Capítulo 15

17 1 0
                                    


Carrie

Domingo por la mañana

-¿Es realmente necesario hacer esto?. -Dije pero él seguía sacudiendo el polvo prácticamente en mi cara.

-Sí, siempre es necesario tener la casa limpia... -Me miró. -¿Acaso no limpias tú tu habitación?. -Se puso de pie mirándome, arqueó una ceja y las chicas ríeron.

-Tú eres el único de nostras que lo hace y solo para vengarte de que te di un golpe en los...

-Ésta tipa de verdad... -Interrumpió. -No lo hago para vengarme, me gusta que mi casa esté limpia y a diferencia de ti yo no tengo personas que lo hagan por mi. -Dió un golpecito en mi frente.

-Es muy bueno que seas un chico limpio. -Señaló Ashley, yo rodeé los ojos, la imité, Meghan rió y el bipolar me dió un manotazo en la parte de atrás de mi cabeza.

-A veces tiendes a comportarte como una niñita... Ya crece. -Se rió y Meghan le siguió.

-Aunque crezca seguirá siendo tan pequeñita... -Susurró Meghan burlandose de mi estatura.

Ambos chocaron las manos, él volvió a sacudir pero esta vez le dejé caer todo el polvo encima.

-¡¡Smith Konrad!! . -Me gritó y sujetó de la muñeca con fuerza.

-Bueno ahora ya sabes lo que se siente que te tiren tanta mierda en la cara. -Susurré.

Él me hizo ir atrás de si hasta que llegamos al baño, se quitó la camisa que traía dejando ver sus grandes pectorales, tomó una prenda sucia y un poco desgastada, la dejó caer al suelo y sacudió su cabeza en ella, evitando que todo el polvo cayera en el suelo del baño.

-Pudiste hacer esto afuera... -Susurré y él rápidamente me miró.

Él alzó la prenda dejando caer todo el polvo por doquier para luego aventarme a la cara la prenda.
Yo solo pude dar brinquitos y quitarmela de encima, sin hablar miré al maldito bipolar quien solo se reía de mí, abrí la llave del lavabo pero él la volvió a cerrar.

-Primero lavarás mi cabello y luego tu mugrienta cara. -Replicó tomandome de las manos y guiándome hasta la regadera, él se metió en la tina pero dejó su cabeza de fuera para que con la regadera yo le lavara el cabello.

-Espera. -Dijo y se puso de pie para pasarme su jabón y shampoo. Él me miró y se rió de nuevo, volví a rodear los ojos y sin querer miré su pecho todo empolvado bajando hasta su short y él volvió a reír.

-Si quieres lavar ahí también solo debes decirlo. -Susurró y bajó su short, yo miré a otro lado para luego terminar mirando las indicaciones del shampoo. -¡Ah! ¡Maldita sea!. -Lo miré y entonces ví el desastre que ocacionó con solo quitarse el short.

Él había ensuciado toda la tina con el polvo y por lo tanto se veía totalmente asquerosa.

-Tú limpiarás. -Dijo firmemente mirándome.

-¡¿Sucedió algo?!. -Preguntó alterada Ashley con Meghan trás de ella. Ambas nos miraron por un rato, Ashley no dejaba de ver al bipolar y luego mirarme a mi, Meghan con solo verme a mí se carcajeo.

-¿Pero qué fue lo que sucedió?. -Dijo Meghan y el bipolar me miró con seriedad.

-¿Carrie?. -Dijo Ashley pero yo solo hagaché la cabeza como si fuese un perro mal incriminado.

-Fue un accidente, pero ahora ella deberá ayudarme a lavar mi cabello, luego lavará su cara y por último limpiará el baño mientras yo termino de limpiar lo demás. -Dijo él.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now