Comprometido

14.7K 1.2K 988
                                    

Sasuke y yo caminábamos sin decir palabra alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasuke y yo caminábamos sin decir palabra alguna. Siento una sensación extraña al saber que él conozca de pies a cabeza mi pasado y yo el de él.

Divise mi hogar entre la oscuridad "Por fin en casa" pensé. Al llegar Sasuke abrió la puerta para adentrarse y yo camine detrás de él para cerrar la puerta detrás de mi.

-¿Quieres cenar algo, Sasuke?- Quería de alguna forma recompensar todo lo que había sucedido el día de hoy.

-No tengo apetito, solo me iré a dormir- Me sentí algo decepcionada ante su respuesta.

-Esta bien, Buenas noches- Me despedí de él con una de las mejores sonrisas que tenia.

-Buenas noches- Y desapareció de mi vista.

Recogí un poco lo que estaba en desorden y me dirigí a mi habitación, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que choque con algo, haciendo que callera de sentón.

-Auch- Dolido el impacto que había recibido por parte del suelo.

-Debes de tener mas cuidado por donde vas- Gruño Sasuke para después ponerse de cuclillas a mi altura con su típica mirada neutral.

Desvíe mi mirada avergonzada -Lo...Lo siento, no te mire, tendré mas cuidado -Me disculpe por lo distraída que había sido pero al voltear a verlo, mi mirada y la de él se conectaron.

No me había dado cuenta de la hermosa luz que irradian sus ojos ¡Dios mío! ¿Estoy enamorada de él? ¿Qué es estar enamorada? Necesito respuestas ahora.

Estaba en shock por la poca distancia que nos separaba y entonces él comenzó a moverse lentamente hacia mi, acortando peligrosamente nuestra distancia.

Mi corazón se empezó a acelerar a mil por segundo, no se que sucedía pero mi cuerpo por instinto me hizo cerrar lentamente mis ojos esperando lo impensable.

Sus labios y los míos se unieron en un cálido y dulce beso.

El beso era lento y un poco torpe de mi parte. Era mi primer beso, claro que no sabia como hacerlo bien, pero solo me deje guiar por él.

De un momento a otro yo estaba abrazándolo de el cuello y Sasuke me tomaba de la cintura.

Era como estar en el cielo por unos momentos, estaba convencida de no querer volver a poner los pies en la tierra si era necesario. Pero por falta de oxigeno nos separamos.

Mis ojos y los de él se miraban fijamente y al pasar pocos segundos, su rostro con un leve sonrojo se esfumó y una mueca de que había hecho lo peor del mundo se hizo presente en su rostro

Sasuke solo se levanto y se dirigió a su habitación cerrando la puerta detrás de él sin decirme palabra alguna.

Me quede en el mismo lugar sin decir, ni hacer nada solo viendo la extraña reacción del azabache.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now