Capítulo 26

1.6K 140 10
                                    

"Te amo, Lauren", dice Camila mientras las dos se acurrucan mirando Wall-E en la televisión frente a ellas. Han pasado dos semanas desde que Camila fue dada de alta del hospital y ha sido la más feliz que ha sido desde entonces.

"Te amo más", dice Lauren, centrada en la película que se desarrolla frente a ellas.

"Gracias por dejarme ver esto otra vez, sé que lo hemos hecho un millón de veces", dice Camila con amor. Puede que Camila no entienda mucho, pero sí entiende la suerte que tiene de tener a Lauren en su vida. Tener a Lauren como su novia es definitivamente una de las mejores cosas que le han pasado.

"Y estoy segura de que la veremos un millón más", bromea Lauren, rompiendo el contacto visual con la televisión para mirar a su novia. Simultáneamente se sonríen la una a la otra.

"¿Qué vamos a hacer con él, Lo?", Preguntó Camila en voz baja. Camila finalmente le había contado a Lauren sobre lo que Troy le había contado sobre su hermano. Lauren estaba enojada porque Camila no se lo dijo antes, pero ella entendió.

"Si no nos molesta, no veo por qué tenemos que hacer algo, bebé", sugiere Lauren, no queriendo que comience el drama si no es necesario. Camila asiente con la cabeza de acuerdo con las palabras de su novia.

"No he estado prestando atención a la película", Camila pone mala cara, cambiando de tema. Lauren niega con la cabeza mientras se ríe de sus palabras.

"La comenzaré de nuevo", entiende Lauren, agarrando el control remoto y rebobinando la película hasta el comienzo.

"Te amo", Camila susurra de nuevo antes de prestar atención a la escena inicial de Wall-E. Lauren sonríe ante sus palabras, su cabeza descansa sobre la parte superior de Camila, haciéndola tener un bocado de cabello castaño cuando su sonrisa se ensanchó. Se sientan en silencio mirando la película hasta que los créditos finales comienzan a pasar.

"¿Cómo es que aún no estás harta?", se burla Lauren mientras apaga la película. Camila se acurruca más en el pecho de Lauren, amando el calor que recibe de ella.

"Me encanta", murmura Camila en una ola de sonido amortiguado.

"Bueno, te amo", dice Lauren, más para sí misma que para Camila. Lauren siente que Camila sonríe contra su pecho.

"¿Puedo besarte?", Preguntó ella, mirando a los orbes esmeralda de su novia.

"Por supuesto, bebé. No necesitas preguntar", dice Lauren, frotando suavemente su pulgar contra la mejilla de su novia. Camila se inclina y presiona sus labios contra los de Lauren más fuerte de lo que Lauren esperaba. Lauren vuelve a caer en el sofá, arrastrando a Camila con ella, llegando a donde está sentada a horcajadas sobre la chica mayor. Se quedan en esa posición, besándose en el sofá hasta que Camila se separa.

Entre respiraciones, Camila dice cuatro palabras que hacen que Lauren vuelva a perder el aliento, "¿Podemos tener sexo?"

Todo se vuelve tranquilo cuando Lauren solo mira a Camila como si no hubiera dicho eso. Pero Lauren sabe que lo hizo porque ahora la está mirando expectante.

"¿E-estás segura?", Lauren tartamudea nerviosamente. Quiero decir, demonios, su novia solo pidió tener sexo con ella. Directamente así. Lauren tiene derecho a enloquecer por dentro.

"Creo", responde Camila y Lauren no le cree por un segundo.

"¿Por qué quieres tener sexo conmigo?", Preguntó Lauren sin rodeos, sabiendo que ese es el mejor enfoque. Camila la mira por un segundo, tratando de encontrar una buena respuesta.

"Porque eso es lo que quieres ¿Verdad?" fue su única respuesta. La respuesta incorrecta, en opinión de Lauren.

"¿Por qué crees que quiero tener sexo contigo, bebé?" Preguntó Lauren gentilmente, realmente confundida sobre cómo se le ocurrió a Camila. Lo que dijo era cierto, por supuesto, pero Lauren no iba a presionar a Camila por nada. El consentimiento es importante.

"Normani le dijo a Dinah que está sorprendida de que no hayamos 'golpeado' todavía. Tuve que buscar lo que eso significaba porque no entendía. ¿Por qué la gente lo llama golpear?" Camila pregunta, saliendo de la conversación actual.

"Ignora a Mani, cariño. Me apresuraré en otras relaciones y no en esta es lo contrario", explica Lauren, con la esperanza de aliviar los pensamientos de su novia.

"¿Estás de acuerdo con eso?" Camila pregunta, mirando a Lauren por primera vez desde que comenzó su conversación. Su posición aún no cambiaba de cuando estaban besándose hace unos momentos. "¿Está bien no tener intimidad contigo?", pregunta Lauren, queriendo asegurarse de que dijo la respuesta correcta a la pregunta correcta. Camila asiente con la cabeza en confirmación. " Estoy bien con eso, todo lo que necesito es a ti y ya lo tengo", dice Lauren descaradamente, pero la sonrisa que aparece en el rostro de Camila valió la pena.

"Bien", es todo lo que Camila responde, acurrucando su cabeza en el cuerpo de Lauren. Su cabeza ahora descansa sobre el estómago de Lauren, sus brazos envueltos alrededor de sus muslos. La posición puede no parecer cómoda, pero esta es la forma favorita de Camila de acostarse con Lauren.

Se sientan en un silencio cómodo por quién sabe cuánto tiempo. Cada una de ellas pensando en lo suyo. Lauren pensando en formas de matar a su mejor amiga y Camila todavía contempla por qué se llama golpear.

La puerta principal de la casa de Camila se abre causando que ambas chicas se separen de sus pensamientos. Lauren se sienta parcialmente para encontrar a Sinu en la puerta con un montón de bolsas de comestibles en la cabeza. Lauren se levanta rápidamente para ayudar a la mujer mayor, apoyando suavemente la cabeza de su novia en el sofá.

"Déjame ayudarte", dice Lauren caminando hacia ella y agarrando algunas de las bolsas de sus manos.

"Muchas gracias, querida. ¿Te quedas a cenar?", Preguntó Sinu mientras caminaban hacia la cocina para poner las bolsas en el mostrador de la cocina.

"Si te parece bien", responde Lauren con timidez. Sinu la mira con una expresión algo "duh", como si la respuesta fuera obvia.

"Eres la novia de Karla, eres bienvenida en cualquier momento", responde Sinu, haciendo que Lauren se encoja de miedo con el nombre real de su novia. Camila odia cuando la gente la llama así y aunque entiende que es el nombre que le dio Sinu, realmente debería escuchar a su hija al respecto.

"Gracias", responde Lauren antes de regresar a la sala de estar, encontrando a su novia ahora dormida en el sofá. Lauren sonríe ante el adorable suspiro frente a ella. Al no poder detenerse, toma una foto, la convierte en su pantalla de bloqueo y la publica en Instagram.

 Al no poder detenerse, toma una foto, la convierte en su pantalla de bloqueo y la publica en Instagram

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

laurenjauregui: Miren a mi adorable novia luciendo adorable en mi sudadera con capucha.

Lauren observa unos segundos después de que su teléfono explote con tres respuestas diferentes.

dinahjane97: demasiada pelusa para el corazón de la capitana #camren

normanikordei: #camren es demasiado lindo

allybrooke: su ceja se ve bien #camren

Lauren sonríe a sus tontas amigas antes de levantar suavemente la cabeza de su novia para que pueda sentarse y volver a colocarla en su regazo.

Lauren mira a la chica más joven mientras duerme, y maldita sea, no podría estar más feliz de lo que está en este momento.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now