| Capítulo 13 |

106 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






-Nicolás-



Cuando subí a mi habitación lo único que se me vino a la mente fue Valentina, me sentía solo y necesitaba conversar con alguien. Así que decidí enviarle un mensaje para decirle si nos podíamos juntar.


Holi«

»Hola guapo ¿cómo estás?

No muy bien ¿nos podemos juntar?«

»¿Qué pasó? Claro que nos podemos juntar

Te cuento cuando te vea« 

Paso por ti en unos 15 minutos ¿va?«

»Te estaré esperando

»Nos vemos. Te quiero


Releí las últimas palabras de Val sonriendo porque era lo que necesitaba sin saberlo. Una tranquilidad me abrumó y sabía que era gracias a ella.

Fui hasta el baño a lavar mis dientes y peinarme levemente, tomé mis documentos, llaves y lentes de sol saliendo de mi habitación y bajando las escaleras.

Llego al auto cuando veo que mi hermano también va saliendo, entonces alzo una ceja en confusión cuando él se detiene cerca de mí bajando su vidrio.

—No olvides que tenemos cena con los Darmond —me informa mi hermano y yo asiento, aunque lo había olvidado honestamente.

—Estaré a tiempo para la cena, tranquilo —le digo ofreciéndole una sonrisa, él se va y yo conduzco detrás de mi hermano al notar que vamos en la misma dirección.

»Te quiero«

Recordar esas palabras escritas por Valentina me hace imaginar cómo se escucharían de su boca siendo pronunciadas para mí, sonrío con la simple idea.

Me veo a mí mismo como otra persona completamente diferente cuando estoy al lado de ella, es como si todas las barreras que siempre traigo con ella no existieran. Es extraño y a veces un poco molesto que ella sea la única que puede conocer esta versión de mí.

Es que, ni siquiera tiene que esforzarse para conocer a mi yo real. Y podría estar un poco enojado o angustiado por eso porque significa que soy vulnerable frente a ella.

Sin embargo, me pasa todo lo contrario. Es que nunca me había sentido de esta manera con una mujer y no solo es sobre la clara tensión sexual que hay entre nosotros, es que hay algo más ahí pero aun no estoy listo para asumirlo.

Organizando el AmorWhere stories live. Discover now