Capítulo 9

8.3K 604 70
                                    

—Tú no vas a manejar mi jodida motocicleta —dije enojado tratando de recuperar las llaves que ella me había quitado con anticipación antes de salir de la casa.

Maldije el lugar tan inapropiado donde había decidido dejarlas, pero yo no sabía que una loca entraría escalando por mi ventana a secuestrarme.

—Si lo haré —dijo decidida.

—No —repliqué.

—Si.

—No.

—Si.

— ¡No! —grité negando con la cabeza—. De ninguna manera tocarás a Jane.

Esta chica estaba loca si pensaba que le iba a permitir poner un solo pie en mi motocicleta.

—No me digas que nombraste a tu moto —dijo burlándose de mi otra vez—. ¡Eso es ridículo!

—Tú eres ridícula.

— ¡Dios! ¿También le tienes nombre a tu amigo de abajo? —preguntó—. Debe ser Cíclope o algo así.

Lo dijo riéndose tan fuerte que me contagió.

Estaba loca. Joder, ella estaba malditamente loca.

Y me encantaba.

— ¿Si quiera sabes como se maneja?

—Por supuesto —dijo saltando como cuando era pequeña. Aún recordaba los brincos que daba por todos lados en la primaria.

— ¿Si te dejo manejar seguirás hablando estupideces? —pregunté un poco más resignado, quería callar su pequeña boca besos, pero eso sería totalmente inconsecuente a mi plan. Aunque también salir con ella era una oportunidad única y no quería desaprovecharla, podía seguir ignorándola después.

—Posiblemente —dijo fingiendo que lo pensaba.

Me encantaba eso: que fuera atrevida, pero sin llegar a ser vulgar ni ofrecida como lo eran casi todas las chicas calienta pollas del instituto. Me encantaba que fuera inteligente, graciosa y dulce.

Pero por sobre todo, que ella lo intentara por mí. A pesar de que yo tenía bastante claro que ella me gustaba, la evitaba y no hacía nada para que ella pudiese interesarse en mí de algún modo. Pero ella lo estaba intentando, iniciando nuestras conversaciones, ayudándome con matemáticas, engañándome para pasar el rato conmigo, escalando hacia mi ventana... ella lo hacía por mí y me hacía mas fácil y a la vez más difícil decidir si quería estar alejarla de mi o no.

—Hazlo —dije dándole una oportunidad si llegar a pensarlo mejor—. ¿Dónde iremos? —pregunté.

Quería calcular las horas para llegar a tiempo a casa. Normalmente papá llegaba a las ocho de la noche, pero yo prefería estar en casa antes por si el llegaba temprano y así evitarme una golpiza como la del día anterior.

—Te llevaré a mi lugar favorito en el mundo —respondió y sentí que algo dentro de mi me susurró que lo merecía.

Que podía dejar que alguien me quisiera, se preocupara por mí y confiara en mi tanto como para enseñarme algo tan importante y significativo.

Sin decir nada más se montó en Jane y me hizo una señal con la cabeza para que me subiera. Me subí detrás de ella mientras encendía la motocicleta, y con la confianza que me caracterizaba puse mis manos en su cintura, pero por debajo de su blanca y suave blusa.

Sentí como ella se estremeció y su respiración se hizo más pesada, su piel era tan suave y tibia. Respondía tan bien a mi tacto que me hizo desear más. Quería más de ella, y no solo físicamente.

Agony » Harry Styles (COMPLETA)Where stories live. Discover now