Capítulo 13

25 6 3
                                    

Salir de la sesión, cada uno sentado en un lado de la cama, los dos con la respiración entrecortada, los dos todavía excitados, cubiertos de sudor, las mejillas de Sebastian enrojecidas, Chris pasándose la mano por el pelo en gesto nervioso y los con sonrisas incómodas en los labios.

- Ha sido...

- Raro. -  Terminó la frase Chris. - Pero creo que es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida.

- En eso estamos de acuerdo. - Sebastian se puso en pie, no ocultó que se había desabrochado el pantalón y que tenía toda la ropa mal puesta... no mucho peor de lo que la tenía Chris, solo que el músico resultaba ser algo más pudoroso. - Nunca... bueno ya me entiendes. No pensaba que una experiencia pudiera sentirse tan real.

Ahora fue Chris el que se ruborizó y se tomó un momento para volver a ponerse la ropa en condiciones. Se levantó también y tras disculparse se metió en el baño. Se quedó mirando al espejo un momento. No sabía como decirle a Sebastian que aquella había sido su primera experiencia sexual con un hombre, al menos la primera que hacía conscientemente como él y no viviendo solo bajo la personalidad de Ryan.

Se sentía extraño, bien pero extraño. No le resultaba ningún problema haber hecho aquello mientras todavía estaba prometido con Emily. Sabía que debería hablar con ella, terminar el compromiso y hablar también con su padre, hablarle de Sebastian, tal vez no decirle como se habían conocido exactamente, probablemente no lo entendería o por lo menos diría que eso no era una relación que podía durar.

De todas formas sonrió a su propio reflejo. Era tan extraño sentirse feliz en una situación así. Pero no podía evitarlo. Sebatian y él, tenían una conexión única, algo que iba más allá de dos adultos que se gustaban. De ser solamente así, probablemente Chris no habría dado un paso tan grande como lo que acababan de hacer.

No sabía como definir lo que realmente les unía, después de todo acababan de conocerse en persona. Pero Chris ya se había puesto en peligro por salvarle, por salvar a un completo desconocido y no había dudado en enfrentarse a esos tipos. Tampoco había pensado mucho cuando había acudido a la reunión con los otros hackers, ni había tenido problemas en conectares con Sebastian para intentar averiguar más cosas sobre Tom.

Sin saber gran cosa sobre él, Sebastian lograba tirar de él, lograba que hiciera cosas que de otra forma no encontraría el coraje y la valentía de hacer. Pero ahora tocaba tomar una decisión y saber que hacer.

- ¿Te encuentras bien? - Escuchó decir a Sebastian desde el otro lado de la puerta.

"Si puedes oírme, ayúdame por favor."

Chris sintió que se mareaba y tuvo que agarrarse al lavabo para no caer al suelo. Se miró al espejo y por un momento se preguntó si habría alguna diferencia en el rostro de una persona cuando comenzaba a perder la cabeza.

"Por favor... padre me ha encerrado, está oscuro, hace frío y tengo miedo. Ayúdame. ¿Puedes oírme?"

Justo cuando creía que todo iba mejor en su vida, que había descubierto que estaba enamorándose de un hombre que le gustaba de verdad, justo entonces, empezaba a escuchar voces.

- ¿Chris? - Preguntó de nuevo Sebastian desde fuera. En su tono de voz se notaba que estaba un poco mas nervioso. - Escucha, si te sientes incómodo por lo que ha pasado, piensa que ha sido una vez, no tiene porque volver a pasar.

"Puedes oirme ¿verdad? Coloqué una pequeña unión entre mi sistema central y tu cabeza, pero no estaba seguro si funcionaría. Espero no estar hablando solo, me sentiría muy estúpido."

- ... Es decisión de los dos, no voy a presionarte, pero por favor, abre la puerta. Hemos pasado por mucho en dos días.

Era tan extraño escuchar la voz del chico en su mente, mientras oía que Sebastian le estaba hablando al otro lado de la puerta del baño. Pero debido a ello, era incapaz de responder a ninguno de los dos. Responder, moverse e incluso respirar parecían haberse convertido en tareas imposibles.

Una VIA para volver a encontrarteWhere stories live. Discover now