Capítulo 18

1.9K 159 32
                                    

"Vamos", dice Normani al pie de las escaleras, obviamente recibiendo la misma llamada que Lauren. "Sinu me dijo que Dinah y Ally están allí ahora mismo, eso es todo lo que sé", explica Normani mientras corren hacia su auto. Lauren sigue tan silenciosa como siempre, su mente corriendo en posibilidades. El auto se detiene y Lauren se da cuenta de que están justo en frente del hospital. Ella debe haberse perdido en sus pensamientos hasta llegar ahí.

Bajan del auto y literalmente corren hacia el hospital. Llegan a la habitación de Camila más rápido que nunca. Encontraron a Sinu en la puerta esperándolas. Se detienen una vez que están frente a ella.

"Ella está despierta". Y con esas palabras Lauren siente todo el alivio del mundo en ese momento. "Pero no habla en este momento y puede sentirse abrumada más fácilmente si ambas entran allí a la vez", explica Sinu a las dos adolescentes.

"Puedes ir", le informa Normani a su mejor amiga, sabiendo cuánto significa Camila para ella. Lauren asiente antes de pasar a Sinu y entrar en la habitación. Lauren se acerca a su cama para ver que su novia tiene un vendaje alrededor de la cabeza como en el sueño de Lauren, lo que la hace sentir más asustada de que su sueño pueda pasar a la realidad. Lauren se sienta suavemente al final de su cama, junto a sus piernas.

"Camz, despierta bebé", dice Lauren mientras sacude suavemente a su novia para despertarla. Camila se mueve ligeramente antes de abrir los ojos para encontrarse con sus verdes favoritos. Camila sonríe ampliamente antes de sentarse por completo, hace una mueca por el dolor en su cabeza por hacerlo.

"Cuidado", dice Lauren rápidamente yendo al lado de su novia para ayudar. Lauren se alegra de que Camila esté bien, incluso si no puede decirle a Lauren que en este momento, Lauren puede verlo. Todo va a estar bien con su Camz y eso es todo lo que le importaba a Lauren.

"¿Cómo te sientes, bebé?" Preguntó Lauren dulcemente mientras la chica más joven se acurrucaba de lado en la cama del hospital. Camila le da un pulgar hacia arriba y Lauren tiene ganas de morir en ese segundo.

"Hola Chancho, no tenían chocolate, así que te conseguí budín de vainilla", dice Dinah en voz alta mientras irrumpe en la habitación, arruinando el momento que la pareja estaba teniendo antes de entrar.

"Lauser", Dinah prácticamente grita, haciendo que Camila se cubra las orejas. Dinah le envía una mirada de disculpa, a veces simplemente no puede ayudarla a controlar el volumen, no importa cuánto quiera. Dinah se apresura hacia Lauren, entregándole a Ally el budín que estaba justo detrás de ella, y tira de Lauren con fuerza.

"Te extrañé", murmura Dinah en su hombro, las dos chicas se han acercado bastante desde que Lauren y Camila comenzaron a salir. Tienen un fuerte vínculo, diferente al que tienen con todas los demás.

"Yo también, Dj", dice Lauren tan silenciosamente como abraza a la chica por completo, y Lauren realmente ha extrañado a la chica más alta.

"Así que mañana vamos a faltar a la escuela", afirma Normani, sin siquiera preguntar. Ella ya sabe la respuesta.

"Igual que hoy", dice Ally cuando finalmente le entrega el budín de vainilla a su prima. Camila le envía una sonrisa de agradecimiento, pero aún mantiene sus ojos en su novia y su mejor amiga. Las dos  tienen una amistad y es más importante para Camila de lo que probablemente se dan cuenta. Camila quiere que todos los que ama se lleven bien, y eso es exactamente lo que está sucediendo.

"Como las chicas están aquí ahora, tu padre y yo iremos a casa a descansar, mija", informa Sinu a todas las chicas, metiendo la cabeza en la habitación. Luego escuchan un coro de 'adiós' y Camila saluda a su madre antes de irse. Camila se da cuenta de que Lauren ha vuelto a sentarse en la cama junto a ella y tira a su novia para besarla.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now