Mentiras

8.9K 763 382
                                    

Había salido temprano a almorzar con Ino, platicábamos de cosas triviales y llego el momento en que se tuvo que ir porque iniciaría su turno en el hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había salido temprano a almorzar con Ino, platicábamos de cosas triviales y llego el momento en que se tuvo que ir porque iniciaría su turno en el hospital.

No quería regresar en seguida a casa así que fui a dar una pequeña vuelta por la aldea.

Era un hermoso día y se hizo mas lindo aun cuando divise a lo lejos a aquel pelinegro caminar en dirección al bosque completamente solo y sin pensarlo dos veces decidí seguirlo.

-Tal ves le agrade verme- Pensé incrédulamente.

Cuide que nadie me viera dirigirme hacia al mismo lugar a donde iba él. Tenia estrictamente prohibido acercarme a Sasuke, así que tenia que ser cuidadosa.

Camine a una distancia considerable y en completo sigilo para que él no se diera cuenta de que lo seguía con el fin de sorprenderle.

Al llegar escuche sin querer como tenia una conversación con una voz que me confundió por completo.

-¿Para qué me buscabas?- Pregunto Sasuke con su típico tono de voz frío.

-Es algo muy importante... Sasuke, estoy embarazada- No puede ser.

Tape mi boca con una de mis manos, ni siquiera supe exactamente lo que sentí en ese momento.

-¡Lo logramos! Vamos a tener el bebé que tanto deseaba en nuestra ultima noche juntos- ¿Qué? ¿Él le había pedido un bebé?... Me mintió, el estaba completamente consciente esa noche ¿Cómo pude ser tan estúpida?

-¿No estas tan feliz como yo, Sasuke?-Había tanto contraste entre ambas, yo siento que me quiero morir en este mismo instante y ella por fin había obtenido lo mejor de parte de él.

Sakura se abalanzó sobre Sasuke y le beso frente a mi. Sakura abrió los ojos y al verme solo se burló, un horrible nudo se volvió en mi estómago acompañado de la primera lagrima con sabor a traición y dolor.

No dije nada solo me di la vuelta y regrese por donde había llegado, camine presurosa hacia mi casa.

¿Cómo era Sasuke capas de hacerme tal cosa? Mi corazón dolía con gran intensidad. El hombre que tanto amaba ya nunca seria mío.

-¡Hey, enana!- Esa voz, ¿Por qué él tenia que aparecer justo ahora? Limpie mis lagrimas disimuladamente e intente parecer lo mas normal posible.

-Iba rumbo a casa para invitarte unos dangos, ahora que tengo un tiempo libre ¿Qué dices?- Escuche a un Kakashi muy animado

-No tengo ganas, Kakashi, solo quiero ir a casa- Voltee a verle, hablándole lo mas natural que pude para intentar engañarlo, pero al instante él hizo una mueca de que había fallado completamente en mi intento.

-¿Qué es lo que sucede?- Cuestiono seriamente mi hermano mayor

-Nada, solo quiero irme a casa, estoy algo cansada- Seguí con mi actuación, me gire dando dos pasos al frente, tratando de escapar de Kakashi pero él me tomo firmemente del brazo.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now