53. |Un nudo en la garganta|

9K 858 172
                                    


|Un nudo en la garganta|

Salimos de la oficina de admisión sin nada más que hacer, porque mi problema no era con ellos era con Stark. Me consideraba una persona independiente, algo orgullosa tal vez para andar aceptando el dinero de las demás personas, el ayudar a mi madre fue un gesto hermoso pero esto era otro nivel sobretodo ahora cuando lo que quería era matar al hombre para así no tener que verlo nunca más y el simple hecho de tener que ir a clases todos los días sabiendo que él había pagado porque pudiera hacerlo me parecía insoportable, era un constante recordatorio de su existencia y de todo lo que significaba aún para mí.

-¿Qué vas a hacer?-. Preguntó Jessie mientras volvíamos al auto.

-Voy a hablar con él-. Le respondí sonando más afectada de lo que deseaba -No hoy al menos...-. Aseguré porque imaginaba que si hablaba con Stark hoy lo más seguro es que terminara en gritos y lágrimas de nuevo, iba a esperar a que todo se calmara un poco, tal vez mañana en la mañana o el día después, de igual manera tenía que pasar buscando mis cosas por la oficina en algún momento.

Fuimos por helados como Peter había sugerido sin importar el hecho de que ni siquiera fuera mediodía y por una nueva línea de teléfono para mí después de eso, tengo que admitir que la compañía de Peter y de Jessie era lo que necesitaba en este momento, los dos me hacían reír y casi olvidarme por completo de lo demás que pasaba.

Llegamos de regreso al complejo y fui directo a darme un baño tibio, lo necesitaba bastante y no voy a mentir puede que comencé a llorar apenas me dejaron sola por un momento.

Si bien podía intentar pensar que nada pasaba cuando estaba con los chicos por un rato, hacía falta un momento de soledad como cuando estaba en la tina para recordar todas las cosas que había dicho Tony, sí... sabía que le había mentido y que no estuvo bien hacerlo, pero si no lo hubiera hecho ¿hubiera él de igual manera rastreado mi teléfono? supongo que eso es algo que nunca sabríamos y además todas esas personas comparándome con Pepper, no podía encender la tv ni escuchar la radio sin que estuvieran hablando de ello. De la manera como ella se vestía y la ropa que yo usaba, de cómo era elegante e inteligente hasta el punto que había conseguido manejar la industria ella sola y yo era solo una estudiante sin ningún logro importante. Quería que la tierra me tragara y me escupiera de vuelta en medio de la selva del Amazonas para no tener que lidiar con esto.

No fue un día ocupado, no es que tuviéramos mucho que hacer en algún momento de la tarde había perdido a Jessie cuando encontró la biblioteca de Física que había en algún lado, no la volví a ver en un rato por lo que solo quedamos Peter y yo, sentados en el suelo después de haber jugado ping pong por un rato y después de que yo terminara lanzándole un par de cosas por haber hecho trampa, según yo.

-Así que ustedes estaban... juntos, lo siento... si no quieres hablar de ello-. Dijo pasándome una botella de agua mientras comenzábamos a caminar de vuelta a la parte principal del complejo de la cual nos habíamos alejado. El sol estaba comenzando a ponerse y había una vista hermosa en todo el lugar.

-Está bien Peter... y sí-. Le respondí suspirando.

-¿Desde cuando?-. Preguntó mirándome algo extrañado de que no lo hubiera notado antes pero a decir verdad el era bastante distraído aunque no se lo dije en ese momento.

-Wakanda-. Respondí y él se quedó pensando un momento.

-Wow... ahora todo tiene sentido-. Aclaró mirando a la distancia como si estuviera recordando algo.

-¿De qué hablas?-. Le pregunté curiosa por su reacción.

-Él parecía...-. Iba a comenzar a decir casi de manera inconsciente pero se detuvo a mitad de la frase -Nada-. Agregó rápidamente como si estaba a punto de decir algo que no debía -No tenemos que hablar del tema-. Sentenció.

-¿Él parecía qué?-. Volví a preguntarle ahora más intrigada que antes, él suspiró y desvió la mirada sin estar seguro de si debía decirlo aún pero le dí un empujón.

