Capítulo 06

21 4 1
                                    

Salir del hospital fue relativamente sencillo, sobretodo cuando se lleva en la cabeza la voz de una entidad cibernética que puede entrar en todas las cámaras y en todos los sistemas electrónicos del lugar.

Tom les fue guiando entre pasillos secundarios, escaleras de servicio y cuando tenían que detenerse porwue pasaba algún guardia o alguna enfermera que podía encontrarlos.

La parte no tan sencilla fue la de moverse con una persona que tenía una rodilla in hada, un ojo medio cerrado y un brazo pegado al cuerpo. Sebastian se movía con dificultad y tenía que pararse cada pocos metros para recuperar el aliento. Por algo Le habían dicho que le quedaban unos días de reposo en el hospital.

Además estaba el problema de ser reconocidos. No sólo era extraño ver a alguien en el estado de Sebastian moviéndose entre plantas, sino que ademas su imagen había salido en las noticias siendo el desconocido al que habían golpeado brutalmente en su casa y del que se buscaba a su familia.

Pero Tom fue llevándoles sin problemas hasta el parking trasero del hospital que a esas horas estaba medio vacío y de ahí a coger un taxi, todo fue sobre ruedas.

Antes de montar Chris de aseguró de que sus perseguidores no estuvieran cerca o que por lo menos no los vieran marcharse y conocieran la dirección que tomaban.

- ¿A dónde vamos? - Dijo el taxista mirándolos a través del espejo retrovisor. - Vaya amigo, si que le han dado pronto el alta. ¿No estaría mejor un par de días ahí dentro?

Chris dio su dirección sin darle más explicaciones y el hombre, que entendió que no iba a tener una gran conversación con ellos, no hizo más preguntas, escribió la dirección en su navegador y se puso en marcha.

Nada más arrancar, Sebastián cerró los ojos y dejó de moverse. Al mirarlo, Chris pensó que se había quedado dormido por tantas emociones o simplemente porque estaba cansado.

Pero de pronto abrió los ojos y se lo quedó mirando fijamente. Ahí se quedaron un momento, en completo silencio, simplemente mirándose mientras el coche recorría buena parte de la ciudad hasta donde Chris había indicado.

Finalmente, Sebastian se volvió hacia la ventanilla y contempló el exterior. Se le veía nervioso, aunque no era para menos cuando habían estado a punto de matarlo dos vece en cuestión de días. Chris no preguntó nada, si no recordaba sus sesiones juntos dentro de VIA, entonces Sebastian pensaba que había sido salvado por un desconocido. SI, por el contrario, recordaba todo o parte de lo que habían pasado en el mundo virtual, seguramente se sentía tan incómodo como él. Así que, decidio, que por el momento era mejor no mantener una conversación, cuanto menos, dificil.

Bajaron del taxi, Chris volvió a comprobar que nadie les sabía seguido hasta allí y finalmente entró en su bloque de apartamentos. antes de llegar al ascensor, Sebastian se apoyó en la pared y cerró los ojos durante un momento, veinte minutos sentado en un taxi y ya estaba agotado.

Chris rodeó su cintura y tiró de él para obligarle apoyar todo el peso de su cuerpo sobre él. Tampoco el propio Chris estaba del todo recuperado, pero de los dos, era el que mejor se encontraba en ese momento.

Le hizo entrar y le enseñó inmediatamente donde estaba el dormitorio.

- Esta es tu habitación.

- Mi apartamento es pequeño y la ciudad extremadamente cara; no podía permitirme nada mayor sin pedirle algo de dinero a mi padre. - Le enseñó el baño, la cocina, obviamente al lado de la puerta de la calle y el cuarto de estar. - Se que está todo hecho un lío, pero últimamente he estado ocupado con... bueno con cosas y además tengo a mi padre encima todos los días con que vaya a vivir con él, que su loft es demasiado grande para él solo, muchos dormitorios y servicio que lo dejarían limpio todos los días.

Una VIA para volver a encontrarteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt