61. |La invitación|

8.5K 838 172
                                    


|La invitación|


-Bucky está en Wakanda... se fue ayer por la tarde-. Me explicó Rogers dejándome completamente desconcertada, de inmediato me sentí culpable al respecto, debió notarse en mi cara porque el hombre se hizo a un lado abriendo la puerta para que pasara -Entra-. Sugirió y yo le hice caso pasando al departamento.

-Es mi culpa...-. Dije pensando en voz alta pero Steve negó con la cabeza sentándose en el sillón haciendo señas de que me sentara yo también.

-No es tu culpa-. Aclaró él pero obviamente si lo era, debía estar odiándome.

-Sabes lo que pasó ¿no es así?-. Le pregunté alzando la mirada y él suspiró para luego asentir, era obvio que se lo había contado, era su mejor amigo, además estaba ahí esa noche aunque no lo hubiera visto todo.

-Barnes me besó y...-. No sabía ni como empezar a explicarlo.

-Lo sé, le gustas... gustabas... no estoy seguro-. Admitió sonando sincero al respecto.

-Steve, en serio quiero mucho a Buck, pero no de esa manera-. Le confesé, creo que él era la persona menos indicada para hablar de todo este tema pero era el único que estaba aquí ahora y hasta al momento estaba haciendo un buen trabajo escuchando.

-Lo sé-. Me dijo -Intenté decírselo, supongo que no fui demasiado claro-. Agregó culpandose un poco por ello también.

-No quería que se fuera a Wakanda por mi culpa, parecía estar yéndole bien aquí y...-. Comencé a decir hablando rápido pero Steve me detuvo antes de que siguiera.

-Volverá, se que solo es temporal...-. Me comentó sonando seguro de lo que estaba diciendo -Nunca fue una época muy fácil para él las navidades y quería estar en otro lugar que no fuera este, por eso fue con Shuri en el avión a Wakanda, para estar con la gente de allá que considera su familia-. Me explicó él con un tono calmado, para odiarnos un poco desde el principio y básicamente insultarnos la última vez que estuvimos confinados en un avión, Steve y yo estábamos hablando muy calmados al respecto.

-Si logras hablar con él dile que lo siento mucho ¿si?-. Le pregunté desviando la mirada sin poder remover el sentimiento de culpa que iba creciendo en mi interior, entonces Rogers puso su mano en mi hombro.

-Se lo diré y no sigas culpándote al respecto-. Insistió el rubio y yo asentí levemente -Ya veo por qué defendias tanto a Stark, sabía que había algo más que simple amistad entre ustedes, me insultaste por el hombre-. Comentó sintiéndose orgulloso de haberlo descubierto mientras se cruzaba de brazos y se reía un poco al respecto.

-Te volvería a insultar de ser necesario-. Bromeé con él -Pero no... sea lo que sea que había ya no está-. Le recordé encogiéndome de hombros.

-¿Incluso después de la otra noche?-. Preguntó él algo curioso alzando una ceja.

-No estoy segura...-. Confesé sin saber exactamente en qué términos estábamos Stark y yo, si bien no quería explícitamente matarlo, no creo que fuéramos los mejores amigos en la historia.

-¿Puedo decirte algo? sé que no es mi problema lo que pase entre Stark y tú pero...-. Iba a comenzar a decir pero estaba dudoso al respecto.

-Puedes decirme-. Lo animé queriendo saber qué estaba pasando por su mente.

-Si bien sabes que Stark y yo no estámos en buenos términos, lo he conocido por muchos años... he visto la mayoría de las cosas por las que ha pasado y bueno... se merece ser feliz-. Concluyó con media sonrisa -Y creo que tú contribuyes a eso-. Agregó.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now