Capítulo 35

4.5K 326 100
                                    

— ¿Ya hablaste con Louis? —me preguntó Liam en la hora de almuerzo.

—No —respondí simplemente.

No había hablado con mi mejor amigo en semanas y realmente me dolía que me condenara cuando ambos éramos culpables de nuestra estúpida pelea. Él se había enojado primero culpándome por una tontería, pero también yo había dicho cosas de las cuales me arrepentía. Odiaba verlo pasar a mi lado en los pasillos y que me ignorara como si nunca nos hubiésemos conocido.

— ¿Qué piensas hacer? —Niall dijo con la boca llena—. Lou ni siquiera se acerca si estás tú con nosotros.

—Deberías disculparte —concordó Zayn.

—Él fue quien comenzó esto —dije—. Cuando se le pase lo idiota y deje de culparme por todos los errores de su tóxica relación con Beatrice, entonces me disculparé con el por lo que dije. No antes de eso —sentencié y tomé un sorbo de mi Coca-Cola.

—Harry, deberías reconsiderar esto —pronunció Liam—, nosotros somos tus amigos, pero con ninguno de nosotros tienes la confianza que tienes con Louis. Ustedes son como hermanos.

—Ya es suficiente Liam —gruñí—, no quiero seguir hablando de eso.

—Pero... —Liam intentó objetar, pero antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo me levanté de la mesa y me alejé. Tiré lo que quedaba de mi hamburguesa al basurero pero conservé mi bebida por si me daba sed más tarde. Detesté que Liam se pusiera tan pesado con respecto al tema de Louis ya que yo sabía que yo no había comenzado nada y que él era quien debía disculparse conmigo.

***

— ¿Por qué tienes que ir? —hice un puchero—. Me sentiré solo, triste y abandonado toda la noche sin ti.

Annie había decidido asistir a una fiesta en la casa de Queen, un chico de un nivel más abajo que nosotros, con Beatrice. Ella decía que su mejor amiga estaba tan deprimida últimamente que debía despejarse un poco. Para mi suerte papá no estaba en casa, había decidido comenzar a ser el otra vez y había asistido a unas reuniones en unos hoteles al norte del país. No me preocupé por ello, ya que yo también había asistido a aquellas reuniones y no eran más que una carátula para esconder un fin de semana de relajo, alcohol y piscina. Confié en que el pudiera cuidarse por si solo.

— ¿Por qué no me acompañas?

—Ya te lo dije, necesito terminar el papeleo de papá.

—Puedes hacerlo otro día, Mike Wazowski.

Reí ante la absurda comparación.

—No puedo —refunfuñé—, se molestará conmigo si no lo hago.

—Entonces iré sola.

—Quédate —puse cara de perrito triste.

Ella rió y me dio un corto beso, pero antes de que se separara la acerqué a mis labios para comenzar un beso más acalorado. Con un simple beso mis hormonas se habían alborotado y no podía controlarme.

Cuando comencé a besar su cuello y a succionarlo lentamente, Annie se separó.

—Basta.

—No.

—Tengo que irme, Harry —rió.

—No, no, no. Te necesito.

—Si me voy ahora, te prometo que volveré, me colaré por tu ventana y tendremos diversión más tarde.

—No necesitas subir por la ventana, papá no está.

— ¿No es más romántico así?

Annie me miró coqueta y yo le guiñé el ojo riendo. —Es una promesa.

Agony » Harry Styles (COMPLETA)Where stories live. Discover now