Diecinueve

1.4K 127 65
                                    

"He knows
Dirty secrets that I keep
Does he know it's killing me?
He knows, he knows
Does he know
Another's hands have touched my skin
I won't tell him where I've been
He knows, he knows, he knows"

I Know What You Did Last Summer – Camila Cabello, Shawn Mendes

•••

Michael se encontraba con el ceño ligeramente fruncido, concentrado en el boceto. Su "área de trabajo" se encontraba desordenada, con diferentes lápices de colores alrededor suyo y unas cuantas reglas (aunque nada de esto era suyo). Se sentía como un niño, al cual le daban crayones y un libro de colorear para que se entretenga, pero le daba igual.

Sus dientes agarraban ligeramente su maltratado labio inferior (gracias a Luke), mientras que sus manos intentaban imitar las facciones de la persona enfrente suyo. Cosa que no salía demasiado bien ya esta estaba demasiado ocupada moviéndose como para ayudar a su dibujo.

—¿Puedes dejar de moverte? —Michael hablo, llamando la atención del arquitecto —. Intento dibujarte.

—Creí que ya habías hecho un cuadro mío —Luke parecía divertido con la situación. A Michael le parecía una falta de respeto. ¿Qué acaso Luke no comprendía que era demasiado hermoso como para ser dibujado por él una sola vez? —. Lo siento, Mike. Debo terminar estos acabados. Los planos ya fueron aprobados y la obra comienza en unos meses. Deberé ir a supervisar y-

—Sí, ya lo dijiste varias veces —Michael bufo. No le gustaba mucho la idea de pasar menos tiempo con Luke —. Creo que esa fue la razón porque vine a hacerte compañía.

—Porque amas pasar tiempo conmigo —Michael se encogió de hombros, volviendo a poner atención a su boceto, intentando disimular la sonrisa que amenazaba con aparecer en su rostro.

—Lo que digas, Hemmings.

Escucho la risa de Luke de fondo, haciéndolo blanquear los ojos. Volvió a poner atención a la gran cantidad de colores y lápices que tenía a su disposición. Esta sin duda era una de las ventajas de venir a la oficina de Luke, tenia una gran variedad de artículos de arte gracias a su trabajo.

Cuando era más joven Luke siempre tuvo los mejores materiales de arte gracias a sus padres, mientras que él tenia que conformarse con lo que su madre podía alcanzar a comprarle. De igual manera nunca se quejó o se sintió menos por tener objetos viejos o usados. Todavía recuerda el set de colores que Luke le regalo en su ultimo cumpleaños que paso con él. Estuvo seguro de que se la paso llorando en el pecho de Luke por más de media hora.

En el momento que el lápiz de punta mas fina estuvo a punto de tocar el papel el sonido de la puerta siendo abierta llamo su atención. Detrás de ella apareció un Calum con el cabello despeinado y la respiración agitada. Parecía que había tomado las escaleras, porque había una diferencia de dos pisos de la oficina de Luke y la de Ashton.

—T-Tenemos- Tenemos una emergencia —Calum volvió a tomar aire, mientras que Michael lo miraba bastante confundido —. Silvia esta subiendo por el ascensor y en cualquier momento-...

—¿Luke?

—... eso pasara —los ojos de Michael fueron hacia los de Luke en el momento que escucho la voz de Silvia. Podía asegurar que se encontraba igual de asustado que él —. Solo síganme la corriente. Soy bueno bajo presión.

Antes que Michael pudiera decir algo la mujer ya se encontraba abriendo la puerta de la oficina, encontrándose con los tres. Sus marrones ojos fueron a cada uno, podría decirse que encontraba igual de sorprendida que ellos en este momento.

Better Than Words ☾MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora