Capítulo 17

15 1 0
                                    

Carrie

Desperté un poco confundida, me salí de la cama y caminé hasta el pasillo, todas las luces se encontraban apagadas lo que me hizo pensar en que ya el bipolar debía estar durmiendo y que mis amigos probablemente ya se habían ido a sus casas. Trate de caminar hasta la cocina para poder beber un poco de agua pero solo pude llegar hasta la mitad de las escaleras debido a que quedé pasmada al ver a alguien que se encontraba sentado en uno de los sofás.

-¿Señor Andrew?. -Trate de bajar más escalones pero él sorpresivamente se puso de pie, asustandome un poco, y caminó hasta el comedor. -¿Señor Andrew? ¿Cómo fue que usted entró aquí?

Miré hacia la puerta principal la cual se encontraba cerrada, al igual que todas las ventanas de la casa.

"Creía que el sistema de seguridad del bipolar era excelentemente bueno"

Al instante el ruido de un vaso que cayó y rompiéndose por completo en el suelo se hizo presente, yo volteé a ver al señor Andrew pero él ya se encontraba de nuevo en la sala con la mirada completamente fija hacia una de las enormes ventanas de la casa.

Me apresuré a bajar de las escaleras y en cuestión de segundos me acerqué un poco a él para ver si no se había lastimado, miré el suelo y luego sus pies, que por cierto estaban descalzos, de ahí subí la mirada hasta sus manos y brazos pero por suerte no se había logrado herir. Me volteé hacia la cocina y el comedor, el vaso que se había hecho pedazos estaba en el suelo de la cocina y me volví a fijar en el señor Andrew, éste seguia con la mirada perdida hacia afuera, la curiosidad me invadía así que hice lo mismo que él, pero solo había oscuridad, árboles, el portón y más oscuridad, hasta que en el fondo de todo, entre dos de los árboles pude lograr percibir una pequeña silueta, no se distinguía del todo bien pero era claramente obvio que había alguien más con nosotros en medio de la penumbra, pero lo que asustaba aún más, es que la casa y el jardín de ésta se encontraban totalmente rodeados y asegurados por el enorme portón, sin embargo había alguien más aquí y se encontraba mirando hacia nuestra dirección.
Trate de no pensar mucho en ello y en su lugar me hice creer que solo era una alucinación, producto del sueño que me consumía y en cambio trataría de ayudar al señor Andrew, luego irme a dormir y mañana se resolvería lo demás.

-¿Señor Andrew?. -Él no me respondió así que levante una mano para poder tocarle en la espalda. -Señor An...

Sentí como de la nada giré en dirección contraria debido a las enormes manos que me sujetaban.

-No te muevas. -Escuché al bipolar y solo di media vuelta, él me miró serio pero trató de acercarse al señor Andrew.

-¿Señor Fernsby?. -Habló el bipolar y al instante el señor Andrew se volteó hacia él.

-¡Oh! ¡Hijo mío! ¿Qué sucede? ¿Por qué has venido sin avisarme? ¿Tu madre lo sabe? ¿Ya has hablado con ella? Ella estaba realmente muy preocupada... -El señor Andrew se detuvo al verme. -No me dijiste que traerías una invitada. -Me sonrío.

-Lo siento no tuve tiempo para poder avisarte. -El bipolar se acercó a él y éste lo abrazó.

-No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí. -Y se soltaron. -No te molestaré más, veo que estabas en medio de algo importante. -El señor me guiñó el ojo, el bipolar rió y yo trague saliva fijando mi mirada hacia otro lado. -Iré a la otra casa, así tendrán la casa completamente para ustedes, solo subiré por tu madre.

-No, no te preocupes, yo ya le había dicho y por eso es que no la encuentras aquí, ella me avisó de que te encontrabas aquí. -El señor sonrió y el bipolar le correspondió.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now