| Capítulo 23 |

76 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







La semana pasó más lento de lo que esperaba, pero por fin el sábado ha llegado y los nervios han estado todo el puto día en mi sistema.

Mi madre se enteró que finalmente no acepté la propuesta que ella y mi padre me habían hecho sobre la empresa familiar pero pareció aceptarlo de mejor manera que su esposo.

Por otro lado, la universidad ha sido igual siempre. Entre las clases, los entrenamientos y las salidas con mis amigos me ha quedado poco tiempo para estar en casa y eso parece estar molestando a mi padre aunque ni siquiera habla cuando estamos juntos.

Lo mejor de mi semana ha sido Val. Compartir un café en la cafetería, o simplemente quedarnos hablando por chat en la noche me ha tenido con un buen humor todos los días y es algo que Gloria no ha pasado por alto.

Sigue preguntando, tratando de averiguar algo sobre mi situación amorosa pero por ahora, espero que no haya notado nada.

Mis padres se fueron esta mañana por el problema que había en España y que no pudieron resolver desde aquí así que nuevamente estábamos solos por estas siguientes dos semanas pero habían dejado a Paulina en casa.

—¿Quieres ayudarme con esto, Jaccson por favor? —la voz de mi hermana mientras entraba por la puerta principal con una caja entre sus manos llamó mi atención.

—Sí, claro —contesté amablemente

Ella parecía tener dificultades con esa caja así que le ayudé a subirla hasta su dormitorio donde se estaba instalando con todas sus cosas.

Ella no había comentado nada sobre la situación con Gustavo. Siempre se limitaba a decir que lo estaba resolviendo y que no preguntáramos al respecto

Fuí hasta mi dormitorio para ponerme algo más elegante y adecuado para la ocasión. Me tomé un largo momento en la ducha para relajarme, luego para arreglarme y asegurarme de que todo estaba correctamente en su lugar.

Mi cabello y mis dientes, junto con mi ropa parecían perfectos así que me miré una última vez en el espejo antes de salir de mi habitación.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Organizando el AmorWhere stories live. Discover now