Panico

8.1K 681 274
                                    

Disfrutábamos de la comida que había preparado para Jun, Sasuke, Sarada y yo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Disfrutábamos de la comida que había preparado para Jun, Sasuke, Sarada y yo. Estábamos todos juntos en donde se escuchaba solo mi voz por estar platicando con mi pequeña que comía una papilla diseñada solo para bebés.

La tensión se podía sentir en el ambiente entre Sasuke y Jun que no habían cruzado palabra mas que hace un par de horas al volverlos a presentar.

-¿Cómo les parece la comida?- Trataba de disminuir esa incomodidad

-Esta mas que deliciosa, la cocina se te da de maravilla- Halago Jun con mucha positividad

-Me agrada escuchar eso Jun- Respondí contenta

-No hace falta que te responda- Sabia a que se refería. Sasuke siempre había dicho que mi comida era buena entonces también sonreí ante su comentario.

-Deberías ser mas cortes con ella- Jun hablo indignado, supongo que había malinterpretado la respuesta de Sasuke

-Y tú deberías ser menos bocón- Respondió Sasuke sin mostrar ninguna expresión facial

-Calma Jun, solo has malinterpretado el comentario de Sasuke- Trataba de relajar el ambiente un poco

Ambos se quedaron en silencio y no hicieron mas que verse mal o ignorarse. Se me hacia muy pesada esta situación lo menos que deseaba era que estos dos terminaran golpeándose.

Lo que mas me preocupa es Jun, quien nunca ha entrenado en su vida, aunque el sea extremadamente valiente, Sasuke lo haría añicos en un abrir y cerrar de ojos

-¿Puedo preguntar por tu pequeña?- Pregunto Jun votando el silencio y enfoque mi mirada alternamente entre él y Sarada a quien alimentaba con pequeñas porciones de papilla

-Claro- Respondí

-¿Cuánto tiene de edad? ¿Ya un año?-

-No- Solté una pequeña sonrisa por el tanteo de edad que tenia sobre mi hija -Esta por ajustar 10 meses-

-Se ve mas grande de lo que es- Se le vio asombrado por la pequeña edad de mi Uchiha -Estoy seguro que será una gran ninja- Eso lo había dicho yo misma antes pero entonces enfoque el pequeño y un poco sucio rostro de mi bebé.

¿Ella una ninja? Yo de pequeña nunca estuve tan segura de querer ser una ninja pero lo hacia porque mi entonces padre adoptivo, Hikaru solo quería explotar mis habilidades sin importar lo que yo pensara y yo solo quería hacerlo sentir orgulloso de mi.

No quiero que Sarada viva obligada a hacer algo que ella no deseé, ahora es muy pequeña para siquiera entender que es un ninja, pero sé que cuando menos me lo espere ella ya va a ser mas grande y yo solo deseo que sea la niña mas feliz del mundo.

Redención (Sasuke y Tú)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें