86.|Explicaciones|

8.6K 874 295
                                    


|Explicaciones|


-No lo sé... supongo que me agrada-. Dijo Loki encogiéndose de hombros como si fuera la respuesta más normal de la tierra... ahí estaba esa mirada que me hacía creer que no era un asesino y todos los demás solo estaban dementes.

-Lo que te va a gradar es el puñeta...-. Iba a decir Tony acercándose de manera amenazadora directamente a dónde estaba Loki pero yo lo detuve de inmediato.

-Okay...Tony... no-. Le dije colocando mis manos en su pecho y evitando que se acercara más a Loki -Ven un momento-. Le insistí a Stark tomándolo del brazo para alejarnos de todos los demás -Tienes que calmarte-. Le dije a Tony en serio mientras los otros seguían hablando a la distancia.

-¿Por qué Stark está más sensible de lo usual?-. Se escuchó la voz de Loki preguntar a lo lejos.

-Porque te metiste con su novia hermano...-. Le respondió Thor entonces.

-Con su... ¿qué?-.... No pudimos escuchar más de la conversación a la distancia que nos encontrábamos.

-¿Cómo quieres que me calme cuando ese hijo de...-. Tony estaba bastante alterado y a punto de matar a alguien, yo no estaba particularmente feliz por los comentarios que había hecho antes de que Loki llegara aquí, pero creo que no era momento para nada de eso ahora.

-Hey... no se si estás sordo pero te informo que Loki dijo que una cosa extraña me seguía -. Le recordé a Tony por si no había estado escuchando la mitad de la charla que habíamos estado teniendo allá -¿No crees que es más importante averiguar qué demonios era eso?-. Le pregunté alzando una ceja, claramente que una 'energía' como la había llamado Loki, me estuviera siguiendo, no parecía ser lo más normal y reconfortante del planeta.

-Bien...-. Dijo Stark suspirando. Pero sabía lo que le pasaba, estaba celoso.

Tenía esa expresión de preocupación en el rostro. Y si, estaba bastante molesta por la forma en la que me había hablado, por lo que había dicho de hackear el teléfono, pero que estuviera molesta no significaba que no lo amara.

-Hey...-. Le dije dándole un golpecito en el hombro -No tienes que estar celoso-. Agregué y él me miró como si hubiera perdido la cabeza.

-¿Estás bromeando? ¿Yo? ¿De ese imbecil?-. Preguntó completamente ofendido refiriéndose a Loki, yo lo mire con una ceja alzada porque sabía que Tony no iba a admitirlo de frente, así que me di media vuelta para volver a la sala pero Tony me tomó del brazo y me acercó a él de un sólo jalón para besarme, tomó mi rostro en sus manos y me besó apasionadamente asegurándose de que Loki lo viera.

En definitiva estaba celoso...

Los dos volvimos a donde estaban todos entonces, incluyendo a Loki con una mirada casi horrorizada al vernos, el no podía creerlo tanto como todos los demás. Seguían hablando del tema y el 90% creía que el hermano de Thor estaba mintiendo.

-Loki...-. Le dije al hombre acercándome -¿De qué clase de energía hablas?-. Le pregunté al fin.

-Era algo parecido al Teseracto, pero más sutil por lo que pensé que era otra gema del infinito, pero era mucho más débil que eso-. Explicó él mirando a los demás alrededor.

-¿Tienes una gema del infinito Banks?-. Preguntó Clint siendo específicamente irónico.

-¿Te parece Barton?-. Le pregunté yo alzando una ceja.

-Entonces será mejor que te busques otra excusa Loki-. Le dijo mirándolo seriamente sin creer ni una palabra de lo que estaba diciendo.

-¡Es la verdad!-. Gritó Loki levantándose de dónde estaba, algo molesto porque nadie alrededor parecía estar creyendo ni la cuarta parte de lo que decía.

-Tony...-. Dijo Banner entonces, quién de hecho no había hablado nada desde que Loki había llegado, estaba ahí simplemente escuchando todo y pensando -Lo que dijo Strange...-. Le recordó -Dijo que había una energía que parecía estar siendo usada por alguien-. Agregó.

-Para hacer armas...-. Completó Tony lo que estaba diciendo él.

-¿Y qué si antes de hacer las armas la energía estaba simplemente suelta por ahí? y fue lo que Loki percibió-. Propuso Banner entonces mientras los demás escuchábamos -Cuando alguien más la encontró y la usó para hacer las armas, la llevó lejos y así se desvaneció-. Terminó de explicar pero yo negué con la cabeza.

-Eso aún no explica por qué la energía me seguía a mí-. Le dije recordandole el punto que más me preocupaba.

-¿No has estado cerca de algo particularmente extraño?-. Preguntó Happy y yo negué con la cabeza.

-No, aparte de ustedes...-. Le respondí con media sonrisa haciendo a Peter reír también.

-Será mejor que hagamos un par de exámenes médicos para estar seguros-. Me dijo Banner mirando luego a Stark que asintió.

-Tu te vas a quedar aquí hasta que descubramos que es lo que pasa-. Le advirtió Coulson a Loki de manera amenazadora y luego se fue seguido de Barton.

-Sí no vamos a matar a nadie por ahora, tengo que ir a hacer un par de llamadas-. Nos informó Happy marchándose también, como si necesitamos de su ayuda para matar a alguien.

-Yo tengo clase a las 8:00, no es que a nadie le importe por lo visto-. Nos dijo Peter mirando el reloj y saliendo de ahí.

-Y yo tengo mucho que procesar así que...-. Les dije a los hombres que quedaban para luego darme media vuelta y salir de ese lugar, lo único que quería en este momento era dormir... dormir hasta despertar y darme cuenta de que nada de esto había pasado en realidad, que era solo una pesadilla. Llamé el elevador pero luego se escuchó una voz proveniente de la sala donde estábamos antes.

-¡_____________!-. Dijo Loki saliendo y viniendo en mi dirección para detenerme -Creo que tenemos que hablar...-. Propuso.

-Nadie va a hablar con nadie, tú no te vas a quedar sola con este psicópata-. Dijo Tony que lo venía siguiendo de inmediato.

-Stark... si quisiera matarla lo habría hecho ya-. Le respondió Loki -En suficientes ocasiones nos hemos quedados solos los dos y al parecer tú no estabas ni enterado de ello-. Le recordó con una sonrisita cínica en los labios, vi como Tony se molestaba de inmediato al momento que el elevador llegaba.

-Esto es suficiente... ya tuve suficiente de ustedes dos... quédense aquí a matarse o no matarse... solo... hagan lo que quieran-. Le dije a los dos hombres entrando en el elevador y marchándome lo más rápido posible, dejándolos a los dos ahí.

El resto de nosotros no éramos Vengadores a tiempo completo y teníamos cosas que hacer, como el examen de historia que tenía a las 10 por ejemplo y que no podía perderme por nada del mundo.

Tenía tiempo de dormir un poco, al menos una hora antes de tener que irme así que eso fue lo que hice me recosté un rato y no tardé demasiado en quedarme dormida luego de la extraña noche y el abrupto despertar que había tenido para entonces.

Cuando sonó la alarma ya me sentía más descansada, aún sin ánimos de lidiar con todas las cosas extrañas que estaban pasando, pero en definitiva con el cerebro un poco más despejado como para presentar el examen. Así que fui de inmediato a darme un ducha, tenía tiempo pero no demasiado como para perderlo, por lo que me di una ducha tibia rápida y luego me vestí para ir a la Universidad. Escuché algo de escándalo cuando estaba en el baño pero asumí que era Tony que estaba afuera haciendo algo y para cuando salí me di cuenta de que así era...

Estaba en la cocina...

Al momento de asomarme vi un par de platos en la mesa con algo de pan tostado y unas tazas de café junto a un plato de frutas.

-Esto fue lo único que pude cocinar sin que el edificio se consumiera en llamas-. Me informó él al ver mi rostro algo confundido por el gesto aunque aún seguía sin entender el repentino deseo de Stark de cocinar.

-¿A qué se debe todo esto?-. Le pregunté a Tony caminando hacia la mesa y mirándolo con un poco de desconfianza.

-A que lo siento...-. Dijo él suspirando y haciéndome señas para que me sentara -Lamento las cosas que dije y lo último que hubiera querido para tu primera noche aquí era pelear por un demente asesino... y... lo siento mucho-. 

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora