Capítulo 32

1.5K 138 1
                                    

El resto del semestre escolar había pasado rápidamente por Camila y Lauren. Ahora era Nochebuena y las cinco chicas y sus familias estaban juntas. Las festividades habían estado sucediendo durante siglos, todos tenían los mejores momentos de sus vidas.

"No sé cómo haces esto todo el tiempo, Mila", dice Shawn mientras juegan al póker con sus papás.

"¡Goldfish! No lo hago", exclama Camila, la última parte es un susurro que solo el chico a su lado podía escuchar.

"Mija, no gritas peces de colores", le explica el padre de Dinah. Los tres hombres sacudieron la cabeza con diversión a la niña.

"¿Qué hago otra vez?", Le pregunta a su padre cuando comienzan a jugar de nuevo. Intenta explicarle las reglas por quinta vez esa noche, pero fue un intento fallido.

"Aquí tienes, bebé", dice Lauren, acercándose detrás de la chica y poniendo una pequeña caja frente a ella.

"¿Me lo estás proponiendo?", Preguntó Camila con la cara seria. Mientras mira la cara de Lauren, que no pudo contener más la risa. Ella comienza a reírse a carcajadas de su novia, haciendo que la chica haga lo mismo.

"Oye, trataste de bromear", señala Lauren, orgullosa de su novia por hacerlo. Camila asiente con la cabeza, también orgullosa de sí misma.

"Sin embargo, todavía no sé cuándo lo hacen otras personas", dice con un toque de tristeza en su voz.

"Está bien, cariño. Ahora abre el regalo", anticipa Lauren cuando su novia comienza a quitar delicadamente el papel de regalo. Una vez que finalmente termina, abre la pequeña caja para encontrar un collar con la palabra "Speak". Camila mira a la chica de cabello negro confundida.

"Me encanta la forma en que hablas. La forma en que tartamudeas y tropiezas con tus palabras todavía a veces. Me encanta la forma en que no puedes filtrar lo que vas a decir a continuación. Me encanta la forma en que dices horrible pero bromeas con la cara seria porque no te das cuenta. Me encanta la forma en que me dices las tres palabras: Te amo", Lauren explica la redacción del collar. Camila está a punto de responder, pero está interrumpida por otra voz.

"Detente", se escucha un grito agudo en toda la casa, haciendo que Camila se cubra inmediatamente los oídos. Lauren se arrodilla frente a ella, sabiendo exactamente qué hacer. Ella comienza a susurrarle dulces palabras mientras Sofi y Regina se persiguen, gritando y riendo en el camino. Uno de los adultos finalmente les dice que se calmen al ver cómo están afectando profundamente a Camila.

"Voy a salir y tomar aire fresco", murmura Camila antes de salir corriendo de la casa y entrar en su patio trasero. Camila fue y se sentó en su porche trasero, obteniendo la tranquilidad que tan desesperadamente necesitaba.

"Walz", dice Dinah en voz baja en saludo mientras se sienta al lado de su mejor amiga.

"Todo es una locura, Dinah. Comenzamos este año pensando que sería como cualquier otro año. Tendrías que hablar por mí durante una presentación porque tartamudearía demasiado o tendría que hacer tu tarea de matemáticas porque simplemente apestas. Pensamos que solo nos tendríamos la una a la otra y a Ally y Shawn. Pero agregamos dos personas más a nuestro grupo y Dinah, estoy muy feliz por eso. Estoy tan feliz de que nuestro pequeño grupo haya crecido y que me está yendo mucho mejor con todo. Estoy tan feliz de que mi discurso sea mejor y que solo haya tenido dos ataques de pánico este mes. Estoy tan feliz de haber encontrado a nuestras personas, Dinah. Porque, por increíble que sea para ti ser mi persona, necesitaba que Lauren entrara en mi vida. Y creo que necesitabas a Normani ", Camila continúa, Dinah impactante porque todo esto bastón de la nada.

"Deja de ponerte blanda conmigo, Chancho", bromea Dinah a pesar de que se siente exactamente igual que la niña mayor.

"En otras palabras, sientes lo mismo", dice Camila lo que Dinah estaba pensando en voz alta. Dinah asiente con la cabeza en confirmación, lo que le hace sonreír a la otra chica.

Camila lentamente apoya su cabeza contra el hombro de Dinah, cerrando los ojos mientras deja que la suave música navideña del interior le llegue a los oídos. Ella tararea tranquilamente, calmando a Dinah más de lo que Camila podría saber.

"Creo que la amo", espeta Dinah tan silenciosamente como estaban hablando de antemano.

"Sé que lo haces", responde Camila sin abrir los ojos.

"Pero ha pasado tan poco tiempo, solo dos meses. Se supone que no debes amar a alguien tan pronto, quiero decir-" Dinah comienza a decir, pero Camila la interrumpe antes de que pueda ir demasiado lejos.

"Sabía que amaba a Lauren a las tres semanas", murmura mientras escuchan que se abre la puerta y miran a Ally salir. Dinah la mira expectante, Camila todavía tiene la cabeza apoyada en el hombro de la chica más alta.

"Estaremos dando los regalos en unos minutos", explica Ally, pero sin embargo se sienta al otro lado de Dinah y copia la posición de Camila. Dinah suspira contenta, contenta de que comenzará el año nuevo en ni una semana de la misma manera que comenzó este año. Con sus dos mejores amigas, que ahora se han convertido en tres y su novia.

"Deberíamos entrar", sugiere Dinah después de que el silencio invadió el aire por más tiempo. Las otras dos chicas están de acuerdo y todas se ponen de pie y regresan a la casa. El ambiente pasó de tranquilo y relajante a ruidoso, pero feliz.

Camila mira a su alrededor a todos en sus propios mundos. Ella mira a su novia que está sentada junto a su hermano y animadamente hablando con él. Ella mira a Normani que está hablando con las mamás y Taylor. Ella encuentra a los tres papás en la cocina jugando al póker con Shawn tratando confundidamente de seguir el juego. Y así es como se ve su felicidad. Su felicidad es todo eso.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now