128. |Lluvia de balas y estruendos |

3.5K 328 87
                                    


-Wanda, vas a tener que hacerlo-. Las palabras retumbaron en la habitación como un anuncio que nadie quería escuchar, sobretodo la persona a la que éstas iban dirigidas. La mirada de Wanda se llenó de horror con los labios entreabiertos a punto de decir algo que no logró salir -Tienes que hacerlo-. Aseguró él ante la inminente fatalidad si tardamos más tiempo o si simplemente nunca podíamos sacar la gema sin hacerle daño.

-Hay... hay tiempo, podemos...-. Dijo Bruce tartamudeando mientras revisaba el panel de controles frente a sus ojos, pero sus palabras fueron en vano, ignoradas por completo por el ser que ya estaba levantándose de la camilla en medio de la sala.

-Voy a necesitar que todos se alejen-. Se escuchó la voz quebrantada de Wanda que dió un trago amargo.

-No podemos perder a Visión...-. Me dijo Peter a mí, con el ceño fruncido y una pizca de incredulidad, a decir verdad yo tampoco creí que el momento iba a llegar pero no tuve demasiada oportunidad de asimilarlo al escuchar los estruendos que venían del lado afuera del palacio. Todos estaban guerra fuera de estas paredes, la nave de Thanos no solo había traído a ese espeluznante grupo de cosas, habían venido con ejército de seres extraños que en definitiva no eran nada que hubiera visto antes, con más extremidades de las que hubiera querido contar.

Las personas allá estaban dando su vida contra los seres que habían venido, Tony... estaba allá y no podía pensar en otra cosa que no fuera que le hicieran daño, no después de lo que había dicho Strange acerca de sus visiones del futuro, lo que yo había visto en sus recuerdos me acechaba hasta ese momento y sus palabras aún retumbaban en mi cabeza ¿Que tanto valía la vida de una persona comparada con la de miles?

-¡Fuera! todos...-. Gritó Wanda enseguida para que nos marcháramos de ahí, supongo que ella ya tenía la respuesta a esa pregunta, claro que no podría decir que yo hubiera tenido la fuerza para actuar de la misma manera. Peter me tomó del brazo para sacarme del salón.

-Tony Wanda va a hacerlo-. Le informé por el auricular que llevaba, los que todos llevábamos desde antes de salir del complejo para mantenernos comunicados.

-Maldita sea-. Escuché su voz del otro lado, sabía además lo que Visión significaba para él, pero antes de que pudiera decir algo más otra explosión se unió a los estruendos de por sí demasiado fuertes.

-Tenemos que ir-. Le dije a los demás, sin esperar respuesta alguna de su parte solo me fuí de ahí por el largo pasillo hacia la parte exterior.

Si bien desde adentro se podía ver todo lo que estaba pasando, el hecho de salir de los muros del palacio era algo completamente diferente, los gritos de auxilio y dolor retumbaban más fuerte que nunca, las explosiones y los disparos resonaban en mis oídos, haciéndome desear no poder escuchar nada más. Además estaban los pensamientos de todos los presentes que batallaban por meterse en mi mente, nunca había estado en una situación así, si bien había estado en un par de momentos tensos, nunca como esto, no a tal magnitud.

-¡Cuidado!-. Escuché una voz antes de que un escudo me cubriera de algo y una persona jalara de mí hacia el suelo para cubrirme -¿Estás bien?-. Me preguntó Steve y no dudé en asentir rápidamente, volviendo en mí y dándome cuenta de que tenía que concentrarme si no quería acabar con una bala en la frente o comida por las criaturas esas...

-Gracias Cap... -. Le respondí al hombre que asintió y se puso de pié para seguir batallando.

Al menos las criaturas eran fáciles de diferenciar y desde ese momento, luego de una bocanada de aire, solo me concentré en dispararles. Las nuevas armas en la palma de mis manos lo hicieron relativamente fácil y en menos de un par de minutos ya estaba acabando con cualquier cosa que se dignara a acercarse.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora