Adiós

9.2K 784 585
                                    

Me hundí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hundí. Mantenía mi habitación con todas las cortinas cerradas, la habitación estaba en completa oscuridad aunque el día fuera el mas brillante de todos.

Kakashi venia a verme de vez en cuando para traerme de comer pero no tenia apetito. Solo un corazón destrozados que dolía todo el tiempo.

Hinata fue a la única a la que pude abrirle mi corazón por completo, con vergüenza le conté mi amorío prohibido y como todo se había transformado en una horrible pesadilla y no me equivoque al hablar con ella ya que nunca me juzgo.

¿Por qué tuvo que mentirme Sasuke? ¿Por qué se acostó con ella si ya me había jurado que solo era yo la única para él?

Que estúpida, si ya había engañado a Sakura ¿Por qué no podía hacerlo conmigo? Me enamore y confíe ciegamente en él y ahora estoy en un lugar completamente obscuro, exactamente como se lo había dicho antes.

Tocaron la puerta un par de veces pero yo solo me escondí entre mis sabanas. No quiero hablar con nadie, no quiero nada que provenga de fuera. Sigo en la aldea simplemente porque Kakashi me lo a pedido.

-____... Se que estas allí, por favor déjame entrar- Era Naruto. No dije nada, seguí en completo silencio y ni siquiera movía un musculo.

-Sé por lo que estas pasando... Sasuke es un imbécil, pero debes de saber que nos preocupa tu salud- Lagrimas recorrían una vez mas mis mejillas, pero aun me mantenía en completo silencio.

-Sé que es difícil pero debes de cuidarte... Eres una muy buena persona y no estas sola- Después de que el rubio no obtuviera respuesta de mi parte, solo se escucharon sus pasos alejarse de la puerta.

Me sentía estúpida por estar lloriqueando durante tanto tiempo como una niña pero ¿Qué mas podía hacer? El amor de mi vida iba a tener un hijo con otra mujer.

Me pare y me propuse a abrir un poco la cortina para mirar hacia afuera. Toda esa gente que caminaba de un lado a otro sin ninguna preocupación, como los envidiaba a todos y cada uno de ellos.

La puerta volvió a ser golpeada pero esta vez con mas intensidad -Oye Hatake, abre la puerta o yo misma la abriré- ¿Ino? ¿Qué hace ella aquí?

-No creo que eso ayude a que ____ quiera abrir la puerta Ino, creo que debemos comprenderla un poco- Esta vez fue la tímida voz de Hinata.

-Tonterías Hinata, abriré la puerta yo misma de lo contrario ella jamás la abrirá- Se le notaba muy decidida y alterada.

Y tal y como lo dijo, Ino le dio una patada a la puerta y se abrió por completo.

-____...- Su expresión de triunfadora cambio a una preocupada al ver mi rostro demacrado por llorar y no poder dormir durante dos días.

Redención (Sasuke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora