Tu mano

10.3K 818 499
                                    

Golpeteos fuertes en la puerta de mi casa fue lo que me hizo despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Golpeteos fuertes en la puerta de mi casa fue lo que me hizo despertar. Aun estaba muy adormilada y cansada por la noche que había vivido junto a Sasuke.

-Sasuke... Sasuke... levántate...están tocando la puerta- Lo sacudía con la intención de que él se levantara pero él solo me hizo un gesto de fastidio y se volteo hacia el otro lado.

Solo pude hacer un puchero ante su reacción. Los golpes se intensificaron mucho mas, así que pensé que de verdad era algo importante.

Me levante aun medio dormida tome la ropa que había en el suelo sin siquiera saber que.

Baje rápido por las escaleras sin zapatos, mientras trataba de acomodar mi cabello con mis dedos ¿Quien toca la puerta de esa manera tan temprano?

Abrí la puerta y vi a un rubio carismático que me vio muy sorprendido en cuanto abrí la puerta.

-Buenos días ____, lamento despertarte tan temprano- Saludo Naruto mientras se rascaba la cabeza algo avergonzado.

-Buenos días, no te preocupes por eso ¿Qué es lo que ocurre?- Sentía que me miraban de una manera rara que ya me sentía algo incomoda. No sabia el porque de su mirada, tal vez tenia algo en la cara.

-¿Esa camisa no le pertenece al Teme?- Abrí los ojos como platos, baje la mirada para analizar la camisa y en efecto era de Sasuke.

Sentí como mis mejillas ardían y mis manos temblaban por el nerviosismo que provocó la pregunta de Naruto.

Nadie debía de saber que Sasuke había dormido en mi casa y mucho menos mi hermano mayor o Sakura ¿Cómo había sido tan idiota?

-Pues... veras... yo... heeee- Trate de explicarlo pero no se me venia nada creíble a la mente.

-Sasuke no se encontraba en su casa ¿Hicieron cositas anoche los dos juntos?- Me miro de forma juguetona y mi nerviosismo subió a tope.

-Deben de tener mas cuidado con este tipo de cosas ____, se meterán en enormes problemas si los descubren- Me regaño y es que era verdad todo lo que me decía.

-Lo siento, seré mas cuidadosa la próxima vez, prometo que no volverá a pasar, Naruto- Me sentía muy mal evidentemente.

-No se preocupen por mi. Kakashi-Sensei los esta esperando en la torre Hokage, nos vemos allá ____- Aquel Rubio se fue presuroso de mi casa.

Entre a casa y decidí no despertar a Sasuke en lo que hacia el desayuno para después ir con Kakashi como me había dicho Naruto.

Servi la comida preferida de Sasuke en los platos para después poder colocarlos en la mesa.

Subí y entre a la habitación, Sasuke ya estaba despierto pero aun estaba acostado y ahora tenia su atención en mí.

-Buenos días, Sasuke- No podía esconder esa boba sonrisa que se formaba en mis labios al estar frente a él.

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now