Capítulo 33

1.4K 131 1
                                    

"No puedo hacer esto, no puedo hacer esto, no puedo hacer esto, no puedo hacer esto, no puedo hacer esto", continúa Lauren repitiendo mientras camina en un círculo frente a su novia.

"Lauren, por favor, detente, me estás poniendo nerviosa", dice Camila con firmeza pero suavemente al mismo tiempo. Cómo lo hace, Lauren nunca lo sabrá. Lauren se detiene inmediatamente, no queriendo molestar a su novia de ninguna manera. Charlie acostado en la cama al lado de Camila también observaba el pánico de Lauren, se sienta al ver su brusca parada de movimiento.

"¿Cuál es el problema de que Shawn traiga a Austin, cariño?", Preguntó Camila suavemente, sin entender por qué su novia estaba en pánico porque su mejor amigo traía a su novio a la fiesta de Año Nuevo esta noche.

"Taylor estará allí", murmura Lauren más para sí misma que para Camila. Taylor y Austin en la misma habitación nunca saldrán bien. Camila acaricia a Charlie, tratando de descubrir a su novia.

"¿Por qué importa si Taylor está allí, Lolo?", Pregunta Camila con curiosidad. Lauren suspira frustrada sabiendo que de todos modos tendría que decirle a Camila en algún momento.

"El año pasado, Austin fue a la escuela de Taylor. Ella, que era la pequeña estudiante de primer año, fue para cualquiera que le prestara algún tipo de atención. Austin fue amable y habló con ella, a diferencia de cualquier otro estudiante de tercer año de nuestra escuela. Quiero decir, aparte de mis amigos y yo. por supuesto. Volviendo al tema, básicamente ella comenzó a enamorarse de él, él también lo sabía. Él la guió y bla, bla, bla, le rompió el corazón, le rompí la nariz. Se mudó de la escuela dos semanas después de eso y nunca lo volvimos a ver", explica Lauren la versión resumida, no queriendo aburrir a su novia con los detalles.

"Tal vez ha cambiado, quiero decir que ahora está con un chico", responde Camila, tratando de calmar a Lauren al menos un poco.

"Pero Taylor estará allí", señala Lauren, no preocupada por cómo reaccionará, sino por cómo reaccionará su hermana menor. Tal vez Austin había cambiado, está saliendo con Shawn y eso hace dos cosas que nunca parecía ser capaz de hacer en su escuela secundaria.

"Dile a Taylor de antemano, explícale", sugiere Camila, no queriendo que su novia esté estresada. Lauren se deja caer en la cama al otro lado de Charlie y le revuelve un poco el pelo.

"Sí, tienes razón", murmura Lauren en la sábana de la cama de Camila.

"¿Por qué tus padres son anfitriones de todas las fiestas? Pensé que se suponía que íbamos a ser anfitriones de Año Nuevo", dice Lauren, queriendo dejar el tema de su hermana.

"Creo que mi madre está emocionada porque tengo más amigos que son familias que ama. Supongo que está emocionada por mí", adivina Camila, no muy segura de la respuesta.

"Serás mi beso de Año Nuevo, ¿Verdad?", preguntó Lauren con una gran sonrisa en su rostro.

"Soy tu beso todos los días, eso no va a cambiar esta noche", responde Camila, sin darse cuenta de cuánto Lauren se desmaya por las palabras que acaba de decir.

"Suave bebé, realmente suave", Lauren se ríe entre dientes con un ligero toque de enrojecimiento en sus mejillas. Camila le sonríe antes de subirse encima de ella y caer sobre su espalda. Lauren gime ante la espera agregada justo cuando Dinah entra en la habitación.

"Maldita sea, Lauser", bromea Dinah, escuchando el sonido y viendo la posición en la que se encontraban actualmente.

"¿Qué está recibiendo Lauren? Por favor, no te muevas, estoy cómoda", preguntó Camila haciendo reír a las otras dos chicas.

"Lauren debe ir a prepararse para lucir sexy esta noche", le dice Dinah a su mejor amiga con una sonrisa evidente en su rostro.

"Pero ella siempre se ve sexy", murmura Camila, moviéndose tristemente de su lugar cómodo a su lugar anterior al lado de Charlie. Lauren se sonroja aún más que antes ante las palabras de la morena.

"Adiós, chicas", dice Lauren dándole un beso a Camila en la mejilla y a Charlie también antes de salir de la habitación de Camila y poco después de su casa.

"Metas familiares", murmura Dinah para sí misma, sabiendo que Camila no estaba escuchando.

"Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Camila sin rodeos, curiosa del por qué su mejor amiga interrumpió su tiempo con Lauren.

"Para hacerte lucir ardiente, duh. Eso es lo que hacen las mejores amigas, Dios mío", bromea Dinah y por la sonrisa en su rostro sabe que Camila entendió por una vez que estaba bromeando. 

Siempre es un juego complicado con Camila para Dinah porque es una bromista, pero nunca quiere que nadie tome lo que dice personalmente. Y eso es exactamente lo que Camila haría si Dinah dijera algo levemente ofensivo y no se diera cuenta de que era una broma.

"Vamos a ponerme caliente y a que seas una buena mejor amiga", dice Camila antes de entrar a su baño que está conectado. Dinah para la próxima hora trata de tratar de no quemar a Camila ni a sí misma con el rizador mientras Camila se agita cada cinco segundos. Ya sea tocando obsesivamente a Dinah en el brazo o accidentalmente pateándola en la espinilla, la chica mayor no se quedaba quieta. Dinah recuerda ahora por qué no se ofrece a hacer esto con más frecuencia de lo que lo hace.

"¿Estás lista para el maquillaje?", Pregunta Dinah, siendo esta parte la que más odian.

"¿Tenemos que hacerlo?", se queja Camila, no queriendo tener que lidiar con la pesadez que sentirá su rostro una vez que Dinah termine.

"No", responde Dinah simplemente, pero Camila solo sacude la cabeza y anima a Dinah a comenzar. 

La única lucha real del maquillaje es el área de los ojos. Y el lápiz labial, pero con los ojos es horrible. El delineador siempre comienza como una línea ondulada y Dinah casi se da por vencida con el rímel, con un solo ojo completo. Pero finalmente termina el maquillaje de su mejor amiga y todo lo demás que necesita.

Ella ha logrado ser una buena mejor amiga, ambas lo han hecho.

Speak (Camren) - TraducciónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum