Capítulo 6

12 2 0
                                    


Carrie

Siento como alguien me sujeta entre sus brazos, abro poco a poco mis débiles ojos, empañados por la lluvia y mis lágrimas, levemente estos me permiten ver una tenue luz y entre ella unos escalones alejandose debajo de mi, estos me hacen notar que alguien me lleva hacía la planta alta de una casa. Unas manos calientes rozan mis piernas y al instante yo golpeo las costillas de este, caigo en un escalón e intento correr sin ver a mi secuestrador.
Este me toma de la muñeca y me empuja contra la pared.

-Eso duele!.- Un chico de cabellos café oscuro me mira molesto. -¡¿Así es como me pagas?! ¡¿Luego de que yo te estoy dando asilo en mi hogar tú me golpeas?!.- Alza una ceja.

-¡¿Y tú crees que a mí no me molesta esto?!.- Grito. -¡Estoy aquí porqué tú me trajiste hasta aquí así que no me vengas con tonterías!.. Desgraciado. -Susurro lo último.

Él me mira y baja almenos 3 escalones haciéndolo quedar un poco mi altura.

-¡Sí, soy yo, la persona que según tú no necesitas, ese desgraciado que te ha traído hasta su casa para que no te mojaras más con la maldita tormenta! ¡Para que otro relámpago no te asustara! ¡Para que dejarás de temblar en el suelo y para que dejarás de llorar por tus absurdos padres!.- Grita furioso.

Lo miro más enojada de lo normal y sin pensarlo estampo uno de mis puños en su cara.

-¡Si no hubiese sido por ti yo no habría pasado por todo eso no seas idiota!.-Lo empujo y pateo con fuerza y él intenta no resbalarse pero debido al agua de la lluvia cae de las escaleras.
Su cuerpo rueda hasta el último de los escalones, intenta levantarse pero le es imposible, en cambio débilmente se sienta en el suelo, toca su naríz, esta sangra y de nueva cuenta me mira, sujeta sus mano en el barandal de la escalera para ponerse de pie y limpia su naríz con un pañuelo negro.

-Solo lo hacía para cuidarte. -Susurra. -¡Esos sujetos nos perseguían! -Comienza a subir de nuevo los escalones.

-Bueno no hacía falta que me cuidarás... ¡Porqué ellos solo te seguían a ti! - Grito y subo con rapidez los escalones.

"Por qué hay tantos malditos escalones?!"

-Incluso ni porqué te dejé a fuera sola ellos se fueron. ¿Acaso no lo entiendes?.- Escucho su risa por todo el lugar.

-¡No! ¡No lo entiendo! ¡No entiendo por que tuve que cruzarme contigo! - Intento subir un escalón más pero me es imposible debido a lo cansada que estoy, me detengo a respirar y sigo huyendo.

-Ni uno más. - Dice él sorprendiéndome y me sujeta del brazo.

Me carga y coloca de nueva cuenta mi cuerpo en sus hombros, como si yo fuese un saco de papas.

-Ya sueltame por favor.. prometo que no te denunciaré. - Al instante escucho como se ríe. Una risa gruesa pero no fría, sino cálida, una risa totalmente real, totalmente alegre, conmovedora o simplemente contagiosa.

-¿Por fin me vas a escuchar? ¿Me harás caso? ¿Entenderás que solo te quería cuidar?. - Se detiene y me mira de reojo.

-Tal vez.. Pero ya no hace falta que me cuides porqué yo..

-"Tú te sabes cuidar".. - Él termina la frase por mi y de nueva cuenta ríe.

-¡Sí, así es!. - Le grito mientras de nueva cuenta lo golpeo pero está vez débilmente y muy cerca de su miembro.

Él no me suelta pero de nueva cuenta me grita.

-¡Sí lo vuelves a hacer me vas a conocer realmente!. - Apreta con fuerza mis muslos y sigue caminando hasta llegar a una puerta de color blanco.

Abre la puerta, entramos y me tira de golpe en la cama.

-Esta será tu habitación por ahora. - Camina para salir de esta y al llegar a la puerta se voltea. -Aquí tendrás privacidad.

-¡¿Privacidad?! ¡¿Crees que eso es lo que ahora me importa?! ¡No sé dónde estoy y ni sé quién eres!- Él ríe apoyándose en la puerta.

-Sabes perfectamente en donde estás. Tú venías detrás de mí cuando llegamos hasta aquí y éstabas muy consciente de la situación. - Sonríe. -Y ya te dije suficiente. -Cierra lentamente la puerta.

-¡Aaah! ¡Maldito! ¡Mil veces maldito! -Grito.

"No importa cuántas veces me mal digas de aquí no te irás"

"Ahora también estás en mis pensamientos?!"

"Siempre ..."

"¡Subconciente deja de meterte!"

-¡Aaah! Aquí me volveré loca... ¡Ash!. -Escucho como ríe detrás de la puerta.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now