69. |Víspera de Navidad|

9.4K 937 262
                                    


|Víspera de Navidad|


No voy a mentir, era extraño... era muy extraño no haber hablado con el hombre en dos meses y ahora estar confinados en un espacio de apenas unos cuantos metros sin internet, ni nada más que hacer, con una tormenta que no nos permitía ir a ningún lado.

Había un gran silencio en la habitación mientras yo hacía un par de bocetos en un papel de las pequeñas cabañas que se veían por la ventana junto a la que estaba sentada.

-¿Puedo ver?-. Preguntó después de un rato Stark que estaba acostado en la cama mirando el techo sin decir nada, volteando de vez en cuando a mirarme y haciendo de cuenta de que no lo estaba haciendo, porque cada vez que volteaba a verlo éste desviaba la mirada a otro lado; sí... era bastante infantil pero adorable al mismo tiempo.

-No-. Le respondí sin levantar la mirada pero luego me detuve y suspiré -Está bien-. Dije antes de que armara un drama al respecto -Solo es un boceto-. Le aclaré a él que vino de inmediato en mi dirección a mirarlo.

-¿Bromeas? es increíble-. Dijo tomándolo en sus manos -Eres increíble, solo llevas como quince minutos ahí-. Dijo sonando bastante impresionado por ello y tengo que decir que un impresionado Tony Stark no era algo que se viera con frecuencia.

-Es solo un dibujo Tony...-. Le dije con media sonrisa al ver su entusiasmo.

-Deberías estar en una galería-. Aseguró devolviendolo -De hecho tengo un...-. Iba a comenzar a decir pero yo lo detuve enseguida.

-No vas a hablar con nadie para ponerme en ninguna galería Tony-. Le advertí, no quería llegar a ningún lado por influencia de Stark, quería hacer mis cosas y recibir el crédito cuando me lo mereciera por mi esfuerzo.

-Pero tengo un amigo-. Insistió él.

-Me alegra que al menos tengas un amigo, pensé que odiabas a todos-. Le dije bromeando desviando el tema de conversación.

-¿Crees que ya debamos bajar a cenar? son las 7:20 el papel decía a las 7:00-. Preguntó él revisando la hora en su celular, me di cuenta de que el tiempo había pasado relativamente rápido por lo que me levanté y guardé lo que estaba usando.

-Vamos entonces-. Le respondí a él tomando la llave de la habitación y mi teléfono celular para tomar un par de fotos de todo, sabía que Jess iba a querer verlas y posiblemente mi madre que debía estar ahora en el crucero.

Apenas llegamos a las escaleras se podía escuchar la música navideña desde el comedor de la parte trasera, se escuchaban risas, conversaciones y el distintivo sonido de cubiertos y platos chocando, en definitiva había comenzado la cena.

Tony y yo llegamos al lugar donde había unas treinta personas esparcidas por las mesas alrededor de un gran salón, al final había un grupo de músicos tocando algo alegremente mientras una enorme mesa estaba situada a la derecha con suficiente comida para todo el mundo.

-Se ve divertido-. Le dije mirando alrededor mientras los dos fuimos a la mesa de la comida donde había una pila de platos donde cada uno tomó uno y luego proseguimos a servir un poco de la comida. La típica comida navideña llenaba mi plato que llevaba en un mano mientras tenía algo de ponche en una copa en la otra, intentaba divisar una mesa vacía en medio de las personas pero no fue necesario hacerlo porque en el fondo a la izquierda vi una mano haciéndonos señas, era Jack, el chico que nos había rescatado del medio de la nada llamándonos hacia una mesa grande donde estaba su familia supuse.

Junto a Jack había una chica castaña con pecas en las mejillas que sostenía su mano, estaba la madre de Jack y un señor que no conocía pero por el parecido al joven asumí era su padre y junto a éste una pequeña de unos 9 años.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora