116. |Están entre nosotros|

5.3K 604 116
                                    


El caos reinaba alrededor...

El lugar estaba completamente destruido. El pent-house donde Pepper vivía estaba hecho un desastre cuando Tony llegó ahí lo más rápido que pudo, estaba todo tirado por todas partes, vidrios y ventanas rotas, las luces no funcionaban y lo peor de todo había sangre... Sintió enseguida que el corazón se le venía a la garganta hasta que escuchó la voz de Peter en el fondo a la derecha de la sala de estar.

Corrió enseguida a donde estaba Peter, estaba en el suelo quejándose de algún dolor, lo habían herido y no era fácil herir de esa manera a Peter, por lo que se preocupó enseguida.

-Fueron los clones... pueden estar por ahí Sr. Stark tenga cuidado...tenga...-. Intentaba advertirle el chico haciendo muecas de dolor mientras a Tony se le partía el corazón, había sido un estúpido por dejarlo venir hasta acá a él solo, pero jamás se espero que fueran a tener clones aquí.

-Tranquilo Peter...vas a estar bien-. Le dijo al chico sosteniéndolo en sus brazos, mientras los demás llegaban a revisar el resto del lugar. -Voy a llevarlo a cuidados médicos-. Dijo a todos tomando a Peter en sus brazos para salir de ahí lo más pronto posible -Vas a estar bien niño....Todo va a estar bien-.

****

-¿Cuánto llevas aquí?-. Le pregunté a Pepper luego de un largo silencio entre las dos, yo intentaba mirar alrededor de la celda en busca de algo que pudiera utilizar para salir de aquí, pero para mi mala suerte no había demasiado.

-Meses...-. Dijo suspirando y yo la miré con horror -Me sorprendieron un día en el trabajo, había un clon de mi secretaria y...-. Comenzó a recordar mientras mi mente se iba a un momento diferente en el que claramente recordaba echar a Pepper del edificio de Stark, cuando ella intentaba entrar a la oficina.

Recordaba estar esa tarde con Peter cuando alguien llamó a la puerta y recordaba ver la cara de sorpresa de Pepper al verme ahí porque la mujer no tenía la menor idea de que yo vivía ahí.

-¿Puedo hacer algo por tí o...?-. Le pregunté ese día sin entender todavía por qué demonios estaba aquí.

-Solo vine por unos papeles a la oficina de Tony-. Me dijo ella en ese momento cosa que me pareció sospechosa entonces y me seguía pareciendo sospechosa hasta este momento. Lo que más recordaba de ese día era que F.R.I.D.A.Y. había bloqueado la puerta de acceso por mí para que Pepper no entrara en la oficina de Stark y que meintras lo hacía me había llamado Srta. Stark por lo que me era muy difícil olvidar ese encuentro a parte de que básicamente había amenazado a Pepper con llamar a seguridad y demandarla.

Pero ahora que lo pensaba... podría no haber sido ella en primer lugar. Pudo haber sido una clon en ese instante.

Siempre me pareció algo extraño que alguien como Pepper Potts que a mi vista era una de las personas más elocuentes y razonables que había, hubiera actuado de tal manera tan sospechosa, entrando al edificio y queriendo entrar a la oficina de Tony cuando estaba segura de que nadie estaba ahí para impedirlo, nunca pareció un comportamiento normal para la mujer pero lo había catalogado como un simple arranque de rabia o celos y nada más.

-¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?-. Le pregunté entonces y ella me miró como si hubiera perdido el juicio.

-_____________ no recuerdo....yo....-. Intentó pensar ella -¿Por qué importaría?...-. Iba a preguntar y se quedó pensando -Puede haber un clon mío por ahí ¿cierto?-. Preguntó sonando horrorizada con la idea y yo asentí.

-La última vez que nos vimos, intentabas entrar a la oficina de Tony sin permiso, te eché del edificio y te amenacé con demandarte...y con llamar a seguridad, no creo que sea algo fácil de olvidar-. Le dije intentando refrescar su memoria pero por lo visto ella no recordaba nada porque me miró completamente confundida.

-Yo nunca entraría en...-. Iba a decir y me acerqué al borde de mi celda de nuevo.

-Hay una manera más fácil de hacer esto-. Le propuse extendiendo mi mano otra vez para entrar en sus recuerdos y buscar el último vestigio de mí en ellos.

No había recuerdo alguno de ese día en el que supuestamente intentó entrar en la oficina, ni de la fiesta de navidad de mis padres en la mansión, la vez que ella quería hablar con Tony... nada de eso estaba ahí, los últimos recuerdos de mí eran unas conversaciones de ella con Tony en las que le dijo que tuviera cuidado y le advirtió de la prensa, no había mucho más que eso, lo que significaba que el clon llevaba bastante tiempo por ahí y ninguno de nosotros se había dado cuenta.

-Tienen un clon y lo han usado ya...-. Le informé sintiéndome como una completa estúpida por no haberlo notado antes, pero es que no había manera de diferenciarlo de la realidad ¿Cuántos más tienen por ahí sin que nos hubiéramos dado cuenta? -Lo ví... Tony lo vió y ninguno de los dos lo notó-. Le dije a Pepper.

-¿Para qué...-. Iba a preguntar pero se quedó en silencio, mirándome con completa preocupación, dándose cuenta de lo mismo que yo en ese momento.

-Quieren llegar a Tony...-.

****

Los signos vitales estaban débiles pero el chico estaba fuera de peligro, conectado a un par de máquinas, mientras que Tony estaba viéndolo desde afuera, lo peor al menos en lo que Peter se refería, había pasado al menos por ahora, pero algo más lo preocupaba. Banner estaba a su lado, había hecho algunos exámenes y estaba a punto de entrar a la habitación de Peter pero él lo detuvo.

-Había sangre por todos lados Banner...-. Dijo Tony mirando a su amigo.

-Lo sé Tony pero Peter está fuera de peligro, no perdió una cantidad tan significativa como creían...-. Iba a comenzar a explicarle pero él lo interrumpió.

-Había ADN por todos lados-. Corrigió -Tienen el ADN de Peter... pueden hacer un clon de él o 'éste' puede ser un clon de él-. Le volvió a repetir y Banner lo miró con los ojos como platos al darse cuenta de que Tony podía tener razón -Necesitamos a Loki aquí y quiero guardias...-. Iba a comenzar a decir con la voz quebrantada -Quiero guardias en la puerta de la habitación de Peter, hasta que estemos seguros de que es él, pero que no los vea... porque si es él realmente no quiero preocuparlo-. Le dijo aún preocupado por el chico, porque podría realmente ser el verdadero.

Banner asintió enseguida, llamando al agente Coulson para que se encargara de ello mientras que Tony iba a la salida.

-¿A dónde vas Tony?-. Le gritó Banner a la distancia porque este no era el momento para que se mantuvieran alejados.

-A traer al maldito asgardiano de vuelta-.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora