Cena

8.9K 703 136
                                    

-¿Por qué no te quedas a cenar?- Pregunte un poco nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Por qué no te quedas a cenar?- Pregunte un poco nerviosa

-No quiero ser una molesta- Contestó cortes

-No te preocupes por eso... Preparare tu comida favorita- De verdad quería que se quedara un poco más, pero tampoco quería que se sintiera obligado.

-Entonces aceptare- Me puso feliz su respuesta positiva.

-Me alegra mucho que aceptes. Si gustas, puedes quedarte con Sarada en la sala mientras cocino- Deseaba que ellos dos convivieran mas y que se acostumbraran a la presencia del otro.

-Bien- Él tomo asiento en el sofá y yo coloque a Sarada en el suelo sobre la alfombra acercandole varios de sus juguetes.

Mire a Sarada y luego a Sasuke -No tardare- Le di un beso a Sarada en su pequeña cabeza y me levante

-¿Está bien que se quede allí?- Me pareció lindo que Sasuke se preocupara por su hija.

-Ella estará bien, es muy inteligente, como tú- Le sonreí y él enfocó su vista a su pequeña. Retome mi camino hacía la cocina para preparar la cena.

Me sentía muy feliz, como si todo se haya arreglado y fuéramos una verdadera familia, pero en el fondo aun no sabia que esperar del futuro.

Cuando termine de cocinar salí para avisarle a Sasuke sobre la cena pero gran sorpresa me lleve al ver a Sasuke aun sentado en el sofa mientras nuestra pequeña Uchiha reía estando parada, sosteniéndose de las piernas de su padre.

Al parecer Sasuke hacia algo que a ella le hacia mucha gracia pero en realidad no me di cuenta de que se trataba, eso no quitaba qué verlos juntos y felices no me satisfacía.

Me acerque a ambos sin llamar su atención pero en cuanto Sarada se percató de mi presencia se alboroto levantando sus manitas para que la tomara en brazos y así lo hice.

-La comida esta lista- Informe dulcemente después de tomar en brazos a Sarada, dándole un par de besos en las mejillas que la hacían reír.

Sasuke nos miraba detalladamente y solo le dedique una sonrisa, él se levanto tan serio como siempre y nos dirigimos juntos a la mesa. Senté a Sarada en su sillita de bebés para alimentarla.

Serví la comida y nos sentamos a cenar juntos -Gracias por la comida- Me agradeció Sasuke y yo solo le sonreí.

No podía comer y al mismo tiempo alimentar a mi pequeña así que decidí darle de comer primero a Sarada. Serví un pequeño platito con papilla para ella y comencé a darle cucharadas pequeñas.

-¿Qué te pareció la comida?- Le pregunte a Sasuke cuando termino de cenar

-Tu comida siempre es buena- Me sonroje un poco por su cumplido y me recordó a aquel día que yo le dije exactamente lo mismo.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now