Capítulo 11

20 5 1
                                    

Chris no recordaba haber dormido tan bien y tan tranquilo en mucho tiempo. Cuando despertó de madrugada no recordaba cuando se había quedado dormido, pero sobretodo no recordaba cuando se había quedado dormido con Sebastian acurrucado a su lado.

Se dio la vuelta sin moverse demasiado para no despertarle y miró la hora en el móvil. Eran las cuatro y media y a través de la ventana todo era oscuro y silencioso. Hasta hacía unos pocos días nunca hubiera tomado en cuenta la importancia de una noche tranquila, de no hacer nada y de  tener la oportunidad de tener a alguien durmiendo a su lado y poder mirarle, sin pensar en nada más.

Sebastian dormía tranquilo. Parecía dificil con los moratones, que empezaban, por fin a ser amarillentos, en la cara y el brazo y... simplemente lo miró. Sentía, que en el fondo era culpa suya si había terminado así, si había tenido que escapar del hospital y si ahora tenía que esconderse en casa de amigos suyos porque un matón desquiciado quería hacerles daño.

Si al menos recordara todo lo sucedido dentro de VIA, seguramente entendería un poco mejor porque Jason estaba tan obsesionado con ellos, aunque eso tampoco le daría verdaderos motivos para estar empeñado en matarles.

Acarició su cabello y lo escuchó hacer un ruido muy similar al ronroneo de un gatito. Sonrió, Sebastian se empeñaba en hacerse el tipo duro, el hacker no que no le temía a nadie, seguro de si mismo y capaz de todo. Pero relajado y dormido, parecía un niño asustado que buscaba alguien que cuidara de él.

Habían cenado, Anthony y Scarlett habían querido saber todo sobre él y le habían interrogado como si fuera el nuevo novio de Sebastian y quisieran protegerle. Le hicieron el tercer grado antes de dormir. Apenas le hicieron caso cuando dijo que tenía novia, que estaba a punto de casarse y que no había tenido más relaciones con hombres que sus experiencias dentro de VIA.

Quisieron saber como se habían conocido, como había comenzado su relación dentro de la experiencia y cuanto tiempo llevaban juntos. Tampoco les creyeron cuando ambos les dijeron que o bien no tenían ningún recuerdo al respecto o bien les faltaba la mitad de la historia en su cabeza.

- Así que tienes novia, estás convencido de que la quieres y quieres casarte con ella, pero mientras tanto entras en VIA y mantienes una relación con un hombre para luego borrar los recuerdos de esa experiencia. - Anthony se los quedó mirando a los dos, esperando que uno de ellos le dijera que lo había entendido todo mal. Sin embargo, ninguno de los dos dijo una sola palabra. - No tiene sentido. 

- Puede ser que Chris un chico poliamoroso y a lo mejor su chica está de acuerdo. - Añadió Scarlett.

- Creo que no soy nada de eso, porque me parece muy complicado. Ni siquiera se como puede alguien fijarse en dos personas al mismo tiempo.

Por suerte para él no volvieron a tocar el tema de sus preferencias sentimentales o sexuales y Chris lo agradeció, era lo bastante tímido como para no querer que nadie le hiciera más preguntas personales.

La conversación tomo un cariz más técnico cuando comenzaron a hablar sobre las experiencias en VIA, sobre como era posible alguien hubiera entrado en sus experiencias sin el permiso de ninguno de los dos y otras cosas que Chris no comprendió y se limitó a escuchar o a fijarse en Sebastian.

Desde que habían entrado en el apartamento de sus amigos y Sebastian se había sentido más seguro y lo bastante tranquilo como para descansar y darse cuenta que estaba muerto de hambre, el hacker parecía que había cambiado por completo, sonreía, había relajado los hombros, bromeaba y después de ese momento de intimidad que habían compartido, a Chris no le pasaba desapercibido que Sebastian le lanzaba miradas furtivas.

Cuando llegó la hora de ir a dormir, Anthony les dijo que no tenía cama para los dos. Sebastian se ofreció para dormir en el sofá, sus amigos y Chris se negaron, después de todo era el que había salido del hospital. 

Una VIA para volver a encontrarteWhere stories live. Discover now