Capítulo 14

9 1 0
                                    


Carrie

Sábado por la noche

-¿Ya va a bajar a cenar o su masjestad espera a que le suba la cena a su alcoba?. -Escuché al bipolar mientras yo apenas salia del baño, secando mi cabello con la toalla.

-Si para usted no es mucha molestia, se lo agradecería. -Le contesté mientras bajaba las escaleras.

-¡Já! Ya quisieras que yo hiciera eso. -Espetó, pero al llegar hasta donde él se encontraba me esperaba una grata sorpresa a su lado.

-Creía que tu habías preparado de nuevo la cena... -Susurré y escuché risitas detrás de él, lo cual me hizo querer observarlo más. -No es que no te crea que tú sepas preparar pizza pero enserio al menos yo si tiraría la caja, ¿esto se te está volviendo un hábito o algo así? -Dije señalandola en la mesa y sentí un golpe en la parte de atrás de mi cabeza. -¡Oye!. -Lo miré de nuevo.

-Da de gracias que te pedí la pizza ésta vez. -Se fué molesto y volví a escuchar risitas pero ahora era detrás de mi, así que me volteé.

-¡Realmente eres una mal agradecida!. -Rieron y golpearon mi frente mis amigas Ashley Meghan, lo cual me sorprendió y miré de nueva cuenta al bipolar.

-¡¿Verdad que si?! ¡Ya era hora de que alguien más, además mi, se lo dijera!. -Gritó y aplaudió el bipolar.

-¿Perdón? ¿De qué me perdí? ¿Desde cuándo... ¿Ustedes tres se conocen?. -Los miré y todos ríeron.

-¡Él se contactó con nosotras y nos pidió venir a verte!. -Dijo a gritos una Ashley emociona y el bipolar rápidamente empezó a negar con la cabeza.

-No, no, no, yo no les pedí eso, yo les dije que tu padre dio el permiso y yo les fuí a informar a ellas y a sus padres. -Empezó a colocar platos y vasos.

-Es lo mismo. -Susuró Ashely y el bipolar rápidamente le tiró una mirada asesina.

-¡Como sea! El punto es que estamos aquí. ¡¿Acaso no es genial?!. -Meghan me abrazó y miró la casa. -Wow... Es realmente muy... asombrosa.

-Muchas gracias. -Dijo un bipolar sumamente orgulloso mientras le sonreía coqueto a mi amiga.

"Asco"

-Mejor vayamos a mi habitación. -Tomé a Meghan de los hombros y rápidamente la giré en dirección a las escaleras.

-¿Entonces no piensas cenar?. -Dijo él con un tono de decepción, mis amigas se cruzaron de brazos y me miraron molestas.

-Ash, como sea. -Mis amigas no dejaban de expresarme molestia y yo solo rodeé los ojos. -¡Como sea! ¡Bien! ¡Lo haré! Ash... -Me acerqué a tomar el plato del bipolar que ya tenía un pedazo de pizza. -¡Ash! ¡ASH! ¡AASHH!. -Mordí el pedazo con enojo y me senté en una silla del comedor.

-¡Carrie! ¡No seas grosera!. -Me gritó Ashley.

-¡¿Él es el que siempre es un pedazo de mierda conmigo y yo soy la grosera?!. -Grite hasta que escuché el timbre sonar. -Es para mi. -Dije mientras me atragantaba con el pedazo de pizza.

-¡No!. -Gritó él y al tocar la manija de la puerta principal sentí lo que parecía ser una electrizante y ardiente vibración recorriendo mi ser.

-¡Joder!. -Grite con fuerza. -¡¿Qué maldita cosa fue eso?!. -Al mirarlo él ya se encontraba mucho más cerca de mi y miró con rápidez hacia mi mano.

-Es por seguridad. -Dijo sosteniendo y mirando con atención mi mano. -Se supone que tú nunca deberías abrir la puerta... no te dejará abrirla a menos que sea mi mano... -Me miró preocupado. -Ya sabes por mis huellas. -Se alzó de hombros esperando una respuesta.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now