Capítulo 34

1.4K 127 2
                                    

"5, 4, 3, 2, 1", todos dicen mientras la pelota cae en la televisión. Todos cambian de dirección, ya sea a una persona importante o a un miembro de la familia. Lauren se vuelve automáticamente hacia Camila para recibir su beso de Año Nuevo, pero los ojos de su novia están completamente enfocados en la televisión. Camila observa cómo las muchas personas en la pantalla gritan y celebran un nuevo año.

"Hola Camz", dice Lauren, tratando de llamar su atención. Sin embargo, ella falla miserablemente, solo sacando un zumbido de Camila, cuyos ojos todavía están en la televisión. 

"Es año nuevo". Otro zumbido es la respuesta de la chica a sus palabras. 

"Creo que me prometieron un beso de Año Nuevo", sugiere Lauren, su novia finalmente se vuelve hacia ella. Camila rápidamente le da un beso en la mejilla antes de ver la televisión una vez más.

"Camila, quise decir un beso de verdad", Lauren se ríe de Camila. Camila ignora a Lauren mientras todavía mira la televisión. Lauren suspira antes de girar a su novia hacia ella, los ojos marrones de Camila ahora se encuentran con los verdes de Lauren.

"Voy a besarte ahora", Lauren apenas susurra antes de inclinarse y recibir el beso que estaba esperando. El mejor beso de Año Nuevo que Lauren haya tenido. Sus labios se moldean como siempre, se agrega un ritmo antes de que Lauren comience a sonreír en el beso.

"Me encanta cuando haces eso", dice Camila en voz baja, alejándose un poco. Sus frentes aún se apretaban para que Lauren pudiera escucharla perfectamente bien.

"¿Hacer qué?," pregunta Lauren igualmente callada, con una pequeña sonrisa en su rostro también.

"Cuando sonríes mientras nos besamos. Quiero decir, sí, rompes el beso, pero me encanta", murmura Camila, finalmente tiene que apartar la mirada de los ojos verdes y comienza a jugar con los dedos de Lauren, mirándolos como ella lo hace.

"Te amo." son las únicas palabras que Lauren puede pensar para decir en este momento.

"Te amo, Camila", repite Lauren, sabiendo que su novia no la escuchó la primera vez que lo dijo. Camila le da un beso en la mejilla en reconocimiento y de alguna manera diciendo 'Yo también te amo'.

Lauren ha comenzado a darse cuenta de que hay más maneras de decir las tres palabras para que ella sepa que eso es lo que Camila quiere decir. Camila tiene muchas maneras de decírselo sin decirlo, incluso cuando Lauren se lo dice. Camila la besará en la mejilla o le apretará la mano en reconocimiento de las palabras y Lauren siente que lo está diciendo de nuevo. A Lauren realmente no le molesta que Camila no lo diga porque Camila no necesita hacerlo. Lauren puede sentir su amor.

"Feliz año nuevo", dice Dinah mientras se tropieza con las dos con Normani detrás de ella y una borracha Ally en sus brazos.

"¿Puedo obtener ayuda?", Gruñe Normani, sin poder lidiar con Ally por mucho tiempo.

"Sí, te tengo", acepta Lauren antes de agarrar el brazo de Ally del hombro de Normani y envolverlo con el suyo.

"Hola, Lolo. Oh, espera, se supone que no debo llamarte así", dice Ally gritando a medias en el oído de Lauren. Lauren sonríe gentilmente sabiendo que ella es la Lolo de Camila y se enoja cada vez que alguien más la llama así.

"No", dice Camila, obviamente escuchando lo que Ally había dicho. Lauren aprieta los dedos de Camila que todavía juegan con los suyos.

"Esta noche fue muy divertida, realmente la necesitaba", dice Normani agradecida a sus dos sobrias amigas. Ambos asienten de acuerdo con sus palabras, todas necesitan un descanso de la escuela y la realidad. Lauren también necesita un descanso de las prácticas de softbol.

"¿Cuándo es tu próximo juego?", pregunta Normani, sabiendo exactamente lo que Lauren estaba pensando de alguna manera.

"Mañana", Lauren gime. No la malinterpreten, le encanta el softbol, ​​pero la temporada casi ha terminado y Lauren solo quiere disfrutar el resto de su último año.

"Bueno, estas dos se divertirán mañana con resaca y frío", se ríe Normani, feliz de no haber bebido mucho esta noche. Una pequeña copa de vino no le haría nada.

"Me sorprendió que los padres de Dinah aún no le hayan dicho nada", se da cuenta Lauren, sabiendo que Ally no tiene a nadie aquí para vigilarla realmente como lo hace Dinah.

"Eh, ambos están demasiado borrachos para darse cuenta también. No hay niños pequeños para pasar la noche y están teniendo los mejores momentos de sus vidas", Normani le dice a Lauren. Lauren asiente con la cabeza en reconocimiento antes de darse cuenta de que ahora era la una de la mañana.

"Me alegra que todos estuvieran bien sin música", dice Camila, entrando al azar en la conversación. Ambas chicas vuelven la cabeza hacia ella y Lauren nota por su lenguaje corporal que se está cansando.

"Estás cansada, Camz", dice Lauren ya sabiendo la respuesta. Su novia confirma sus sospechas mientras asiente con la cabeza.

"Ve a sentarte mientras acuesto a Ally y luego nos vamos a dormir ¿Bien?", le dice Lauren a su novia antes de volverse hacia Normani. "¿La tienes bajo control?", pregunta Lauren y una vez  le dice 'sí' y Lauren arrastra a una borracha Ally por las escaleras de la casa de Camila.

"¿Por qué Shawn y Austin no vinieron esta noche? Mila no me lo dijo", preguntó Ally, arrastrando ligeramente las palabras.

"Es una larga historia, Als", suspira Lauren, sabiendo lo decepcionada que estaba Shawn cuando Camila le contó lo que había sucedido con Taylor. Decidió no venir esta noche ya que Taylor iba a estar aquí. Camila estaba triste por eso, pero rápidamente lo olvidó mientras estaba rodeada por sus otras amigas.

Lauren cambia la ropa de Ally en pijama y la acuesta en la cama. Una vez que consigue que se acueste, comienza a salir por la puerta.

"Cásate con ella por favor", Lauren escucha a Ally murmurar mientras cierra la puerta.

"Lo haré", Lauren susurra para sí misma. Baja las escaleras hasta donde está sentada su novia y suben las escaleras por segunda vez con Lauren esa noche. Se cambian de ropa y se acuestan una al lado de la otra.

"Buenas noches, Lauren", susurra Camila mientras acaricia la cara de Lauren suavemente.

"Buenas noches, Camila. Te amo", dice Lauren suavemente.

Y Camila besa su mejilla.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now