Capítulo 16

14 1 0
                                    

Andrew

La amiga de Carrie, Ashley, me dio un poco de agua y volví a mi posición, sin antes reírme un poco de como Campbell le hablaba tan apresurado a Carrie y ésta no paraba de hacer gestos como si fuese una niña de 4 años enojada.
Aún no le perdonaba a Campbell lo que le había hecho a Carrie y di gracias a las amigas de ella que pude enterarme de la razón por la cual no había querido comer en todo el día de ayer, ya que obviamente ella no me lo diría y debido a que prácticamente me rogó para que yo no la espiara ese día, se lo cumplí, sin embargo me arrepentía y por esa razón actué sin pensar ayer al verla con el señor Fernsby, quien es otro que también me preocupa al olvidar más seguido las cosas.

El cielo llamó mi atención al ver como se nubló en muy poco tiempo, debido a las nubes de lluvía de la nueva tormenta que se avecinaba.

Miré de reojo a Carrie, ella comenzó a tambalearse un poco y tocó su cabeza, entonces sentí como de la nada mi piel se erizaba y mi sangre comenzaba a arder, traté de no pensar en lo peor porque si le sucedia algo a Carrie jamás se lo perdonaría a Campbell y mucho menos a mi por dejarlo pasar aquí, así que lo miré pero éste ya no sostenía la pelota y para mal de mis presentimientos se encontraba muy nervioso mientras miraba a Carrie.

"¡No! ¡Maldición, pequeña mirame y dime que no!"

-Ahm ¿Bipolar?. -Escuché su débil y entre cortada voz, ella me miró y de la nada me sonrío mostrándome su pequeña mano con un poco de sangre. Sentí como algo dentro de mí se salía de control y con unas inmensas ganas de querer correr a golpear a Campbell, traté de tranquilizarme o de lo contrario me metería en muchos más problemas, así que solo empuñé mis manos sin apartar la mirada de ella y corrí hasta donde se encontraba pero ella cayó al césped mucho antes de que yo pudiera sostenerla.

-¡Carrie!. -Grite con fuerza, sentía como mi cuello automáticamente se puso tenso, mis manos no dejaron en ningún momento de estar empuñadas hasta que llegué a ella, me deje caer y trate de levantarla con mucho cuidado y delicadeza.

-¡Oh Por Dios Carrie!. -Gritaron sus amigas pero Campbell fue el único que se quedó en su lugar mientras los demás se acercaban con rápideza y preocupación.

Cargué a Carrie y miré a Campbell.

-Si esto le llega a afectar aún más ten por seguro que no te dejaré descansar en paz por el resto de tu vida o incluso depués de ella. -Lo miré con total seriedad y tratando de no irle a partir el rostro, caminé rápido hacia la casa, mientras que él solo se tiró al suelo.

-¡¿Cómo puedes decirle eso?! ¡Estás demente! ¡Fue un accidente!. -Gritó Matt detrás de mi.

-¡¿Se lo quieres venir a explicar a ella?!. -Repliqué, él trató de seguirme pero Meghan lo sujetó. -¡Eso creí!. -Tomé de la manija de la puerta, ésta no se abrió lo suficiente así que la pateé con fuerza y la alarma se activo, maldije por eso pero aún así prácticamente me tiré a correr hasta llegar a la habitación de ella, la dejé acostada en la cama y regresé a desactivar la alarma para en cuestión de segundos marcarle al mejor doctor que podía existir en este país.

-¿Privet? Cedric, mne nuzhno, chtoby ty prishel ... Eto srochno! Kerri udarilas' golovoy My igrali v beysbol ... On poteryal soznaniye! Eto krovotecheniye! Mne nuzhno, chtoby ty prishel seychas! -Hablé tan rápido que ni yo mismo me fijé en sí le había descrito todo bien a Cedric pero eso en este momento no me preocupaba así que regresé a la habitación de Carrie.

-¿Andrey? Uspokoysya. YA budu tam nemedlenno. Eto tol'ko predotvrashchayet dal'neysheye krovotecheniye. Ostav' yeye v posteli. Andrey, deystvitel'no uspokoysya. -Él me respondió tan rápido como yo lo había hecho y al instante colgó.

''PROHIBIDO'' -Secretos De Mi VidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