Capítulo 15

19 5 1
                                    

Chris respiró con fuerza.

- Estás muy tenso. Si no te relajas lo podremos avanzar. -  Le dijo Sebastian apoyando la mano sobre su, hombro.

- Pero esto no tiene ningún, sentido. ¿Por qué tengo que estar tumbado para entrar en VIA, no quiero dormir.

- Para relajar la mente hay que relajar primero el cuerpo y el tuyo parece que va a romperse como el cristal si te parece toco.

Chris bufó, se volvió hacia Sebastian y exhaló todo el aire que tenía en su interior. Cerró los ojos y tras acomodarse de nuevo en el sofá cerró los ojos.

- Vale, tu ganas, como siempre. ¿Qué tengo que hacer?

- Primero deja de hablar y vacía tu mente. Escucha solo, mi voz y no pienses en otra cosa que no sean tus ganas de entrar en VIA y dominar tu mente mientras allí dentro.

- Parecen muchas cosas para hacer al mismo tiempo.

- Chris... Confía en mi, por favor. No estamos buscando pasar un buen rato, no vamos a tener una experiencia, no vamos a ser Ryan y Benjamin. -  Chris dejó de respirar al notar las dos manos de Sebastián apoyadas sobre su pecho y sentir su respiración casi sobre su rostro. -  Cuando entres, vas a estar solo, yo voy a estar aquí fuera, te voy a guiar y te voy a sacar, si me dejas y si estás concentrado. Pero si descubren lo que estamos haciendo, vas a tener serios problemas dentro de VIA antes de que puedas llegar hasta Tom o como se llame ese crío.

De pronto, las manos de Sebastian se posaron sobre sus mejillas. Le pidió que se quedara así, que no abriera los ojos bajo ninguna circunstancia.

- Concentrarse significa no dejarse influenciar por nada. -  Al sentir un dedo sobre sus labios, Chris se puso tenso, pero mantuvo los ojos cerrados y se concentró en la voz del hacker. -  Tienes que buscar una puerta trasera, porque si entras como todos los usuarios, te controlan, saben que has entrado y no les costará más que unos minutos dar contigo por muy profundo que te escondas.

- ¿No debería ponerme las gafas? ¿Cómo voy a encontrar la puerta si no tengo la llave?

Protestó al sentir un pinchazo en el brazo, una jeringuilla que le inyectaba algo. Pero por mucho que quería hacerlo, no abrió los ojos y decidió confiar en Sebastian.

- Buen chico. Te estoy poniendo una mezcla personal, algo que uso para vaciar la mente. También sirve para abrirla y que podamos encontrar la piedra antes de que sepan que la estamos buscando.

- Y no es peligroso.

- Es rápido y efectivo.

No hubo respuesta por parte de Chris. No hacía falta decir que tenía miedo, quien o estaba seguro de lo que estaba haciendo y que si no fuera porque Sebastian estaba allí con él, lo habría dejado estar.

- Siento algo de calor.

- Eso significa que está haciendo efecto y que pronto estarás listo para entrar. -  Los labios del hacker se posaron sobre los suyos en un beso que apenas fue un contacto, pero suficiente para calmarlo, para darle el último ingrediente para encontrarse una puesta blanca, brillante y luminosa delante de él.

No tenía claro cuando había abierto los ojos, cuando había dejado el cuarto de estar y cuando había desaparecido Sebastian de su lado.

Miró a su alrededor. Allí no había nada, absolutamente nada más que luz. No se veía el suelo que estaba pisando, tampoco tenía un techo sobre su cabeza y la puerta, que apenas podía distinguirse con la luz, que lo rodeaba, parecía cantarle como una sirena para que se acercara y entrara.

Una VIA para volver a encontrarteWhere stories live. Discover now