Veintiuno

1.2K 126 67
                                    

"I've missed your calls for months it seems
Don't realize how mean I can be
'Cause I can sometimes treat the people
That I love like jewelry
'Cause I can change my mind each day
I didn't mean to try you on
But I still know your birthday
And your mother's favorite song
So I'm sorry to my unknown lover
Sorry that I can't believe that anybody ever really
Starts to fall in love with me"

Sorry – Halsey

•••

La cabeza del chico de cabellos rosados se encontraba apoyada en su mano, mientras que con otra trazaba círculos imaginarios en la barra donde se encontraba apoyado. La música de fondo del club retumbaba en sus oídos, pero aquello no era un problema, ya estaba acostumbrado.

No entendía que hacía en cualquier lugar aún. Su turno había acabado hace varios minutos, pero según el chico de la barra alguien había dejado un paquete para él (Michael estaba seguro de que aquello era una excusa para intentar invitarle otra bebida). De igual manera, no tenía mucho que hacer ahora mismo. Era lo mejor con lo que podía entretenerse mientras esperaba a que Calum pasara a recogerlo.

Su vista se levantó al ver al chico de cabellos negros volver a su posición tras la barra con un paquete en las manos. Michael frunció el ceño ligeramente, estaba seguro de que si alguien quisiera enviarle un paquete no sería al lugar donde trabajaba. Además, ¿quién le enviaría un paquete? Estaba seguro de que las únicas personas cercanas a él eran tres (cuatro si contamos a Ashton. Aunque, Michael está seguro de que haber tomado helado juntos con la excusa de saber cuáles eran las flores favoritas de Calum no era la definición de amistad), por lo que todo esto era bastante extraño.

Antes que el chico pudiera insistir con invitarle una limonada (posiblemente, era su último intento después de que Michael hubiera mentido demasiado sobre su intolerancia alcohol), su celular ya estaba sonando. Calum ya había llegado, y aquella fue señal para que Michael saliera de aquel lugar con el pesado paquete en sus manos.

Calum se encontraba en el asiento de copiloto de Ashton. Pudo notar unos girasoles en el regazo del moreno, haciendo que su vista fuera hacia el rizado. Ashton se sonrojo ligeramente, y Michael no pudo evitar reír. Sabía que la relación de aquellos dos chicos había avanzado un poco desde la última vez.

—No entiendo porque hacen esto, saben perfectamente que puedo ir caminando —se quejó Michael luego de unos minutos, cuando ya el carro había arrancado.

—Porque tú eres un inmaduro que no responde las llamadas de Luke. Y Luke es un tanto insistente con que te "cuidemos" hasta que vuelvas dirigirle la palabra y acabe con sus planos —Michael bufo. Estúpido Luke.

—Además, no es problema. Siempre dejo a Calum en su casa después del trabajo, y tú vas al mismo lugar.

Michael recargo su cabeza en la ventana, decidiendo que no habría ningún argumento que pudiera decir para ganarle a ellos dos. Era obvio que ambos ya habían elegido un lado. ¿Era tan difícil entender que él tenía razón?

Luke no podía actuar como si nada después de soltar aquellas palabras la última vez que se vieron. Estaba seguro que Luke no podía seguir amándolo después de todo este tiempo. ¿Era tan tonto como para no darse cuenta todo el daño que le había hecho?

La reacción más (obviamente) normal, que pudo tener Michael fue atorarse con su delicioso pastel de chocolate. Y, después que Luke diera pequeñas palmaditas en su espalda, fue cuando empezó a negar con la cabeza. Intento explicarle calmadamente a Luke que no podía sentir aquello por él, que debía pensar mejor antes de hablar, pero Luke se negaba a entrar en razón. Con aquel tonto argumento de "no puedes mandar sobre mis sentimientos, Michael", comenzaron a discutir.

Better Than Words ☾MukeWhere stories live. Discover now