-Parecía más feliz desde que regresamos-. Terminó de decir causandome un nudo en la garganta -Sonreía seguido cosa que no hace mucho y me dejo usar el traje con propulsores-. Agregó con algo de emoción en su tono de voz -Supuse que era porque habíamos traído el vibrano y podía trabajar en nuevos proyectos pero ahora veo... que era por tí-. Terminó de decir partiéndome el corazón por completo, haciendo que en el subconsciente quisiera ir, correr y simplemente abrazar a Tony, decirle que olvidaramos todo lo que había ocurrido esa mañana que volviéramos a comenzar de cero, daría lo que fuera por regresar el tiempo, pero sabía que no podía hacer eso.

-Lo siento... sabía que no tenía que decir nada-. Se disculpó Peter de inmediato al ver mi expresión.

-Tranquilo Peter...no es nada, está bien-. Le dije con una sonrisa algo forzada, mientras él me rodeaba con su brazo.

***

Mentiría si dijera que pude dormir algo, a parte de llorar hasta el cansancio en silencio en mi cama, sin ánimos de despertar a Jessie que estaba a unos cuantos metros de mí, lo más que hice fue dar vueltas de un lado al otro sin poder conciliar el sueño, extrañaba a Stark... extrañaba tenerlo cerca de mí y lo más doloroso es que sabía que estaba a unos cuantos pisos de distancia, que unos cuantos metros más arriba estaba en su cama probablemente con el mismo nivel de insomnio que yo.

-Buenos días-. Escuché una voz en la cocina mientras que yo iba medio dormida entrando al lugar simplemente siguiendo el olor del café.

-Hola-. Dije al hombre que había visto una sola vez, traía ropa de deporte y se veía mucho más despierto que yo -¿Barton cierto?-. Le pregunté frotándome los ojos.

-Si-. Respondió -Solo Clint está bien... ¿quieres café?-. Preguntó y yo asentí para que luego me pasara una taza.

-Gracias-. Le respondí y entonces una mujer entró en la cocina, con un atuendo parecido, a ella no la conocía, es decir... sabía quién era pero nunca la había visto.

-Tenemos que salir en cinco minutos si quieres que...-. Iba a comenzar a decir ella hasta que me vió -Eres Banks ¿no es así?-. Preguntó y yo asentí -Vi lo que pasó con la prensa ayer... lo siento-. Mencionó ella frunciendo el ceño -Natasha Romanoff-. Se presentó extendiendo su mano.

-Es un placer, he oído de tí, eres...wow increíble-. Le aseguré a ella con una sonrisa.

-¡Hey! Yo también soy increíble-. Se quejó Barton del otro lado de la cocina haciéndome reír.

-Pues andando porque sino vamos a llegar increíblemente tarde-. Le reclamó a la mujer, ambos se despidieron y se fueron a quién sabe dónde por la puerta principal.

Todo estaba extremadamente tranquilo por aquí, extrañaba mi casa y no veía la hora de comenzar las clases para ya tener algo más que hacer. Tomé algo de desayunar y después de andar dándole vueltas al asunto al fin tomé mi teléfono celular para llamar a Happy.

-Hola Haps-. Lo saludé apenas contestó.

-Hola pequeña ¿Cómo estás?-. Me preguntó sonando algo preocupado.

-Bien... bueno no estoy bien pero no quiero hablar de eso, solo quería saber si... -. Demonios hasta al decir su nombre se me hacía un nudo en el estómago -Si Tony iba a estar fuera de la oficina hoy para pasar por mis cosas, no quiero encontrármelo-. Le informé esperando que pudiera comprender.

-Si, de 10 a 12 estaremos en una reunión en el centro, si te apresuras no habrá problema-. Me informó Happy enseguida y era todo lo que quería escuchar, mientras antes terminara con esto sería mejor.

-Gracias Haps... ¿Cómo está...-. Iba a preguntar cómo estaba él pero me arrepentí de hacerlo a mitad de la oración, no quería saberlo... de hecho si quería saberlo pero no quería volver a sentir esa horrible presión en el pecho que me estaba matando -Nada-. Agregué al fin.

-No tan bien como quiere hacer a todos creer-. Respondió como si pudiera leer mis pensamientos a la distancia.



|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora