Capítulo 09

27 5 2
                                    

Jason estaba delante de ellos, con su uniforme romano, su espada y su escudo, con ese porte de las clásicas películas de Hollywood, sólo que no se trataba del héroe sin más de un gran villano dispuesto a matar a los protagonistas del film.

Chris no sabía luchar, ni en el mundo real, ni en la piel de su avatar esclavo de los romanos. No había cogido un espada en su vida y no tenía idea de cómo enfrentarse a otra persona.

Sebastian, por su parte, herido, aunque fuera solamente su avatar, pero sintiendo el mismo dolor e incapaz, de moverse apenas, no podría hacer nada por ayudarle.

- No sabéis el tiempo que hace que espero este momento. - Dijo Jason con esa horrible sonrisa dibujada en sus labios. - Habeis jugado conmigo al ratón y al gato durante meses, como si yo no supiera lo que pasaba entre vosotros.

- Ojalá supiera de lo que está hablando para poder llevarle la contraria. - Protestó Sebastian mientras intentaba moverse sin éxito alguno.

Miró la herida en su costado. Había despertado unos días antes en el hospital, pero los analgésicos le habían quitando buena parte del dolor. Esto parecía como cada segundo le estuvieran clavando un cuchillo tras otro en el costado. Soportarlo era casi imposible y respirar, así que cualquier movimiento le hacía ver las estrellas.

- ¿De verdad no sabes lo que ha pasado entre nosotros tres? - Jason se echó a reír. - Casi podría decir que somos amigos de toda la vida, - Se acercó a Sebastian y le dio una patada en la pierna. - Pero teniendo en cuenta que los dos queremos llevarnos al mismo chico, aunque sea con ideas diferentes de lo que queremos hacer con él, creo que en realidad nunca podríamos llegar a ser buenos amigos.

- Hablas como un tipo que ha perdido la cabeza.

- La perdí el día que le conocí a él, ¿no me digas que no te pasó a ti mismo?

Sentirse observando por Sebastian y por el tipo armado, hizo sentir incómodo a Chris, uno lo miraba con preocupación casi desesperación, Jason, por otro lado, lo miraba con algo que tan solo podía ser llamado como lujuria y deseo, tan fuerte que casi le daban ganas de salir corriendo y alejarse todo lo posible de ese tipo.

Obviamente no lo hizo, porque eso significaba dejar solo a Sebastian, herido, frente a ese desquiciado.

Había pasado mucho tiempo leyendo y estudiando sobre las experiencias dentro de VIA, sabía que no eran reales, que ningún contacto físico tenía repercusiones en el mundo real, pero había visto lo que le había pasado a sí mismo y al propio Sebastian después de sus encuentros con Jason.

En el caso de Sebastian, el tipo se había plantado en su apartamento porque había reconocido su avatar y obviamente le odiaba, en su caso... todavía no sabía quien le había atacado ni por qué, si había pasado en el mundo real o dentro de alguna de sus experiencias, pero algo le hacía pensar que algo  le fallaba.

- Vamos a hacer una cosa. - Jason extendió el brazo en el que llevaba el gladius y la dejó muy cerca del pecho de Sebastian. - Te dejaré vivir, no tiene mucha gracia matar a un moribundo ahí tirado. Pero dejarás que me lleve a mi muchacho, como he querido hacer desde un principio.

Chris ahogó un gemido. Sebastian y él apenas se conocían y estaba convencido que si no fuera porque le había salvado en el hospital no le caería bien al hacker. Por lo tanto no podía estar seguro cual iba a ser la su respuesta a esa oferta, su vida por la de Chris, tal vez temía demasiado a ese hombre.

Además estaba el problema de que Sebastian no tenía ninguno de los recuerdos de Benjamin, por lo que no compartía ninguno de sus sentimientos por él, así que no tendría un verdadero motivo para arriesgarse por él.

Una VIA para volver a encontrarteWhere stories live. Discover now