22. |Bucky|

16.4K 1.4K 346
                                    

|Bucky|


-¡Todos están bien!-. Gritó Shuri al vernos entrar al palacio corriendo a abrazarme a mí, después a Barnes, seguido a Peter, la chica tenía una cara de preocupación que jamás le había visto, pero se alivió de inmediato al ver que no teníamos más que un par de rasguños -¿Por qué demonios te metes en problemas? ahora tenemos que curar eso-. Anunció mi amiga señalando a un gran corte que tenía Bucky en el pecho, no me había dado cuenta de que lo habían herido de esa manera hasta ahora, luego ella lo golpeó en el brazo molesta y el chico la miró excusándose, parecía que fuera su mamá y él un pequeño que se había metido en problemas, cosa que me dio risa.

-¡Lo siento!-. Se excusó el chico de cabello largo –Fue culpa de ella-. Anunció señalándome.

-¿De qué hablas?-. Le grité haciéndome la ofendida en broma, Shuri rodó los ojos y fue a saludar a su hermano que estaba llegado seguido de las demás integrantes del ejército, llevaba el traje de Pantera Negra lo cual era increíble, supongo que fue una lástima no verlo en acción, pero luego de que la atención de todos los presentes se dirigiera al Rey, la mía volvió al chico a mi lado, Bucky –No intentes culparme de tus asuntos-. Le dije bromeando para luego ir por algo de agua en una mesa que estaba a un lado de la habitación con un par de jarras y algo de comer.

-Tú eras la que estaba en medio de la nada siendo secuestrada...-. Me acusó Bucky, siguiéndome para ir por algo de tomar él también.

-Disculpa por interrumpir tu paseo matutino con mi secuestro Barnes-. Le refuté con sarcasmo rodando los ojos y dándole un empujoncito, a la vez que él nos servía a los dos algo de tomar y me pasaba un vaso con agua –Además aunque no me hubieran 'secuestrado' aún hubieras tenido que ir a rescatar a las demás personas ¿no? Así que técnicamente no es mi culpa-. Concluí al fin en tono triunfante.

-¿En serio? No lo creo...-. Me respondió Bucky con media sonrisa, mirándome de reojos –El ejército hubiera llegado tarde o temprano...-. Me respondió y luego se fue dejándome ahí para un poco desconcertada, no sabía si seguíamos bromeando o si en realidad se había arriesgado solo para salvarme a mí... pensé que de igual manera tenía que salvar a los demás, porque era un héroe y eso es lo que hacen pero recordé que él no era precisamente ningún héroe al menos no como Steve Rogers que sentía una obligación moral por ayudar a todo el mundo, que era parte hace un tiempo de los Vengadores, pero Barnes no, era independiente y no sabía de alguna vez que hubiera salvado a nadie a gran escala, además de que estaba desarmado y técnicamente le faltaba un brazo... aun así nos había salvado a Peter y a mí que fácilmente pudiéramos estar muertos ahora mismo.

Luego de un baño y ropa limpia era una nueva persona, no me había dado cuenta de todo lo que me dolía el cuerpo hasta el momento en el que me metí en la bañera, supongo que la adrenalina del momento había funcionado como un inhibidor para el dolor pero después de salir del baño apenas si podía mover las piernas, además de que tenía un par de rasguños pero supuse que pudo ser peor.

El Rey estaba organizando un banquete para todo el mundo, tanto las personas que habían ayudado al rescate como los que se habían visto envueltos de alguna manera en el horrible incidente y creo que no estaba de ánimos para un gran banquete pero de alguna manera Shuri me había convencido de ir, 'será divertido' 'solo somos un montón de amigos' aseguró ella como si no estuviéramos a punto de comer con las personas más importantes de la nación, para ella eran solo su hermano y unos cuantos amigos pero para mí era 'El Rey de Wakanda' y las personas más importantes del continente entero.

De igual forma ahí estaba en mi camino al banquete pero me detuve al ver a alguien que al parecer no tenía demasiados ánimos para las multitudes tampoco. Stark estaba fuera en los jardines, sentado en unas pequeñas bancas de madera, sólo... por un momento me planteé seguir mi camino pero al dar un paso me di cuenta de que no podía hacerlo, aunque las cosas fuera demasiado incómodas entre los dos después de lo que había pasado, no podíamos continuar ignorándonos ¿o sí?

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora