Capítulo 35

1.5K 128 2
                                    

"Vámonos, bebé", Camila vitorea, gritándole a su novia mientras golpea el jonrón final de su último juego, haciendo que su equipo gane todo el torneo. 

Todos comienzan a gritar y gritar cuando Lauren se desliza al plato, pero a Camila ni siquiera le importa. Camila solo está enfocada en su novia que tiene esa hermosa sonrisa en su rostro. Camila ni siquiera pudo evitar sonreír ampliamente, orgullosa de su novia.

El equipo de Lauren se agolpa a su alrededor, abrazándola y golpeándola en la espalda. Se les entrega el trofeo cuando todos comienzan a salir, pero no la novia de Camila. No, Lauren se queda en el campo, mirando de un lado a otro el trofeo y el largo campo frente a ella. Camila entra al campo, aunque está segura de que no debe hacerlo, y corre hacia su novia. Camila envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Lauren, forzándola a un abrazo de koala.

"Será mejor que te alegres de haberte atrapado", murmura Lauren en su hombro. Lauren deja su trofeo en el suelo, Camila todavía en sus brazos asegurándose de no dejarla caer.

"Siempre me atraparás, igual que yo", dice Camila, creyendo de todo corazón su reclamo. Lauren también lo cree.

"Deja de ser cariñosa y sal del campo para que yo también pueda abrazarla", grita Dinah con su brazo alrededor de su novia vestida de uniforme. Lauren se ríe mientras se tambalea para salir del campo, Camila se niega a dejar ir a la chica. Una de las otras compañeras de equipo de Lauren, Camila no está segura de su nombre, toma el trofeo y lo lleva al banquillo donde está el entrenador.

"Mira, tenemos que ir a escuchar el discurso del entrenador, así que apúrate", se queja Normani, no queriendo meterse en problemas por perderse el discurso "importante". Es lo mismo cada vez, pero él las obliga a quedarse y escucharlo de todos modos. Lauren finalmente convence a Camila  y le da un abrazo rápido a Dinah antes de que las dos mejores amigas corran hacia la caseta donde estaba el resto del equipo.

"Mira a esas idiotas", dice Dinah, riendo mientras ve a su novia tropezar con la rama de un árbol y casi caerse.

"Ese es un pene de ballena, Dinah", Camila le dice a su mejor amiga, adivinando que ella ya no lo sabía. (N/A: Recuerden que ''dick''= pene de ballena/idiota. Tiene varios significados en Estados Unidos. De ahí viene el chiste.)

"Sí, me lo has dicho muchas veces Mila", se ríe Dinah ante la casualidad aleatoria de Camila.

"Voy a llamar a Ally, para que sepa que hemos terminado y que vamos a buscarla pronto", le dice Camila a Dinah antes de alejarse, sacando su teléfono al mismo tiempo.

"¿No sé por qué viene cuando está enferma? No estoy planeando tener lo que sea que tenga en el corto plazo", murmura Dinah para sí misma.

"Sabes que no es bueno hablar contigo mismo", dice una voz detrás de Dinah. Dinah se da vuelta para encontrar a una chica con el mismo uniforme que su novia, pero definitivamente no es su novia. Ella tiene cabello castaño rojizo con ojos marrones y una pequeña sonrisa está adornada en sus labios.

"Tampoco es bueno escuchar las conversaciones de otras personas", responde Dinah, sin saber por qué esta chica decidió hablar con ella.

"Soy Georgia, ahora soy parte de la conversación", dice la chica ahora conocida como Georgia con la misma sonrisa en su rostro.

"Soy Dinah", dice Dinah, extendiendo su mano para que la otra chica la sacuda.

"Sí, lo sé, la chica de Hamilton", Georgia le dice a Dinah justo cuando la persona de la que estaba hablando se acercó a ellos.

"¿Qué pasa, cariño? Georgia", Dice Normani, poniendo su brazo alrededor de la cintura de Dinah de una manera posesiva. Dinah pone los ojos en blanco ante las tácticas de su novia.

"Oye, Ally dijo que estaba lista cuando nosotros lo estemos", Camila les dice a todas mientras camina hacia el grupo.

"Bueno, mejor me voy, fue un placer conocerte, Dinah. Te veré a ti y a Lauren en la fiesta el próximo fin de semana", dice Georgia con un gesto de su mano antes de irse. El resto de ellas caminan hacia el auto de Lauren, ya que ella está conduciendo.

"¿Ally se siente seriamente bien?", preguntó Lauren con curiosidad, no queriendo enfermarse.

"Bueno, su fiebre bajó, así que ya no debería ser contagiosa", le dice Camila al auto lleno de chicas. Todas asienten cuando Lauren comienza a conducir la ruta que ya sabe de memoria.

"Hola a todas", Ally tose mientras se sube al asiento del pasajero delantero. Lauren se escabulle imperceptiblemente más lejos de Ally mientras tose. "Felicidades por el torneo", le dice a la chica que está delante de ella. Ambas chicas dan las gracias antes de que Lauren comience a conducir nuevamente.

"Entonces, ¿Dónde vamos a comer?", Pregunta Lauren mientras conduce a la nada en este momento.

"No mexicana, no puedo lidiar con más de los hechos raros de Mila", Normani gruñe, haciendo que Camila la fulmine con la mirada.

"Voy a tener un tercero aquí con ustedes dos, así que cállate", dice Camila sacando la lengua a la chica.

"Es la tercera rueda, cariño", le dice Lauren a su novia, mirando por el espejo frontal para verla.

"Además, conoce los hechos literalmente de todo tipo de comida de mierda", agrega Dinah, sabiendo que donde quiera que vayan, su mejor amiga estará llena de hechos.

"Italiano", murmura Lauren para sí misma, escogiéndolas ya que las personas en el asiento trasero son muy indecisas.

"El italiano suena bien", dice Dinah y las otras tres chicas en el auto están de acuerdo con ella, haciendo que Lauren suspirara. 

Ella comienza a conducir a su lugar italiano favorito, que afortunadamente no está muy lejos de la casa de Camila y Ally. Una vez que salen, todos se desabrochan y comienzan a salir, haciendo que se desate un caos loco. Dinah cae y casi tropieza con Camila, que estaba saliendo detrás de ella. Cuando todas se ven bien y dejan de pelear, entran para sentarse. La camarera las lleva a su mesa y cuando ella se va, Camila habla.

"¿Sabías que los verdaderos italianos no ponen albóndigas en sus espaguetis?"

"Cállate, Mila".

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now