Capítulo 10

14 2 0
                                    


Carrie

Las horas se hicieron eternas luego de la clase con el profesor Marcus, mis compañeros no dejaron de molestarme con el hecho de que gracias a mi la chica de nuevo ingreso había sido castigada. Al parecer luego de que al profesor se le notificára quién fue la qué murmuro en su clase, él no pudo hacer más que castigarla con trabajos extraclases.

"¿Tan importante es, que ni él pudo suspenderla como quería?"

Puesto que nuestra querida directora le perdonó la escena a la nueva, con ese dichoso pretexto de que lo había hecho sin pensar y que reconocía su grave error pero todos en esa habitación sabíamos que gracias a la importancia de su familia ella podía salirse con la suya, lo cual hizo enfadar mucho a nuestro tutor, quien no sólo la castigó a ella con esos trabajos sino también a nosotros ya que en ese preciso momento se le notificó lo sucedido con Jace, Matt y Derek.

-Ya ni tú puedes hacer semejante berrinche.. -Susurra Meghan mientras termina de copiar lo escrito en el pizarrón. -Y eso que tu papá es el CEO de...

-Ya terminó señorita Streep?. -Pregunta la profesora, mientras Ashley y yo tratamos de contener nuestra risa.

La campana suena indicando el cambio de clase, la profesora molesta recoge sus cosas y sale del aula.

-¿Ahora tú quieres ser la nueva rebelde?. -Bromea Ashley a lo que Meghan responde con una sarcástica risa.

-Silencio jóvenes. - Entra el profesor Marcus igual de molesto que hace unas horas, indicando que por supuesto tenemos una hora de tutoría con él.

-Ésta semana nos tocaron recibir muchas sorpresas, tenemos una nueva integrante. -Señala a Pukett. - Compórtense ya por favor, están en una área más avanzada, ya no son niños para andar haciendo barbaridades y media en los pasillos, ni allá ni aquí en el salón..

Él continúa con su charla motivacional durante media hora y al cabo de ello toma asiento.

-Si tienen algo que hacer, avanzenlo. - Toma asiento y desde ahí entrega unos papeles. -Esos serán los horario de las actividades del próximo mes estén preparados por favor.

Seguidamente de esto, alguien toca a la puerta y se le ve a un chico como de al menos 1.80m o 1.90m, muy alto enrealidad, con el casco de motocicleta aún puesto, quien entra al aula sin ni si quiera pedir permiso.

"¿Lo he visto antes?"

Él va directamente con el profesor y éste aciente con la cabeza, ambos fijan la mirada hacía mi y terminan de "charlar" sí es que se le puede decir así.

Mientras tanto mis compañeras no dejan de elogiar al chico que aún sin verle el rostro ellas garantizan que es muy atractivo.

"Atractivo mi trase.. "

-No creen que podría ser un mafioso o algún tipo de delincuente y ellas ahí contemplandolo como un Dios del Olimpo?. -Ashley me mira y luego mira a Meghan quien no dejaba de babear por el tipo.

-¡Oh vamos! ¡Dime que no lo estás anhelando! ¡Ni siquiera se le puede ver el rostro!. -Ella cubre mi boca y le sonríe coqueta al chico.

-¿Señorita Konrad?. -El profesor me sonríe y me indica acercarme.

"No, no, no... de todas en este aula, que digo aula, en toda la bendita institución... ¡¿por qué siempre tengo que ser yo?!"

-Si profesor?. -Me pongo de pie y todos miran nuestra conversación.

-Acérquese con todas sus cosas por favor. -Vuelve a sonreír.

"Minutos atrás estaba muriendo de furia y... ¡¿ahorita si sonríe como el pinche gato de Alicia en el país de las maravillas?!"

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaWhere stories live. Discover now