Siete

1.6K 160 122
                                    

"Kept me living
From the last time
From a prison of a past life
On a mission just to feel like
When you kissed me for the last time
The devil in my brain
Whispering my name
I can hear it sayin', "Ah, ah, ah"
I can ease the pain
Just a little taste babe"

Kill My Mind – Louis Tomlinson
•••

—De verdad no es molestia, Calum. De igual manera no iba a hacer nada hoy —insistió el teñido mientras caminaba con su celular pegado a mejillas y unos papeles en su mano.

—Sabes que no te estaría molestando si no fuera altamente importante —escucho a Calum suspirar —. Dios, soy un idiota. Como pude olvidar los papeles para mi entrevista de trabajo.

—Hey, no eres un idiota. Estabas nervioso —intento calmarlo. Sus ojos estaban fijos en las calles, en busca del edificio del cual Calum le había enviado la dirección —. Estoy cerca, tu solo respira. Conseguirás este trabajo.

Calum murmuro un "gracias" en voz baja para después colgar. Michael guardo el teléfono en su bolsillo, intentando retomar su concentración en los números o nombres de los gigantes edificios.

Agradecía el echo que Calum le hubiera enviado la dirección del lugar, porque estaba seguro de que la foto que mando antes que esta no hubiera sido de mucha ayuda. Es decir, casi todos los edificios eran completamente iguales. Plomos o blancos, con muchas ventanas y gigantescos.

Se emociono cuando sus ojos encontraron el numero que había estado memorizando todo el camino. Como todos los demás edificios, este era enorme, pero tenia una gran cantidad de plantas en la entrada a diferencia de los demás.

Paso por las puertas giratorias de vidrio para que luego sus ojos se fueron en busca de alguien quien pudiera decirle donde mierda se encontraba su amigo, pero al parecer todos parecían demasiado ocupados. Había varios hombres y mujeres en traje, algunos mirando a sus celulares y otros caminando demasiado rápido con papeles en sus manos.

Uhg, gente de oficina.

Sus ojos fueron hacia el hombre tras el mostrador, quien rápidamente se fijo en él. Sintió la mirada del sujeto sobre todo su cuerpo. Tal vez era el color rosado de su cabello, el piercing en su rostro o los tatuajes en sus brazos. También estaba el echo que resaltaba entre los demás gracias a su vestimenta. Una casaca de mezclilla, unos pantalones negros rotos en las rodillas, demasiado ajustados, y unas botas viejas. De igual manera no le importo y se acercó hasta el sujeto.

—Buenas tardes, ¿tiene alguna cita? —la voz del hombre de igual manera salió respetuosa, lo cual fue un alivio para Michael. La verdad no tenia ganas de lidiar con más recepcionistas molestos.

—Uh, no. Vengo para la entrevista de trabajo —pudo notar al hombre algo confundido, pero de igual manera asintió para a continuación escuchar el sonido de las teclas.

—El tercer piso, la primera puerta a la derecha. Solo le pedirán su curriculum y le harán unas cuantas preguntas.

Michael asintió para después agradecer al sujeto. Aun así, su sentido de la orientación sea un asco, no tardo en encontrar el lugar donde se podría encontrar su amigo. Bueno, también gracias a la mujer de limpieza que le indico el ambiente donde se encontraban los demás postulantes.

—Te encontré —Calum dio un pequeño salto, haciéndolo reír al tomarlo por sorpresa. El moreno no tardo en fruncir el ceño al darse cuenta de que se trataba de él —. Traje sanos y salvos tus documentos, no tienes que agradecérmelo, futuro hombre de oficina.

Better Than Words ☾MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora