Capítulo 29

1.5K 131 2
                                    

"Vamos a París", exclama Lauren, sin poder esperar más. Ha pasado una semana desde que Dinah casi había arruinado la sorpresa y ya no podía soportarlo. Las otras cuatro chicas habían hablado más sobre eso al día siguiente y decidieron que ir a París era el viaje perfecto.

"¿Qué?" Preguntó Camila, miró a su novia con los labios hinchados. "¿Por qué estás pensando en París mientras nos besamos?", agrega Camila, luciendo confundida. Lauren comienza a reírse de lo confusa que está Camila en este momento.

"Las chicas y yo hemos estado planeando un viaje, pero Dinah y yo no estábamos seguras de si querrías ir. Lo que definitivamente no tienes que hacer, quiero decir que sería agradable, pero sí, entiendo que puedas hacer algo y tendrías que estar en un avión y viajando y estoy divagando", Lauren divaga mientras Camila la mira, procesando la nueva información.

"No sé, Lo", dice Camila vacilante.

"Solo piénsalo bien, tienes poco más de cuatro meses", le dice Lauren a su novia, dándole un beso rápido. Camila la empuja hacia adentro para reanudar lo que estaban haciendo antes de su conversación.

"Oooh, Ralph está recibiendo algo", se escucha detrás de los dos. Se separan para encontrar no solo a Dinah, sino también a Normani y Ally detrás de ella.

"¿Qué están haciendo aquí?", pregunta Lauren, bajando completamente de Camila y sentándose a su lado en el sofá.

"Quería comida".


"Mi novia está aquí".


"Yo vivo aquí."

Fueron las diversas respuestas que se dijeron de las tres chicas. Camila y Lauren se levantan, ya tienen la misma idea.

"Yo también quiero comida, vamos a comer a alguna parte", dice Camila, principalmente a Dinah, ya que ella fue la que lo dijo en primer lugar. Los cinco se van en el auto de Dinah a un pequeño restaurante mexicano cerca de la casa de Camila.

"La auténtica comida mexicana es mucho mejor, ¿Por qué no podemos ir a buscarla?", Preguntó Camila una vez que Dinah se estacionó frente al lugar.

"Mila, eres la única a la que le gusta", le informa Normani a la chica, haciendo que Camila agite vigorosamente la cabeza de un lado a otro.

"A Lauren también le gusta", señala Camila, a cambio haciendo que Normani sea la único en esta ocasión en sacudir la cabeza.

"Mira, ¿En serio está tan gobernada? A ella no le gusta, solo le gustas y a ti te gusta", dice Normani, Lauren golpea a la chica en la parte posterior de su cabeza en silencio diciéndole que se calle.

"¿Es cierto, Lolo?", Camila pone mala cara mientras se sientan en la mesa a la que fueron guiadas.

"¿A quién le importa? De todos modos, no estamos en un elegante lugar mexicano", se queja Dinah, cansada de escuchar a su novia y Camila ir y venir.

"¿Sabía que la comida mexicana usa todas las partes de la vaca, incluso el útero y los testículos pueden usarse?", dice Camila, todos simplemente mirándola por un momento.

"¿Podemos ir a otro lugar a comer, por favor?", Murmura Ally haciendo reír a las chicas. Lauren coloca su brazo alrededor del respaldo de la silla de su novia y apoya la cabeza sobre el hombro de Camila.

"¿Conoces más hechos de comida mexicana que sean menos desagradables?", pregunta Lauren en voz baja mientras la otra chica comienza sus propias conversaciones.

"Las tortillas comenzaron como una comida enlatada", le dice Camila a Lauren igualmente callada. Se inclina y coloca un beso en la coronilla de la cabeza de Lauren.

"Lauren, deja de alentar este comportamiento", se queja Dinah desde el otro lado de la mesa.

"Bueno, esas son algunas palabras importantes para ti, Dinah Jane", bromea Ally desde el centro de la mesa, quinta rueda como siempre.

"¿Por qué estás tan llorona hoy? Creo que Normani te está contagiando demasiado", agrega Lauren a la conversación. Camila simplemente se sienta y se ríe de sus tontas mejores amigas.

"Hola", responde Normani, inclinándose sobre la mesa y golpeando su mano. El camarero finalmente se acerca, luciendo incómodo como siempre.

"¿Cómo puedo ayudarlas?", Tartamudea, agarrando su pequeño libro de escritura. Las cinco chicas responden y continúan con su conversación anterior antes de que él se vaya.

"El 80 por ciento de los billetes de un dólar en los Estados Unidos contiene trazas de cocaína", dice Camila, que aún revela sus hechos al azar.

"Bueno, maldita sea, dame un dólar", bromea Dinah, buscando un dólar en su bolso.

"Dinah Jane, la cocaína no es buena para ti. Diez mil personas mueren a causa de ella cada año y no te dejaré ser una de ellas", Camila regaña, agarrando el billete de un dólar de la mano de Dinah y desmoronándolo en su propio bolsillo.

"Bebé, ella solo estaba bromeando", Lauren susurra al oído de su novia con una ligera sonrisa.

"Supuse que sí, solo quería el dólar", dice Camila igualmente callada, dándole una sonrisa traviesa.

"Aquí tienen chicos", murmura el camarero, volviendo con su comida. Todas le agradecen y cavan en sus platos individuales de comida. Eso es hasta que a mitad de la comida, Camila comienza a comer también del plato de Lauren.

"Extraño pasar tiempo de calidad con ustedes así", admite Lauren una vez que se da por vencida y le acerca su plato a Camila.

"No te pongas blanda con nosotros, Ralph", murmura Dinah con un bocado de comida. Sus palabras fueron un poco incoherentes, pero todas las chicas sabían lo que decía. Y también sabían que eso en realidad se traducía en 'yo también'.

"Gracias por unirse a nuestro grupo, Mila y Als", agrega Normani sentimentalmente, compartiendo una sonrisa con las dos chicas. El resto del tiempo, las cinco chicas disfrutan de su tiempo juntas, hablando y terminando su deliciosa, pero no auténtica, comida mexicana (Todos menos Lauren). Pagaron la cuenta, con el mismo camarero nervioso que antes. Una vez que era hora de irse, se despidieron y se alejaron en diferentes direcciones.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now