Atrapada

12K 1K 358
                                    

-¡SASUKE!- me desperté de golpe, me había quedado dormida en la mesa del comedor, estaba bañada en sudor y con lagrimas en los ojos. Estaba muy alterada por lo que había creado en mi subconsciente.

Tape mi rostro con ambas manos -Solo fue una pesadilla- Trataba de tranquilizarme por tan horrible sueño que había tenido, había sido tan real.

Mire el reloj que estaba colgado en la pared -Ya se hizo muy tarde, iré a acostarme o volveré a llegar tarde mañana al trabajo- Me levante en dirección al baño, tome una ducha de agua caliente y en seguida fui a dormir.

Me recoste en la cama ya lista para dormir -Estas tardando demasiado Uchiha- Y ante ese ultimo pensamiento caí dormida.

Me preparaba para ir a trabajar como todos los días. Desayunaba en silencio, solo se escuchaba el lindo cantar de las aves. Termine y me fui al trabajo como de costumbre.

Lavaba algunos platos para ya salir e ir a casa. Aún no podía sacarme de la cabeza el horrible sueño que había tenido anoche.

"No me sirves" Esas palabras retumbaban en mi mente en todo momento. Solo había sido un sueño pero no dejaba de sentir que me trataba de decir algo importante.

Un recuerdo ajeno me golpeó.

Flash back

Se veía a una chica de cabellos rosas, un rubio y a Sasuke con unos 13 años frente a mi hermano mayor.

-Me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular- Hablo Sasuke con seriedad

-¿Ah?- Se desánimo la peli rosa al darse cuenta que no era alguien que le interese en lo mas mínimo a su amado Sasuke.

-Lo que tengo no es un sueño porque va a convertirse en una realidad voy a reestablecer mi clan y a destruir a alguien en especifico- Termino Sasuke

Fin Flash back

-Restablecer... Su clan- Lleve mi mano a mi abdomen y lagrimas comenzaron a brotar sin control.

El detalle es que mi asqueroso padre adoptivo me había quitado la habilidad de ser madre aun siendo pequeña con la excusa de que me ayudaría mas en mi vida como Anbu.

No podía ayudar a Sasuke en una de sus mas grandes metas, yo no le servía en el ámbito de procrear.

Me puse de cuclillas tapando mi boca con lagrimas a mas no poder me dolía mucho no poderle dar un hijo.

-Ya es hora de que vayas a casa querida, te agradezca que me hayas ayudo con los Pla...tos ¿____?- Corrió hacia mi Maru-San poniendose a mi altura para tomar mi rostro entre sus delicadas manos

-¿Qué sucede cariño?- Se le veía muy preocupada por mi.

No pude decir nada y solo me abalanzó a ella en un cálido abrazo -Yo... Yo no puedo darle un hijo- Dije entre lagrimas amargas.

-Cariño... aun es muy pronto para pensar en eso- Maru-San acaricio mi cabeza en señal de consuelo

-Pero es una de sus metas mas importantes y yo no le sirvo- Responde con dolor

-Pues si es tan importante para él, tienes que decírselo y respetar su decisión. Si decide dejarte significa que él no es el indicado y yo estaré aquí para apoyarte querida- Sus palabras eran tan dulces, y es que ella tenia razón, no puedo obligar a Sasuke a quedarse con alguien que le impida su mayor meta.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now