Capítulo 13

18 1 0
                                    


Carrie

El día me ha resultado muy caluroso, de vez en cuando llueve pero solo por pequeños ratos y de nueva cuenta hace calor, lo desagradable es que después de llover se vuelve peor el calor.
Durante estos días no me he sentido muy cómoda en una casa ajena, el trato del bipolar a mi es un poco raro algunas veces pero justo ahora me preocupa más el hecho de que él supiera que Matt vendría a buscarme y a decirme tales cosas.
Termino de bajar las escaleras y escucho hablar al bipolar.

-¿Ne mogli by vy priyti pozzhe?. -Se detiene y vuelve a hablar pero no logro saber en dónde se encuentra. -V etot moment eto nevozmozhno.
YA v tsentre chego-to vazhnogo.

-¿Está arriba o abajo?. -Miro hacía el piso de abajo pero nada, miro de nueva cuenta hacia el piso de arriba pero aún nada. -¡Oh! Un momento... ¿Eso es alemán o ruso? No, el alemán es más diferente... ¿no?. -Susurro tratando de pensar un poco y sin que el bipolar se de cuenta de que lo escucho.

-YA khochu otmenit' eto, no ne bol'she. Net, ne bespokoysya.
Vo vsyakom sluchaye, khorosho, ya posmotryu, chto ya delayu. -Lo escucho colgar y caminar un poco pero aún no logro verlo.

-¿Ahí piensas quedarte todo el día?. -Volteo y poco a poco miro hacia los escalones superiores al piso de donde me encuentro, él deja caer algo pequeño y éste golpea mi frente. -¿Sabías qué es de muy mala educación escuchar una conversación ajena por teléfono?. -Baja los demás escalones hasta llegar a mi. -Con razón vasitas tanto a la dirección de tu escuela.

Él sigue bajando los escalones y camina hasta llegar a la puerta principal.

-Yo solo escuchaba porqué quería saber que fueras realmente tú y no un completo extraño, loco o psicópata pero veo que contigo es más que suficiente.

Él chasquea y mueve circularmente los dedos indicándome apresurarme.

-¿Dices que estarías mejor en la casa de un extraño, loco y psicópata?. -Él se detiene a pensar justo en medio de la puerta y yo me apresuro a pasar. -Eso sí que sería una completa...

-¿Estúpidez? Ni que lo digas. -Me apresuré a terminar, me coloqué el casco de su motocicleta y entonces él rió.

-Hoy no te llevaré a la escuela en moto, así que puedes dejar eso en su lugar. -Él señaló el casco bien sujetado que ya hacia en mi cabeza.

-¿Iremos caminando entonces?. -Traté de quitarme el casco con rápidez pero solo logré despeinarme y él volvió a reír.

-Por supuesto que no, pero si tú quieres irte caminando... entonces no te rogaré. -Sonrío a medias, arqueó una ceja y me indicó mirar frente a él.

Al instante a unos poco metros de distancia de la puerta principal, una de las "paredes" de la casa comenzó a elevarse y levemente mostró una habitación en la cual ya hace un automóvil de un brillante color gris con algunos detalles en dorado.

-¿Y bien? ¿Prefieres irte caminando?. -Él caminó hasta el auto. -Sabes ahora que lo pienso esta bellaza estaría mejor sin tu intolerable presencia, estoy casi seguro que ni de autos conoces así que sí puedes irte caminando. -Rió y se subió.

-Es solo un Nissan GT-R50, por dios no seas tan escandaloso. -Le sonreí y me acerqué al frente del auto, coloque uno de mis dedos en el gigantesco módulo en tono dorado y lo deslizé por éste, me detuve al llegar al centro y entonces le mostré mis uñas dejándolas recargar sobre el.

-¡Hey! ¡No seas tan maldita y sube de una buena vez al auto!. -Lo oí gritar.

-Sabes... no oí un por favor. -Le indiqué recordando lo que anteriormente había dicho.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz