Capítulo 19

11 0 0
                                    

Carrie

Caminé tan rápido como podía, mi corazón junto con mi respiración, ambos muy agitados empezaban a molestarme, la inmensa necesidad de cumplir mi deseo de saciar todas las preguntas que me desbordaban por borbotones me empezaba a pesar en los hombros, como si llevara rocas gigantes en estos.

Fastidiada y estresada por mis propios pensamientos, que hacían que las retumbantes palabaras de mi madre se carcomieran cada parte de mi interior, decidí detenerme por un instante y mirar a mi alrededor, podía sentir como me hundía en el aire completamente frío, el ruido del moviento de las hojas de los árboles que actuaba con fuerza junto con la corriente de este, se hizo muy presente por todos lados.

No fue hasta ese momento que pude sentir su presencia justo detrás de mi.

Sabía que él me había seguido durante todo el trayecto hasta ahora, no tuvo que decir algo, en realidad no dijo algo, no hizo si quiera un mínimo ruido, sin embargo yo sabía y estaba completamente segura de ello, puesto que esto ya se había hecho una costumbre entre ambos.

Respire profundamente, tomar aire y exhalarlo costaba tanto, como si enrealidad no tuviese mucho oxígeno cerca, sin embargo ahí me encontraba, en lo que era el principio de un enorme bosque, que estúpido de mi parte.

Miré cuidadosamente cada árbol y el movimiento de sus ramas junto al de las hojas de estos, como fondo se podían apreciar algunas nubes de lluvia, pero al final, sin importar estas, ahí se encontraban algunos rayos del sol dando todo su resplandeciente brillo sobre nosotros.
Y allí, me encontraba yo, sin saber que hacer.

Mirarle o no, voltear con lentitud o símplemente caminar lo más rápido que pudiese, hasta que el sonido de mis pisadas se desvanezcan como el sol en la tormenta que se apróximaba.

Y es que él provocaba esto muy dentro de mi, cuestionarme una y otra vez sin siquiera hablarme o incluso aún cuando no estaba presente.
Muy dentro de mi, justo en mi interior ya ardían cada una de las preguntas que quería hacerle y gritarle justo en ese momento, pero solo podía sentir como todo mi ser caía en el vacío más profundo y de un universo totalmente desconocido.

Entonces esperé, solo quice oírle, oírle caminar hacía mi, sentir más de cerca su respiración, saber cuál era la verdad de todo, para esto símplemente cerré mis ojos e intenté calmar mis emociones, mi respiración y lo agitado que se encontraba mi corazón.
Oir su voz, sus palabras, ya fuesen lo más frías o lo más cálidas que podían ser, puesto que con él no existía intemedio alguno.

Las respuestas de mi todo se encontraban allí, justo detrás de mi, quién diría que yo viví con ellas mientras el número de estas aumentaban con rápidez.

Pero lo que tanto anhelaba no sucedió.

Él nunca llegó a mí.

El único tacto que recibí fue el de las gotas de lluvia que indicaban la llegada de la tormenta y con estas mis pisadas se hicieron muy presentes de manera involuntaria.

Al final, simplemente oí un muy pequeño susurro provenir de él pero no me detuve, ni me regresé para saber que era en realidad lo que sus palabras me querían expresar, solo se seguí caminando junto con la lluvia hasta sentir que ésta se hizo más abundante y entonces caí.

Caí justo en ese vacío que todos con el tiempo habían provocado dentro de mi interior, limpié algunas de mis lágrimas que surgieron durante todo el trayecto y me puse de nuevo en pie para sacudir algunas de las pequeñas hojas y ramas que se esparcieron por mi, fue entonces en que de nueva cuenta lo pensé, ¿Qué era lo que enrealidad me molestaba? ¿Mi madre? ¿Todo lo que ocultaban de mi? ¿O simplemente que él fuese quien lo ocultara todo de mi? Pero esto era algo muy obvio, ¿no? Él no es más que otro simple trabajador de mi familia, era más que obvio que él fuera así conmigo.
Su bonus a la mejor vida...

La lluvia se detuvo y con ella solo uno de mis pensamientos rebotó en mi interior.

Entonces... ¿Por qué yo me encontraba teniendo tales sentimientos y emociones por alguien como él?

Con más lágrimas al borde de mis ojos, sonreí.
Sonreí y reí de lo absurdo que eso era. Responder a tal pregunta no tendría caso, ya que al hacerlo solo seria darle la máxima importancia a algo que enrealidad no podía y no debía existir.

Al poco tiempo de seguir caminando, me di cuenta de que solo lo había hecho en circulos, puesto que una brisa aún más espesa llegó hasta mis cabellos y junto con ésta, el ruido sigiloso de una ligera corriente de agua.
Continúo con pasos firmes hasta que el sonido del agua se hace más presente y al instante escucho detrás de mi, el crujir de unas ramas.

-¿Quién está ahí?. -Volteo cuidadosamente, intento mirar pero solo logro percibir una silueta completamente negra, acercándose rápidamente a mi, ésta logra impactarse conmigo y me hace caer al lago.

El agua totalmente fría logra entrar con mucha presión por mis fosas nasales, lo que me provoca sentir un ardor muy fuerte en ellas, intento salir del lago pero por alguna y muy pesada razón no lo logro, en cambio, se siente como si alguien colocara mucha más presión en mí para evitarme salir de allí.

Entro en desesperación y ya casi sin oxígeno busco algo con qué defenderme o simplemente que me ayude a buscar la forma de tomar de nuevo un poco de aire.
Para mi mala suerte en este lago solo hay rocas y piedras muy pesadas, y éste en definitiva no era mi mejor momento como para levantar alguna y mucho menos intentar lanzarla al exterior, debido al mismo peso de ellas.

Como último recurso intento defenderme con mis propias manos y hasta con mis uñas de ser posible, pero no, no hay nada que pueda tocar o aruñar.

¿Cómo?... Me pregunto a mi misma, pero en efecto, símplemente no lo hay.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now