Capítulo 11

9 2 0
                                    


Carrie

-¿Hace cuánto conoces a mi padre?. -Pregunté curiosa pero no obtuve respuesta alguna. -¡¿No pretendes decirme nada?! Genial primero me secuestras y ahora me sacas de mis clases... ¿También sería denomidano como secuestro? ¡Detente ahora!

-No lo es, sigo ordenes de tu padre, él fue quién le avisó a la directora, ahora cierra la boca solo haces que me duela la cabeza. -Sentí como su molestía le salía hasta por los poros.

No volví a replicar nada por almenos 10 minutos, entonces el estornudó y yo me aproveché de eso.

-¿También conoces a mi madre?. -Cubrí mi rostro con su espalda, entonces puedo sentir su perfume impregnado en su chaqueta y por alguna razón ésta también huele a menta y un poco a ¿miel?, es tan...

-Te dije que no soporto tus preguntas. -Me sacó de mis pensamientos. -Pero sí, quién conoce al señor Christian Smith es muy probable que igual conozca a su... -Guardó silencio.

-A la señora Konrad?. -Reí y entonces sentí su mirada por instantes aunque no lo pude comprobar debido al casco.

-Sí así es, tu madre es una excelente persona... Es muy bella, todo lo que ella hace es muy sorprendente y admirable.

"¿BELLA? ¿Él le dijo bella? ¿Mi madre es muy bella?"

"¡¿Es lo único en lo que piensas?!"

Mi subconciente me traicionaba de nuevo.

-¿Eres de esos? Ya sabes de esos... a los que les gustan las mujeres... ¿mayores?. -Miré a mi alrededor, custionandome si estaba bien ir con un completo desconocido y sobre todo pervertido.

"Aunque claro, ya había estado en su casa, pero fue por razones muy... Casi me matan de no ser por él, pero ¿quién querría matarme? ¡En todo caso fue su culpa! Aunque él conoce la dirección de mi casa. ¿Cómo? Pero si le gustan las mujeres mayores... en todo caso no me hará ningun daño... o ¿si?"

-No, no me gustan las mujeres mayores Carrie. -Replicó. -En todo caso de que fuera así no me gustaría tu madre si es lo que te preocupa.

-¿Qué? ¡Pero si dijiste que ella es muy bella! Espera.. ¿Cómo sabes mi nombre? - Él solo se rió.

-Es una bella persona, dije que es admirable ¿no?. - Sentí como algo dentro de mi subió y bajo entonces supe que había sido una conpleta estúpida pero el seguía sin decirme cómo es que sabía mi nombre.

"Si es verdad que trabaja para mi padre entonces eso lo explicaría... pero y ¿si no?..."

-Oh. -Fue lo único que pude decir.

-No creo que te gustaría que tu secuestrador fuese también tu futuro padre o si?. -Dijo riéndose.

-No. -"Mátame señor.. te lo ruego"

El siguió riéndose de mis palabras.

-Sostente, estamos en una calle muy empinada. -Dijo y al sentir la velocidad con la que bajabamos lo sujete con firmeza. -Es tu primera vez en moto cierto?. -Rió.

-Oh cállate!. -Él siguió riéndose, podía sentir un aura totalmente diferente a como fue nuestro primer encuentro, se sentía tan bien; el aire pegando contra ti y la adrenalina recorriendo tu interior, tan agradable y excitante.

Al llegar al edificio de mi padre habían varios reporteros esperando, el chico que horas atrás me sacó de clases estacionó la motocicleta y me indicó a bajar, seguidamente él lo hizo y yo le entregue el casco que anteriormente me había obligado a ponerme. Los reporteros no esperaron mucho puesto que al apenas ver nuestros rostros o más bien el mío corrieron detrás de nosotros.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now