Dieciocho

1.4K 126 75
                                    

"Let me tell you 'bout your boyfriend, yeah he's got another girlfriend
And I can hear 'em through the bedroom wall
You know she ain't no friend at all
'Cause everybody knows it and everybody knew before
But no one ever told you girl, well baby that's what I'm here for
His dirty little secrets are banging on his bedroom floor
Oh, he's a fricking cheater yeah, I dunno what you do it for
I just thought you should know what he is capable of"

Cheater – The Vamps

•••

—Es una mala idea. Una muy mala idea. Creía que era más inteligente, Hemmings.

—¿Mi inteligencia es definida por lo bueno que soy engañando a mi esposa? —Luke sintió los dedos del chico frente a él en su frente, dándole un pequeño golpe. Su ceño se frunció, cosa que reír al chico.

—No... Bueno, tal vez —Luke bufo, solo quería que el maldito ascensor llegara al primer piso —. Hey, solo bromeo contigo. Pero, creo que deberías ser más cuidadoso. No sabes a las personas que puedes lastimar haciendo esto.

—Ashton, eres mi amigo, y aprecio tus consejos, pero no me harás cambiar de opinión. Llevare a Michael a una cita.

Vio al rizado encogerse de hombros, dándole a entender que dejaría de decir algo sobre el tema, eso solo lo hizo molestarse más. Entendía que Ashton solo se preocupara por él, pero odiaba cuando se metía con el tema de Michael. Cada vez que abría la boca para hablar de aquello para decir algo acusatorio sobre el teñido, o preguntar sobre las razones de su desaparición.

Luke sabía que Michael le contaría la historia completa pronto. Solo necesitaba tiempo, él se lo prometió. Y, Luke creía en Michael, no había nada ni nadie que lo hiciera dudar de aquello.

Además, llevaba planeando esta cita desde hacía cinco días, y le importaba muy poco las sospechas que fuera a levantar. Ahora mismo todo le daba igual excepto Michael.

Cuando el ascensor toco el primer piso as puertas se abrieron revelando a un chico de cabello castaño mirando hacia un lado. Antoni. El único chico que le daba aquella sensación rara en el estómago cada vez que se le acercaba a Michael. Como aquel día en el baile. Luke era nuevo con todo esto de los celos, y no sabía muy bien cómo controlarlos.

—Ashton, tu amigo de cabello rosado te está esperando —Ashton miro a Luke en el momento que Antoni hablo. Luke mordió su labio inferior, intentando evitar su mirada —. Iba a tomar mi descanso cuando lo encontré en la sala de espera.

—Oh, sí. Mi amigo. Ahorita voy.

—Sabes-... ¿Sabes si esta soltero? —Luke estaba seguro de que un gruñido salió del fondo de su garganta, ocasionando que Ashton le diera un disimulado golpe en el hombro.

—Su relación es... complicada —una risita salió de los labios de Ashton. Luke quería matarlo en ese momento —. Créeme, yo intente meterme en eso y no salió bien. Te recomendó que no intentes.

—Oh, bueno. Me pareció lindo y-

—Ashton y yo nos tenemos que ir. Hicimos una reservación. Disfruta tu descanso, Antoni —antes que el chico de cabellos castaños pudiera responder Luke ya estaba arrastrando a Ashton fuera del ascensor, escuchando su molesta risa de fondo.

—Ni te atrevas a decir una sola palabra.

—No iba a decir nada de todos modos —hablo Ashton una vez se liberó de su agarre. Luke dejo de mirar a su amigo para concentrarse en el chico de cabello rosa en la sala de espera. Los ojos de Michael en su celular, aun sin darse cuenta de que él se encontraba a unos metros de distancia —. Solo, ten cuidado.

Better Than Words ☾MukeWhere stories live. Discover now