Capítulo 28

1.5K 133 2
                                    

"Dinah", se queja Camila mientras el pesado peso de su mejor amiga cae sobre su espalda. Camila debería haber sabido mejor que no comer los gofres que estaban sentados abiertamente en el mostrador de la cocina. Debería haber sabido que eran de Dinah.

"Te comiste mis waffles, Chancho. Las mejores amigas no se comen los waffles de la otra", dice Dinah, sin prestar atención a la chica que lentamente entra en pánico debajo de ella.

"Por favor, levántate", dice Camila en voz baja, absteniéndose de tener una explosión. Dinah no escucha en silencio lo que dijo, por lo que Camila se repite con más fuerza esta vez. Dinah inmediatamente hace lo que se le pide y rápidamente se baja de la pequeña latina.

"Lo siento, Chancho. Te has vuelto mucho mejor con las cosas y creo que no estaba pensando", dice Dinah con una expresión de culpa en su rostro. Una vez que Camila se ha calmado, levanta la vista para ver tristeza en los ojos de su mejor amiga.

"Todavía tengo autismo, Dinah. Eso nunca desaparecerá, el autismo es parte de mí. Puedo estar aprendiendo a manejarme mejor, pero no todos los síntomas se mantendrán alejados o incluso desaparecerán en primer lugar," Camila explica a la menor de las dos. Dinah asiente con la cabeza, todavía sintiéndose mal por dañar a Camila en cualquier tipo de palabra.

La conversación parecía haber terminado, ambas chicas volvieron a la normalidad. Camila revisa sus mensajes y decide responderle a su novia. Camila nunca ha sido una gran fanática de los mensajes de texto, simplemente parece impersonal para ella. Después de los dos primeros tonos, su novia de ojos verdes aparece en la pantalla del teléfono.

"Lolo", exclama Camila, feliz de ver a su novia, que está pasando tiempo con su familia distante que llegó pronto para el cumpleaños de Taylor. Era mañana por la noche y Camila todavía no estaba segura de si podría ir.

"Hola, bebé", dice Lauren cariñosamente, creando una gran sonrisa en sus dos caras.

"Hola Lauser, ¿Cómo suena Paris?", Grita Dinah detrás de ella, haciendo que Camila salte y deje caer el teléfono intentando taparse los oídos.

"Dinah Jane", advierte Lauren, sin haberle contado a Camila sobre su viaje planeado para el verano. Puede que sea un poco temprano, demonios, está a punto de ser vacaciones de Navidad.

"¿Por qué París le sonaría bien a alguien? Lo dices porque quieres ir allí, no porque quieras escucharlo", pregunta Camila, confundida como siempre. Dinah se da cuenta de que Camila aún no ha sido informada, el ser cursi de Lauren probablemente quiera hacer algo exageradamente cursi por ello.

"No importa, Walz. Tienes razón, prefiero ir allí que decirlo", dice Dinah, riéndose para sí misma. Camila vuelve a centrar su atención en su novia.

"¿Qué estás haciendo hoy, bebé?", Preguntó Camila con esa sonrisa de ella donde su lengua es visible. Lauren ama esa sonrisa, ama todas sus sonrisas.

"Solo estoy pensando en mi linda novia y ahora estoy hablando con mi linda novia", responde Lauren, haciendo que Dinah gime en el fondo. En serio, ¿Cuándo no es ella cliché? Pero hace feliz a Camila, por lo que Dinah no puede quejarse demasiado.

"Te amo", exclama Camila, tal como suele hacer. Tal como Lauren la ama que haga.

"Yo también te amo, cariño. ¿Qué están haciendo tú y Dinah hoy?", Le preguntó Lauren a su novia mientras se situaba donde estaba acostada en su cama, su teléfono apoyado en una almohada.

"Viendo películas de Disney aburridas, ven y sálvame Ralph", exagera Dinah, llegando detrás de Camila a donde también se la ve en la pequeña pantalla.

"Hola", se queja Camila con un puchero sentado en sus labios. Lástima que Lauren no esté allí para besarlo...

"A Lauren le gustan mis películas de Disney 'aburridas' ', agrega Camila, poniendo citas de aire en aburridas porque no son aburridas en absoluto. Dinah pone los ojos en blanco ante lo idiota que es su mejor amiga.

"Eso es porque le gustas, Walz", dice Dinah a sabiendas, mirando a Lauren que solo les sonríe a las dos.

"Eso no es cierto, ¿Cierto Lolo?", le preguntó Camila a su novia, mirándola a sus ojos verdes pixelados.

"Por supuesto que no, cariño", responde Lauren con su voz normal y amorosa de la que siempre parece estar hablando con Camila.

"Lauren, se supone que debes estar de mi lado", se queja Dinah, aunque ya sabe que estaría del lado de Camila.

"Pero estoy de tu lado, Dinah", dijo confundida Camila, le toma a Dinah un segundo antes de darse cuenta de lo que la mayor de las dos pensó que quería decir. Y cuando lo descubrió, se echó a reír. Lauren también se rió entre dientes, dejando a Camila aún más confundida.

"Ella quiere decir que se suponía que debía estar de acuerdo con ella, Camz. Sabemos que estás justo a su lado", le explica Lauren a su novia confundida como siempre. Ella observa cómo la boca de Camila forma una 'O' mientras su mente procesa la información.

"Lo siento, pero ella es mi novia. Se supone que está de acuerdo conmigo", le dice Camila a Dinah.

"Como sea, he terminado con ustedes dos", bromea Dinah antes de salir de la habitación de Camila.

"Ella no habla en serio, Camz. Está bien", tranquiliza Lauren antes de que su novia pueda correr detrás de ella.

"¿Estás segura?", pregunta Camila, no queriendo que su mejor amiga se enoje con ella por ninguna razón.

"Positivo, bebé. Ahora, ¿Qué películas viste tú y esa idiota?", Preguntó Lauren con una sonrisa. Camila habla sobre las películas que vieron y cómo Sofi se durmió antes de que la primera terminara. Hablaron más hasta que Camila fue llamada a cenar, se despidieron antes de colgar. Camila baja corriendo las escaleras al pensar en la comida.

"Disminuye la velocidad", dice Dinah mientras casi la atropella una Camila corriendo. Camila le da una mirada de disculpa, sintiéndose mal por casi toparse con ella.

"Está bien, Walz. Ahora vamos a comer", dice Dinah, revolviendo ligeramente el cabello de Camila mientras la lleva a la cocina.

Speak (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now