Capítulo 9

12 2 0
                                    


Carrie

-¡¿Por qué lo perdonaste así como si nada?!. -Jace me sujeta de la muñeca con fuerza. -¡¿Acaso te volviste loca?! Él...

-¡Sé perfectamente bien lo que hizo él pero justo en este momento es lo de menos!. -Le grito soltandome de él. -¡No interesa! ¡Sólo fueron unos mensajes! Además justo ahora me preocupa más otro asunto.

-¡Demonios Carrie! No es justo! ¡Por él te peleaste con!... ¡Por él es que estás metida en este asunto! ¿¡Enserio no harás nada?!

-¡Basta! Sí aún no sé por qué tuvo que meterme en ese asunto pero... -Me volteo hacia él. -¡Da igual! No puedo pensar ahora. -Sigo caminando pero él ya no me sigue. -¡Y no te atrevas a hacer algo al respecto! ¡No eres quién para hacerlo! Después de todo, ¿quién fue el que me maltrató hoy? Vaya amigos que tengo, ¿no?... - Escucho sus quejidos pero sigo caminando.

-¿Ya era hora no crée?. -El querido de ojos verdes se encontraba esperando por mi en la puerta de dirección. -Pase. -Rodeo los ojos pero antes de pasar yo, lo hace él.

-Ya está aquí. -Le dice cariñosamente a la profesora Taylor, quien también es la directora de la institución. Una bella mujer pelirroja de al menos unos 30 y tantos años de edad, vestida de camisa blanca, ésta un poco desabotonada, con saco y falda entallada de color negro y zapatillas del mismo color.

-Muy bien, me permite unos minutos a solas con ella profesor?. -Pregunta ella de igual manera y él asiente sonriendo para mirarme a mi con total seriedad e irse.

"Que bipolar"

"Vaya que si no me dices no me doy cuenta"

-¿Señorita Konrad? ¡Señorita!. -Un golpe en el escritorio me hace reaccionar de mis absurdos pensamientos lo que me hace pensar de nuevo el hecho de que me he criticado a mi misma.

"Que idiota"

-¡Señorita!.-Alza más la voz.

-Si, ¿dígame?. -La miro y ella un tanto confundida me corresponde.

-Tengo entendido que en las clases del profesor Walkins se tiende a distraer mucho, es eso cierto? -Ella acomoda unos documentos.

-Supongo..

-¿Supone? ¿Cómo es eso posible? -Se ríe y toma un lapicero rojo. -¡Señorita!

-No soy una mala estudiante y creo que lo he demostrado lo suficiente, el hecho que en algunas ocasiones me distraiga un poquito no quiere decir que siempre lo hago, además el señor Walkins siempre me está regañando a mi, yo... ¿Qué se supone que le hice?
Todos en el salón hacen relajo, se distraen o inclusive se besan unos con otros pero si yo me pongo de pie de repente o incluso si abrazo a un colega ya vengo a parar a la dirección, entonces usted dígame ¿cómo eso sí es posible?.. -Digo y ella me mira atenta.

"Demonios!"

-Lo siento muchísimo. -Me disculpo esperando un regaño pero en su lugar ella ríe.

-Vaya usted es igual que su padre. -Vuelve a reír. -Señorita Konrad, sé perfectamente lo que sucede. -Señala detrás de mi y yo me volteo para encontrarme con una pantalla de 40" proyectando las diferentes perspectivas de las grabaciones de la pelea que hubo unos instantes atrás y la que también muestra el instante en que llegó el profesor Walkins.

-Usted... ¿Hay cámaras aquí?.. Entonces.. Usted.. ¿Vio todo?.. - Tartamuedeo y toso para mirarla a ella de nuevo.

-Sí así es. - Sonríe y toma el control de la pantalla, hace un movimiento y de nuevo me mira.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now