34.

14.6K 1K 2.2K
                                    

— ¡Niños! Dejen de correr, tenemos que irnos y no pueden llegar sudados a la boda –dijo Sunhye mientras tomaba su bolso de mano–.

— Son demasiado traviesos.

Escuchó la voz de su novio por detrás, ella soltó un suspiro y él se acercó, depositando besos en el cuello de la chica.

— Esperemos que esta preciosa no salga igual de traviesa –dijo el castaño sonriendo, para luego agacharse a besar la linda pancita de 6 meses que tenía su novia–.

— Sí claro, con los hermanos que tiene, dudo mucho que sea así –dijo la castaña riendo–.

— Te ves hermosa –dijo él–.

— Tú también te ves hermoso.

Ambos juntaron sus labios en un lindo beso, el cual fue interrumpido.

— ¡Qué asco! –dijeron sus pequeños–.

Los dos mayores rieron ante la reacción de sus hijos.

— Cuando sean más grandes tendrán una novia o un novio y harán lo mismo –dijo Sunhye sonriendo–. Ahora vengan aquí, sus corbatas estan mal puestas porque se pusieron a correr.

Ambos niños se acercaron y Sunhye acomodó sus corbatas.

— Son todos unos caballeros, el tío Woojin y el tío Chan hicieron bien en elegirlos –habló Hyunjin–.

— Así es –confirmó Sunhye–. Entregar los anillos de compromiso no es algo que pueda hacer cualquiera, tienen mucha suerte.

— ¿Por qué tenemos que ir? –preguntó uno de los pequeños–.

— Porque es una boda importante, nos invitaron y aparte de eso... Habrá mucha comida –comentó Sunhye sonriendo–.

— Tú no cambias –rió Hyunjin al oír las palabras de su novia–.

Los cuatro rieron y salieron de casa en dirección a la iglesia en donde sería la muy esperada boda de sus amigos, Chan y Woojin.

Habían pasado 6 años, Sunhye se enteró de que estaba embarazada y tiempo después supo que tendría gemelos.

La castaña arregló sus problemas con su padre, le dió la noticia de que sería abuelo, cosa que lo puso feliz, y Sunhye constantemente lo iba a visitar.

Pasaron los meses, los pequeños niños de Sunhye y Hyunjin nacieron. Hyunjin nombró a uno, DaeHwa en honor a su abuelo y Sunhye le puso YeJun a su otro pequeño, en honor a su hermano, el cual había fallecido junto a su madre.

Los años pasaron, Hyunjin y Sunhye se mudaron juntos y tiempo después Sunhye nuevamente volvió a quedar embarazada de una linda niña, la cual llevaba en su vientre aún.

Por el lado de sus amigos, JaeIn quedó embarazada de Félix, cuando Sunhye tenía 3 meses de embarazo, así que sus hijos se llevaban por meses, era una niña y su nombre fue HaNeul.

Minho y Jisung seguían con su relación y Changbin con Sorin estaban esperando a su primer bebé.

Jeongin por su parte, había empezado a hablar con una de las amigas de Sunhye, Yeri, tuvieron química y luego de unos meses de conocerse, terminaron siendo pareja.

Seungmin, quedó como el tío y amigo solterón, no quería tener una relación por ahora, así que simplemente disfrutaba el tiempo con sus amigos.

Y por último, Woojin y Chan llevaron su relación a otro nivel y terminaron comprometiéndose hace un mes y a su boda, era a la cual Sunhye se dirigía ahora junto con sus hijos y su novio.

Todo por una Apuesta | Hwang Hyunjin.Where stories live. Discover now