en nuestras vidas y que ahora podría tener un lazo especial con mi pequeña Uchiha y ¿Por qué no? con el mismo Sasuke que había sido el amor de su vida.

Claro que en el tiempo que estuve con ella, me contó sobre lo que ella sentía por Sasuke.

Aunque sabia bien algunas cosas por parte de las memorias de Sasuke, ver la historia con otra perspectiva era algo diferente.

Redención (Sasuke y Tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα