Capítulo 18

22 1 0
                                    


Carrie


El día por fin ha llegado, el bipolar me había informado hace unos días que mi madre estará de regreso hoy, así que por fin ya podré irme se regreso a mi casa, lo cual es como la ceraza de mi pastel, debido a que durante la semana que pasó me estuvo yendo estupendo, ya que el número de veces en que me metía en problemas con Walkins y el bipolar habían disminuido por completo a 0, sin embargo el desagrado que ambos desmotraban hacia mi seguía en 100%, pero en este momento es lo que menos me preocupa ya que muy pronto mi vida volverá a la normalidad.

"Hablé antes dé."

. . .

-¿Jace?... ¡Diablos!. -Digo cayendo gracias a que tropecé con el pie de alguien.

-¡Por Dios Carrie! ¡¿Por qué sigues aquí?!. -Jace me mira molesto.

-Creeme que yo me pregunto lo mismo. -Contesto intentando levantarme pero me es imposible ya que al parecer me he lastimado el tobillo.

Mis intentos fallidos por ponerme de pie hacen reir a todos los observadores presentes, en especial a Henry quien camina hasta mi.

-No te atrevas... ¡No te metas con ella! ¡Henry déjala en paz!. -Gritó Jace pero Henry solo se rió.

-¡Esto no tiene que ver contigo Ross! Porque creo saber que ella y tú no son nada en partícular y lo que ella haga con otro no te incumbe a ti... ¿O sí?. -Henry volteó a ver a Jace ríendo más fuerte pero éste solo lo miró con enojo empuñando las manos mientras que los amigos de Henry seguían sujetando con fuerza de él.

-Eso no tiene nada que ver con esto o contigo. -Soltó Jace molesto. -¡No te incumbe en absoluto!.

-No te quieras hacer el héroe Ross, porque al que realmente no le incumbe esto es a ti. -Lo señaló Henry para volver a fijar la mirada en mi, me miró de arriba a bajo y me sonrió para luego aplastarme poco a poco y con más fuerza mi tobillo herido.

-¡Basta! ¡Para por favor! ¡Ya detente!. -Grito pero a él solo le da gracia, intento defenderme pero el pone más presión en mi tobillo y yo siemplemente me detengo.

-Y si lo hago es por todo lo que ella me ha hecho. Asi que pequeño Ross ya no te metas en nuestros asuntos. -Mira a Jace pero éste sigue tratando de soltarse sin éxito. -¡Y tú ya cierra la maldita boca!. -Me grita tanto que un poco de su asquerosa saliva cae en mi rostro. -Cállate, cállate... ¡Cállate!. -Continúa presionando mi tobillo.

-¿Enserio? Bueno, yo creo que el te hizo algo fue Derek... ¡Así que resuelvelo con él! ¡Y déja a Carrie en paz!. -Grita mi amigo pero Henry solo sonríe y escupe cerca de mi.

-Ya enserio Ross, no te metas... Si de verdad deseas tanto que Carrie te note, entonces... -Henry voltea a verme y mira de nuevo a mi amigo. -Dile la verdad sobre lo que realmente sientes por ella.

Henry se acerca a mi sujetando una gran piedra, acaricia mi mejilla y vuelve a hablar.

-Pobre Carrie, si tan solo te...

Jace lo interrumpió sorpresivamente al darle un puñatazo en la cabeza y éste cayó instantáneamente al suelo.

-¡Oh Dios Santo Jace! ¡¿Qué hiciste?!. -Grito alterada mientras intento sujetarlo de la camiseta, muchas personas comienzan a acercarse y otras se vuelven unos curiosos espectadores pero Jace sigue sin responderme o si quiera reaccionar al igual que Henry.

-¿Qué?. -Me mira un Jace sorprendido y asustado para luego bajar la mirada hasta mi tobillo, él tartamudea un poco mi nombre sin embargo vuelve a guardar silencio al ver como los espectadores comienzan a acercarse. -Yo... Lo... Lo lamento mucho Carrie. -Susurra nervioso. -Pero tengo que irme.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now