07.

17.9K 1.4K 2K
                                    

Un mes había pasado desde el día que Sunhye entró a su nueva escuela. Se sorprendió al notar que en su segundo día de clases, cuando llegó, mucha gente comenzó a aplaudirle.

Personas de dicha escuela se habían acercado a preguntarle sobre la pelea que había tenido con Jiwon, ella no entendía nada.

El rumor se había esparcido rápido y Sunhye, que tan solo llevaba un día en la escuela, ya había comenzado a ser un tanto popular por contestarle a Jiwon y dejarla en vergüenza, otra cosa más por la que estaba enojada la pelirroja.

Sin embargo, la chica nueva, ahora ya popular, se preguntaba que si lo que le había dicho su amiga, Jae, era verdad. Porque Jiwon aún no daba una señal de querer lastimarla o algo.
 

...👼...

Era lunes otra vez, Sunhye se levantó sin ánimos, ya que tendría que ver nuevamente el rostro de la persona que odiaba, Jiwon.

Se vistió, lavó sus dientes y esperó en la planta baja a sus padres quienes estaban desayunando junto con su hermanito, ella desayunaria después con Jae, como todos los días.

Sus padres terminaron de desayunar, ella se dirigió al auto y minutos después, apareció su familia para irse.

Llegó a la escuela, se bajó del auto y se despidió de su madre, la rutina de siempre. Entró al establecimiento y ahí estaban otra vez, algunos gritos y murmullos sobre ella, de lo linda que era, ella sólo sonreía. Se había vuelto bastante popular.

Se dirigió a su clase después de haber sacado sus cosas de su casillero, ya que habían tocado el timbre. Entró a su respectiva sala y se sentó en una de las mesas de atrás, aún no entraba nadie a la sala.

— Hola Sun –escuchó una voz masculina bastante familiar–.

— Binnie –ella sonrió y lo abrazó–.

— ¿Cómo estás? –preguntó el chico de cabellos negros–.

— Bien, estaba esperándote –dijo ella–.

— Debes amarme mucho para esperarme todos los días a qué me siente contigo –dijo el entre risas–.

— Eres mi mejor amigo Changbin, es obvio que te amo –dijo la chica–.

— A ver, dilo de nuevo –dijo el chico–.

— Jodete Changbin –fue lo último que dijo Sunhye al ver que entraba gente a la sala–.

Changbin le habló a Sunhye cuando fue por segunda vez a la escuela, le pidió disculpas por la actitud que había tenido con ella, cuando la profesora le había dicho que se sentara junto a él.

Comenzaron a hablar más, tenían muchas cosas en común, se hicieron muy buenos amigos y ahora Sunhye ya consideraba a Changbin como su mejor amigo.

Después de un largo día de clases, ya se encontraban en la última clase, estaban a punto de tocar, Sunhye solo quería salir de ahí para ver a su amigo jugar a la pelota, porque si, el equipo de la escuela tenía partido.

— Por fin –dijeron Changbin y Sunhye al mismo tiempo, cuando escucharon el timbre sonar y luego rieron–.

— ¿Irás a verme? –preguntó el chico sonriendo–

— ¿Cuando me pierdo tus partidos? –dijo la chica–.

— Gracias, eres la mejor.

Changbin depósito un dulce beso en la mejilla de Sunhye, ella sonrió tontamente y vió salir a su amigo por la puerta de la sala, el color rojizo de sus mejillas no se iría fácilmente.

Todo por una Apuesta | Hwang Hyunjin.Where stories live. Discover now